Problema con el nombre en clubes pro

por juangil099788
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con el nombre en clubes pro

★★★★★ Newbie
Buenas, pues resulta que yo le asigno un nombre a mi jugador en clubes pro, y al jugar él partido aparece con uno aleatorio, he intentado borrar él juego y volverlo a instalar en la consola, y cosas por él estilo pero no hay manera, un saludo.
Mensaje 1 de 17 (15.557 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con el nombre en clubes pro

Community Manager (retired)

Buenas tardes @juangil099788

 

Si bien no estoy seguro dado que apenas he recibido reportes sobre este posible problema, una opción es que sea un bug que aún no se haya detectado y solucionado. 

 

Vamos a hacer una cosa. Dado que me has comentado que has probado reinstalando el juego y que continuas sin poder cambiar el nombre sin que aparezca uno aleatorio, voy a contactar directamente con el estudio para que comprueben si es un bug del juego.

 

La respuesta tardará en llegar pero, tan pronto llegue, te responderé al momento. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 17 (17.299 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con el nombre en clubes pro

Community Manager (retired)

Buenas tardes @juangil099788

 

Si bien no estoy seguro dado que apenas he recibido reportes sobre este posible problema, una opción es que sea un bug que aún no se haya detectado y solucionado. 

 

Vamos a hacer una cosa. Dado que me has comentado que has probado reinstalando el juego y que continuas sin poder cambiar el nombre sin que aparezca uno aleatorio, voy a contactar directamente con el estudio para que comprueben si es un bug del juego.

 

La respuesta tardará en llegar pero, tan pronto llegue, te responderé al momento. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 17 (17.300 Visitas)

Re: Problema con el nombre en clubes pro

★★★★★ Newbie
Muchas gracias! 😊
Mensaje 3 de 17 (15.533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el nombre en clubes pro

★★ Novice
A mi me paso y llamé a ea España, el problema reside en que en el nombre hay una palabra mal sonante, aunque sea en otro idioma, puede sonar ridículo por ejemplo, mi jugador se llama pipilote como mi gt... Pues bien al llevar "pipi" me salía el nombre aleatorio, pero si ponía "pip" salia correctamente... Intenta cambiar algo en el nombre por probar.
Saludos.
Mensaje 4 de 17 (15.510 Visitas)

Re: Problema con el nombre en clubes pro

Community Manager (retired)

Buenas tardes @pipiflautas

 

Cuando esto ocurre hay que intentar poner el nombre a través la Aplicación Web del juego. Eso debería de solucionar el problema, siempre y cuando no escribas un nombre inapropiado, claro.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 17 (15.505 Visitas)

Re: Problema con el nombre en clubes pro

★★★ Newbie
Hola, pudiste solucionar el problema?
Mensaje 6 de 17 (15.138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el nombre en clubes pro

★★★ Newbie
Tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar
Mensaje 7 de 17 (15.028 Visitas)

Re: Problema con el nombre en clubes pro

★★★ Newbie
Hola Véloz pudiste solucionar el problema?
Mensaje 8 de 17 (13.538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el nombre en clubes pro

★★★ Newbie
@EA_Benat ne podrias decir como cambiar mi nombre a través de la aplicación Web del juego? Que aplicacion es esa?
Mensaje 9 de 17 (10.427 Visitas)

Re: Problema con el nombre en clubes pro

★ Novice
@EA_Benat por favor si podrías decir la aplicación te lo agradecería
Mensaje 10 de 17 (10.243 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA