Re: Problema de control del balón en Fifa16 en Xbox One

por raulete44
Responder

Mensaje Original

Problema de control del balón en Fifa16 en Xbox One

★★★ Newbie

Hola a tod@s, ayer compre digitalmente Fifa 16 en Xbox One, todo parecía ir correctamente y mis ganas de jugar aumentaban cada vez mas mientras se leía en la pantalla"instalando", pues bien, una vez concluido este paso me dispongo a jugar y ......... "no puede ser" cada vez que hago un pase el jugador que lo recibe no la controla, lo que hace es dar un toque y subirse hacia arriba, eso hace que no consiga controlar ningun balón, con lo cual siempre la pierdo o me la quitan, es frustrante ..... He apagado la consola, he borrado y vuelto a instalar el juego, he actualizado el mando  y todo sigue igual, ¿Alguien le paso lo mismo?¿alguien lo ha solucionado? Gracias

Mensaje 1 de 9 (1.209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de control del balón en Fifa16 en Xbox One

Community Manager (retired)

Buenas tardes @marcosbarrer

 

Me gustaría que probases con otro mando para descartar que el problema sea del periférico. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 9 (1.204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de control del balón en Fifa16 en Xbox One

★★★ Newbie

Gracias por tu respuesta, solo tengo un mando, voy a intentar conseguir otro de algun amigo, pero es muy extraño, ya que el Fifa 14 y el 15 si me funcionan correctamente, es frustrante no poder hacer ningun control bueno, he probado también otros juegos en los que si no tocas el stick izquierdo el muñeco se para, y todos me funcionan bien, esperare a ver si puedo conseguir un mando y te cuento. Gracias

Mensaje 3 de 9 (1.201 Visitas)

Re: Problema de control del balón en Fifa16 en Xbox One

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @marcosbarrer

 

Me quedo a la espera de saber como ha ido la cosa para pensar en alguna otra forma de echarte una mano. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 9 (1.193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de control del balón en Fifa16 en Xbox One

★★★ Newbie

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema. 

Al dar un pase el jugador que recibe corre automáticamente hacie el balón y lo "descontrola" puntuado lo fuerte hacia arriba. 

No es el control, pues no me pasas con ningún otro juego. 

 

Aca  a hay otra persona a la q le pasa y subió un video. En los comentarios hay otros que señalan que también les pasa. 

Ojo, el mal control en todos los casos de usuarios es hacia el mismo lado. 

 

https://m.youtube.com/watch?v=AAMTI5CzaQY

 

Si si me ayudan lo agradeceré mucho. Es imposible jugar. 

 

Mensaje 5 de 9 (1.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de control del balón en Fifa16 en Xbox One

★★★ Newbie

Ya pues maestro EA_benat , encuentre la solución por el amor de Jebus! 

Mensaje 6 de 9 (1.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de control del balón en Fifa16 en Xbox One

★ Novice

Hola a mi me pasa lo mismo por favor me podrían decir como lo arreglaron es muy frustrante 

 

 

Mensaje 7 de 9 (1.026 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de control del balón en Fifa16 en Xbox One

Community Manager (retired)

@javierabud

 

 @EA_Benat ya ha sugerido una solución. Intentar con otro mando.

 

El hecho que no te suceda con otros juegos, no quiere decir que no es un problema del mando.

 

Me explico: pueda que se trate de un problema al nivel de la palanca de tu mando y que de un punto de vista técnico solamente te afecte en FIFA.

 

@RSDDD @

@javierabud

 

Chicos, sería interesante saber en que modo de juego sucede, si es en todos los modos, en los modos offline ó en Online.

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 9 (1.018 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de control del balón en Fifa16 en Xbox One

★★ Novice
Ami me pasa lo mismo y probé con tres mandos al recibir el pase el balón se adelanta como 2 metros y llevo jugando desde fifa 11 y nunca me paso necesito ayuda gracias
Mensaje 9 de 9 (804 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA