PROBLEMAS CON SERVIDORES FUT CHAMPION EN ARGENTINA...

por Yaguentito
Responder

Mensaje Original

PROBLEMAS CON SERVIDORES FUT CHAMPION EN ARGENTINA...

★★★ Novice

ES IMPOSIBLE JUGAR FUT CHAMPIONNNNNN TENGO LATENCIA EN VERDE PERO IGUAL SE VE COMO DURO EL JUEGO , NO RESPONDEN LOS JUGADORES A LA PASE DE PRIMERA NADA.. 

 

SOLO ME PASA EN FUT CHAMPION.. EN TEMPORADAS ONLINE ESTOY EN DIV 3 Y TAMBIEN  E GANADO FUT DRAF VARIAS VECES.. 

 

PERO FUT CHAMPION ES IMPOSIBLE JUGARLO ASI .. 

 

MUCHAS GRACIAS!! 

Mensaje 1 de 8 (2.202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON SERVIDORES FUT CHAMPION EN ARGENTINA...

EA app Team

Hola @Yaguentito,

 

Por favor, no escribas en mayúsculas, ya que en internet se considera gritar. Si quieres que el resto de jugadores te echen un cable en la comunidad, gritarles no es la mejor de las ideas Wink

 

Por favor, lee y sigue las instrucciones de este artículo de nuestra web de ayuda para resolver los problemas de conexión más comunes que pueden afectar al juego. FUT Champions requiere una conexión a internet muy estable para funcionar correctamente y no sufrir desconexiones. En caso de que estés conectado a internet a través de Wifi, es muy importante que pruebes a jugar a través de cable.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 8 (2.194 Visitas)

Re: PROBLEMAS CON SERVIDORES FUT CHAMPION EN ARGENTINA...

★★★ Novice

Muchas gracias por la respuesta y sorry por la mayuscula la verdad q no sabia. 

 

mi conexion es por cable y tengo 15 megas..  pero el problema es solo en fut champion ya que el resto del juego lo juego bien sin latencia !! 

 

saludos.. Standard smile

Mensaje 3 de 8 (2.192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON SERVIDORES FUT CHAMPION EN ARGENTINA...

EA app Team

Es posible, @Yaguentito, porque como ya te digo FUT Champions es uno de los modos más exigentes en cuanto a conexión. Sigue por favor los pasos que te he indicado y también asegúrate de tener los puertos necesarios abiertos Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 8 (2.186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON SERVIDORES FUT CHAMPION EN ARGENTINA...

★★★ Novice

Hola como estas ? mira hice todo lo que me dijiste y la verdad que se me ve igual , es imposible jugar me gustaria saber si hay alguien en argentina que lo pueda jugar bien fut champion y que compañia de internet tiene por que tengo CLARO 30 megas y no lo puedo jugar fut champion una cagada ..

 

gracias y saludos!! 

Mensaje 5 de 8 (2.157 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON SERVIDORES FUT CHAMPION EN ARGENTINA...

★★★ Newbie
Amigo a mi me pasa lo mismo que a vos me va bien en fut draft y temporadas pero en fut champion me va a 1 de latencia
Mensaje 6 de 8 (2.074 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON SERVIDORES FUT CHAMPION EN ARGENTINA...

★★★★ Novice

Me pasa lo mismo. También soy argentino (capital federal), tengo fibertel 18 megas y en fifa 17 tenia siempre 4 o 5 de latencia en fut champions. Ahora en fifa 18 juego todos los partidos a 1 barra roja !!!! La verdad que se hace imposible. Siempre me tocaba jugar contra brasileros, uruguayos o argentinos e iba bastante bien. En este fifa estuve revisando los nombres de los rivales y creo q me tocaron varios mexicanos!!! a alguien mas le pasa o sabe algo??

Mensaje 7 de 8 (1.996 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON SERVIDORES FUT CHAMPION EN ARGENTINA...

[ Editado ]
★ Apprentice

Es un problema general, soy de Chile y solo brasileños en contra y mucho lag. Yo tengo 400 megas y es un asco el lag. Pésimo emparejamiento..así no dan ganas de jugar y menos fut

Mensaje 8 de 8 (805 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA