Re: Pantalla Dividida modo offline | Cuenta de invitado

por ElieUrrutia
Responder

Mensaje Original

Pantalla Dividida modo offline | Cuenta de invitado

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola que tal recientemente compramos Plants vs Zombies GW2 para PS4 y nos gusta mucho jugar en pantalla dividida en modo offline, en el perfil principal ya están desbloqueados casi todos los personajes y usamos una cuenta de invitado para el otro jugador, y siempre nos manda el mensaje:

 

 "Inicio de sesión de invitado: Este jugador se unirá a la partida como invitado. No se guardarán progresos para este jugador y el escuadrón no podrá acceder a las funciones online."

 

Y mi pregunta es que si no habrá modo de que en la cuenta de invitado se puedan escoger los personajes que se han desbloqueado en el perfil principal sin tener la necesidad de crear una nueva cuenta en PlayStation Network (PSN) para el otro jugador, mucho menos una suscripcción al PlayStation Plus puesto que no vamos a jugar multijugador.

Como les decía es lo que más jugamos y se hace aburrido jugar con los personajes de cajón a cada rato, sin las habilidades extras ni las personalizaciones de apariencia, nada de nada.

Tengo entendido que con otra cuenta en PSN cada quien tiene su progreso y todo pero sería empezar desde cero a desbloquear personajes y luego nada más para un ratito que entre dos podemos jugar, si uno trabaja a que horas, así se me hace doble trabajo, cuando fácilmente yo opino que se pueden compartir digamos los personajes del perfil principal con el otro jugador en cuenta de invitado así como los tenga, aunque no se guarde el progreso si gustan para que no digan que se hace trampa para subir de nivel más rápido.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3 (1.212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla Dividida modo offline | Cuenta de invitado

Champion (Retired)

Lamento decirte que lo que pides no es posible aun. Como muy bien dices, cada perfil guarda el progreso directamente en los servidores de EA no en la consola como otros tipos de juegos.

 

Lo que puedes hacer es crear un perfil nuevo en la PS4 y registrarlo en PS Network (uno gratuito sin PS plus) y todo lo que se haga en ese perfil se guardara. Ademas si cuentas con PS plus en tu perfil principal ambos podrán jugar online.

 

Saludos amigo.

Mensaje 2 de 3 (1.182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla Dividida modo offline | Cuenta de invitado

★★★ Newbie

Ni modo, pues ya que me queda, voy a crear una nueva cuenta en PSN para que se guarde. Ojalá lo tomen en cuenta para futuras actualizaciones si no es mucho pedir :D

 

Gracias por responder Standard smile

Saludos

Mensaje 3 de 3 (1.172 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión