[PC] FUT Champions : sugerencias

por Berstenlul
Responder

Mensaje Original

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★★ Novice

siempre hago eso al acabar el partido contra un tramposo pero no  sirve de nada si me sigo quejando será por algo compañero, mirar un poco por los jugadores que jugamos legalmente anda

Mensaje 71 de 186 (1.142 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

Hola @carlosalam93,

 

Tengamos en claro que hay un equipo encargado para este aspecto en particular, debes entender que el equipo analiza las denuncias de nuestros usuarios y que dicho equipo encargado es experto en ese tipo de cosas.

 

Si las personas que tu has señalado particularmente no han recibido sanciones es simplemente que el equipo, tras analizar las cuentas de dichos jugadores,  no ha considerado que tus sospechas sean fructuosas.

 

 

Un saludo.

Mensaje 72 de 186 (1.134 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★★ Novice

perdona que te corrija pero es que es indignante, experto para nada es cuando siguen jugando todo tramposos todo el santo dia en pc haya vosotros yo no os pienso comprar un juego mas ya me canse

Mensaje 73 de 186 (1.120 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Novice

oye chicos no se si el juego se rie de mi tengo dos problemas ..

1º Me toco un Gabbiadini estando en OTW y me salio oro normal y nadie me ha dado solucion

2º No entiendo como este mes en las recompensas mensuales si se supone que era sobre 75 y no sobre 100,por el FUT champions cancelado como haciendome unas 45 victorias estoy en plata 1 ... si quede en Oro 1, Oro 2 y Oro 2 .. como soy plata 1 ...

Mensaje 74 de 186 (1.098 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @LexGoVIII,

 

Si bien Gabbiadini es un jugador promesa, solo aparecerá en carta One to watch, a condición de encontrarse en el equipo de la semana.

 

"P: ¿Cuándo se actualizan los artículos de Promesas?
R: Los artículos se actualizan automáticamente cuando un nuevo Equipo de la Semana se lanza, siempre que el jugador haya sido incluido en el Equipo de la Semana."

 

En este artículo encontrarás más información acerca de los One to watch.

 

Por otro lado, tuvimos ciertos problemas visuales acerca de las recompensas el día de ayer, dicho problema ya ha sido solucionado y has recibido la recompensa que te corresponde.

 

Un saludo.

Mensaje 75 de 186 (1.090 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Novice

pero si no me has respondido .. mi pregunta es que porque si debió salirme OTW me salio como oro único normal y nadie me lo cambio , y no respondiste ami pregunta de porque si debo ser oro mensual soy plata 1 . Gracias por la atención .

Mensaje 76 de 186 (1.088 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Guide

Te equivocas @EA_Roulbox, hasta tú mismo lo has escrito, los jugadores OTW se ACTUALIZAN en caso de que saquen un if en el equipo de la semana, pero desde el viernes pasado hasta este viernes a las 7 de la tarde salen en SOBRES los jugadores en versión OTW, así que a este usuario debería de haberle de salido la carta en versión OTW y no la normal, vamos, lo que está diciendo el.

Mensaje 77 de 186 (1.078 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

Hola @LexGoVIII

 

 

Repito, solo saldrá OTW si el jugador se encuentra en el equipo de la semana, dicho jugador no está actualmente en el equipo de la semana, por esa razón lo has recibido en versión gold.

 

Si tienes preguntas acerca de tu clasificación, tendrás que contactar directamente con nuestro soporte ya que desde la comunidad no tenemos acceso a tu cuenta.

 

Un saludo.

Mensaje 78 de 186 (1.076 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Guide

Anda Julio, que te veo despistado, a ver si asi te aclaras más

 

otw.PNG

 

Asi que no intentes defender la injusticia que le ha ocurrido al chaval, porque eso que le paso fue por un BUG el cual EA confirmo el viernes pasado, @LexGoVIII mi consejo es que abras un chat con EA y con pun poco de suerte te la puedan reemplazar por la version correcta de la carta

Mensaje 79 de 186 (1.068 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Novice

Muchas gracias por almenos escucharme tu , donde puedo abrir ese chat mi idea era llamarles hoy , porque como dice julio ese jugador me salio hace 4 dias es decir estaba en el equipo de la semana ... y lo de mi clasificacion ahora cuando llegue a casa lo mirare porque segun mis cuentas sobre 75 partidos haber ganado 45 almenos es oro digo yo ... muchas gracias de verdad

Mensaje 80 de 186 (1.064 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA