Problema con Aurier FUTTIE

por sachanrs-19
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con Aurier FUTTIE

★★★ Novice

Hola a todos,quería preguntarles si hay algún modo de hacer algun futtie de votación para poder entregarlo,tenía todos los jugadores comprados incluso los de oro para hacer el futtie de la votación y luego me lleve la sorpresa den que no había mas votaciones,y otra cosita,yo me registré en el fut champions club y no he recibido el jugador totw+84

 

Gracias,espero respuestas

 

Mensaje 1 de 3 (462 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con Aurier FUTTIE

Buenas! Actualmente, el único artículo Futtie para hacer, es Aurier, pero su versión ganadora. Si no has llegado a votar, no podrás hacerlo.

 

Con respecto a FUT Champions Club, si no has recibido el sobre el 11/8, pero cumplías con los requisitos, tendrás que contactar al soporte en inglés para que puedan ayudarte.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (499 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con Aurier FUTTIE

Buenas! Actualmente, el único artículo Futtie para hacer, es Aurier, pero su versión ganadora. Si no has llegado a votar, no podrás hacerlo.

 

Con respecto a FUT Champions Club, si no has recibido el sobre el 11/8, pero cumplías con los requisitos, tendrás que contactar al soporte en inglés para que puedan ayudarte.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (500 Visitas)

Re: Problema con Aurier FUTTIE

★★★ Novice

ok.,graicas pero creo que habra que avisarlo

Mensaje 3 de 3 (433 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA