Re: Personajes de fiesta

por lilblackstar_1
Responder

Mensaje Original

Personajes de fiesta

★ Novice

Hay un problema que me esta poniendo muy triste, esto es muy simple, eh jugado como 20 veces el modo infinito, ya tengo los 3 de los zombis y quiero los otros pero de las plantas, eh llegado jugando solo a obtener 16,000 pedasos temporales y asi me dieron 2 piezas y 3 personajes, pero ahora incluso obtuve 24,000 y solo me dieron una pieza infinita, por favor agan algo que ya hasta desinstale el juego para reiniciarlo, gracias por leer este comentario ☺

Mensaje 1 de 3 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Personajes de fiesta

[ Editado ]
Champion (Retired)

Las pegatinas de los personajes de fiesta es mera probabilidad.

 

Solo como dato, las probabilidades aumentan entre mas grande sea el cofre; en este caso el cofre infinito infinito. Este se consigue juntando mas de 25mil pedazos temporales.

 

También te recuerdo que las probabilidades no aumentan si juntas mas de 25mil pues no hay un cofre mas grande después del cofre infinito. En otras palabras puedes juntar 30mil o 100mil pedazos temporales y la probabilidad de que salga una pegatina legendaria sera la misma.

Mensaje 2 de 3 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Personajes de fiesta

★ Guide

Para conseguir a los personajes de fiesta debes jugar en el bando al que le corresponda, por ejemplo: si queres a la rosa de fiesta juga en el bando de las plantas y si queres al zombidito de fiesta juga del lado de los zombies.

Mensaje 3 de 3 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión