[PC] FUT Champions : sugerencias

por Berstenlul
Responder

Mensaje Original

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Apprentice

@EA_Roulbox has informado del caso de @Berstenlul a EA?

Yo hace un tiempo tambien comenté un caso igual y no se me contesto, ya no una explicación ni nada por el estilo, si no saber si EA está al tanto de este tipo de hacks que están presentes en el juego.

Saludos

Mensaje 61 de 186 (1.297 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

Hola @Javieq90@Berstenlul

 

Daré un toque al estudio para verificar lo comentado.

 

No olvidéis seguir solo estos pasos, para denunciar trampas.

 

Un saludo. 

Mensaje 62 de 186 (1.288 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
★★★★★ Novice

siempre igual con los mismos pasos julio y no vale de nada hacerlo jaja hasta alguno que ha escrito en este chat el -----o tal era un cheater de esos yo este ultimo mes me he encontrando 9 de cada 10 me estoy pensando dejar de jugar ultimate team o el juego directamente y sobretodo como no se arregle esto no pienso comprar un juego mas a ver si en ps4 no hay tanto tramposo porque asi  es imposible y lo peor es que son unos cojos la mitad de ellos que nunca van a llegar a nada jajaja

 

Editado EA_Julio No está permitido el escarnio publico

Mensaje 63 de 186 (1.217 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

Hola @carlosalam93,

 

 

Tenemos una política anti spam en AHQ. Ya he contestado varias veces a tu inquietud en su respectivo hilo, Todo nuevo comentario por tu parte al respeto será considerado como spam y se aplicarán las sanciones necesarias.

 

Un saludo.

Mensaje 64 de 186 (1.198 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
★ Guide

@EA_Roulbox

 

Ya sé que nos dijiste que comentaste todo este tema con el servicio técnico, pero estamos ya, ni más ni menos que a 7 de Febrero del 2017, es decir, este post lleva abierto 4 MESES, y no se están tomando en cuenta ninguna de las peticiones/denuncias posteadas en él, a día de hoy en PC:

-Los jugadores TOP siguen teniendo precios RIDICULOS, doblando incluso el de otras plataformas, aun siendo la plataforma con menos jugadores, menos recompensas semanales y más BOTS.

-Siguen los hackers que suben las stats de sus jugadores a 99, y no solo juegan contra ti en temporadas y partidos amistosos, si no que utilizan esto para ganar partidos en FUT Champions, sin ir más lejos pongo una captura de uno de estos despreciables, porque no tiene otro nombre, que me costó mi Elite 2 hace un par de semanas.

 

 

Editado EA_Julio: No está permitido el escarnio publico.

 

 

-Los premios de FUT CHAMPIONS , siguen siendo exactamente los MISMOS que desde que abrimos este post para que se revisaran, y estamos ya a mitad de vida de este juego y sigue sin cambiarse.

 

Así que yo ya me pregunto, ¿lo están dejando pasar?, no veo normal que se tarden 4 MESES en decidir o por lo menos razonarnos porque todo esto sigue igual, tanto cuesta LIMITAR el tope de precio de los jugadores TOP para que los bot no los monopolicen?, un Cristiano Ronaldo en PC normal y corriente cuesta casi como el TOTY en consola, ¿veis eso normal?

 

O tanto cuesta subir un poco las recompensas semanales?, no creo que haga falta 4 meses para poder darse cuenta de esto, pero al paso que va esto, me estoy viendo que tal y como me imaginaba, no harán nada hasta el siguiente FIFA, tal y como dije meses atrás.

Mensaje 65 de 186 (1.192 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @Berstenlul,

 

Vale aclarar que no se está hablado de bugs o de errores técnicos, se trata de sugerencias de nuestra comunidad, por ende dichas sugerencias no fueron transmitidas a un equipo técnico sino a los desarrolladores del juego.

 

Habiendo dicho esto, recordemos que :

 

- Los precios del mercado dependen del numero de jugadores en PC, el mercado se auto regula como en una economía real. 

- Existe una manera de denunciar comportamientos sospechosos.

 

Como ya lo sabes, siempre escuchamos a nuestra comunidad, hemos cambiado muchas cosas en FIFA desde su lanzamiento, por ejemplo el hecho de haber cambiado e igualdado las exigencias de clasificación para FUT Champions.

 

Para terminar, no es porque una parte de la comunidad desee un cambio en el juego que este se va incrementar obligatoriamente. Muchas veces dichos cambios podrían afectar el circuito económico del juego (mercado) y/ o sus propios mecanismos.

 

El hecho de aceptar vuestras sugerencias y de comentarlas con los desarrolladores no quiere decir que todas y cada una de vuestras sugerencias serán agregadas al juego.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 66 de 186 (1.181 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
★ Guide

Perdona @EA_Roulbox, pero yo creo que un error el cual uno puede aprovecharse para subir TODOS sus jugadores a 99 de  media si que puede considerarse como un “bug” o “error técnico” , aunque esté solo ocurre en la versión de PC , y estos “personajes” por llamarlos de alguna forma, están paseándose por un torneo semanal como es FUT CHAMPIONS consiguiendo posiciones TOP y largándose de rositas, luego cuando en consola había un bug que hacía que podías salirte de un partido por perder, no solo se solucionó de forma instantánea, si no que se cancelaron incluso el fut champions de esta semana para su reparación, me gustaría ver que ocurrirá si esta bug llegara a consolas, seguro que no actuarían igual, ya que como en pc somos 4 gatos no merece la pena ¿no?.

 

Por otra parte lo que  me comentas de que el mercado se auto regula estoy de acuerdo, todo el mundo es libre de poner sus jugadores a la venta al precio que ellos quieran dentro del límite del juego, pero de lo que no os estáis dando cuenta, es que en los jugadores TOP, no son los jugadores normales y corrientes los que regulan sus precios, si no vuestros supuestos “enemigos” las páginas de monedas/autobuyers/bots, y vosotros en vez de cortarles las alas de alguna forma como capando el precio máximo de algunos jugadores cuyo precio tope es absolutamente ridículo de lo alto que  es, lo aumentáis, haciendo que así saquen aún más profit.

 

Por último lo que me comentas del cambio de clasificación de fut champions, ya lo comente paginas atrás que me alegre de que EA se diera cuenta de que lo que hizo estaba mal y rectifico a “tiempo”, pero lo que no entiendo es porque solo modificaron ese apartado, y el tema de los recompensas no solo no lo tocaron, si no que no dijeron nada al respecto y estamos ya a Febrero y seguimos con las mismas recompensas que desde empezó el juego, haciendo que la diferencia entre quedar en oro 3 y oro 1 sea ínfima, al contrario que en consolas donde sí se recompensa el quedar en un puesto u otro ya que el premio varia bastante en cada rango,  creo que deberían de escuchar un poco más a la comunidad.

Mensaje 67 de 186 (1.174 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★★ Novice

es una vergüenza lo de este juego este año en pc yo no pienso jugar mas solo hay gente con jugadores con 99 de media o tal solo hay tramposos que se creen que por ganar ganan dinero o no se yo quedo siempre en elite en pc y mira que es difícil contra tanto cheto y con el poco margen que dais de derrota pero vamos lo de los premios también hacéroslo mirar en fin este año se cargaron del todo este modo de juego ut en pc yo siempre fui de ps3 ps4 este año lo compre para pc por el precio y solo juegan tramposos,9 de cada 10,  tendré que comprarlo el año que viene en la ps4 y no creo visto la indignación que llevo encima con esta compañía y sobretodo con este juego

Mensaje 68 de 186 (1.156 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★★ Novice

y todavía me dices a mi @EA_Roulbox sanciones a mi ??? mira en fin..si me vas a sancionar por deciros que en este juego en pc el 85 % de la gente que juega en ut, ya sea en fut draft en temporadas o en fut champions todos chetan los jugadores a 99 o 95 me es igual hacen trampas por un tubo y todavía después de 6 meses de haber sacado el juego sabiendo perfectamente de esto no haceis absolutamente nada y todavía me dices a mi de sancionar por mencionar simplemente un nombre de una persona la cual vi que hizo esa trampa denuncia en origin como explicais y me parecio indignante que todavía se quejase el por los premios un tramposo que no merecen mas que dejarles sin jugar mas lo que pasa que no os conviene eso claro porque perder a mucho mas de la mitad de usuarios que hacen esta trampa no? ya veo ya de que va este juego ya..

Mensaje 69 de 186 (1.149 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @carlosalam93,

 

Entiendo tu frustración, pero AHQ es un foro de jugadores para jugadores. En ningún momento, la comunidad será el chivo expiatorio de EA.

 

Si encuentras jugadores que según tu parecer no respetan las reglas, sabes que puedes señalarlos, ya ha sido indicado varias veces en este hilo.

 

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/how-to-report-cheating

 

En cuanto a nombrar a otro jugador del que tu sospechas, te repito las normas del foro.

 

No se permite el escarnio público en el Answers HQ. Este consiste en acusar públicamente a quienes sospechas que hacen trampas en cualquiera de los juegos. EA eliminará cualquier mensaje de ese tipo. Si quieres hacernos llegar información sobre usuarios que podrían estar haciendo trampas, contacta con un asesor de EA. NO publiques esa información en el Answers HQ.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 70 de 186 (1.147 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA