Re: PROBLEMAS JUGADORES VITESSE

por amacias20
Responder

Mensaje Original

PROBLEMAS JUGADORES VITESSE

★ Novice

¡Hola!

Os cuento... he empezado a hacer la SBC de partidos de marquesinas de esta semana. He terminado y enviado ya 3 plantillas, dejándome un pastizal en ellas. Me queda terminar la plantilla de la liga holandesa para terminar el desafío... sólo me falta un jugador: cualquiera del Vitesse me vale para poder enviarla.

Problema: No consigo fichar a ningún jugador del Vitesse (no por el precio, el cual me parece exagerado pero ya sabemos que sube siempre) sino porque cada vez que le doy a "Compra ya" me sale "Lo siento, el artículo ha expirado" y que alguien lo ha comprado. Vale, entiendo, pero llevo dos días intentando ésto, entrando y saliendo cada milésima de segundo del mercado para intentar llegar primera y NADA. 

¿Alguna solución? Ya he comprado sobres bronce premium para ver si me tocaba alguno pero qué va... ya no sé que hacer.

Gracias.

Mensaje 1 de 7 (638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS JUGADORES VITESSE

Buenas! Entiendo el problema, aunque tienes que entender que, los partidos de marquesina, tanto para el que realiza el desafío, como para el que se aprovecha de la demanda, son una oportunidad única, lo cual hace que todos busquen esos jugadores.

 

Has probado intentar comprarlo desde la Companion o la Web App?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 7 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS JUGADORES VITESSE

★ Novice
Dices esa tontuna y te quedas tan ancho... No se yo que especulacion puede haber en comprar un jugador por el maximo de su valor, donde esta la ganancia? Lo que pasa aqui es que ea se rie de nosotros con sus autobuyers para que asi tengamos que comprar mas sobres. No puede ser que despues de 2 dias no coja ni uno solo ni siquiera en 59:59, es imposible
Mensaje 3 de 7 (561 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS JUGADORES VITESSE

Compañero, algunos jugadores, antes de que salgan los jugadores o apenas salen, compran muchos y una vez que no hay, los venden a precios desorbitados. 

 

Para los que hacen los desafíos, muchas veces es mejor anticiparse a las marquesinas.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 7 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS JUGADORES VITESSE

★ Novice
Si si yo entiendo la especulacion, pero esto no es especulacion porquw los jugadores estan al maximo. Lo que sale lo compran jugadores y autobuyers, pero de dos dias no pillar ni un triste jugador... Aunque fueran 20 k los pagaba
Mensaje 5 de 7 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS JUGADORES VITESSE

★ Novice

están al máximo, no hay ganacia, esto es una ESTAFA

Mensaje 6 de 7 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS JUGADORES VITESSE

★★ Novice
así llevo desde el viernes, no veo la lógica a la falta de jugadores,a ver si hoy se ponen a currar los de ea y solucionan este problema para tantos usuarios
Mensaje 7 de 7 (502 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA