Problema con fundador de fifa

por cosmarkitos
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con fundador de fifa

★★ Novice

Hola soy usuario de fifa desde el 2014 que fue cuando adquiri el primer fifa para ps4, sin embargo cuando ahora juego en fifa 17 me dice que soy fundador de 2016 ,esto debe de haber algun tipo de error estoy intentando contactar por correo electronico para abrir una incidencia y que lo investiguen y lo cambien pero solo me sale un numero de telefono con horario o chat en vivo que esta desconectado , me podrian facilitar algun enlace para realizar la operacion que necesito gracias

Mensaje 1 de 2 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con fundador de fifa

Buenas! Recuerda que el soporte en español (chat y teléfono), están disponibles durante la semana, por lo que tendrás que esperar al lunes para realizar la consulta.

 

Antes de hacerlo, asegúrate de estar jugando con la misma cuenta con la cual empezaste en 2014. 

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (721 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con fundador de fifa

Buenas! Recuerda que el soporte en español (chat y teléfono), están disponibles durante la semana, por lo que tendrás que esperar al lunes para realizar la consulta.

 

Antes de hacerlo, asegúrate de estar jugando con la misma cuenta con la cual empezaste en 2014. 

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (722 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA