[PC] FUT Champions : sugerencias

por Berstenlul
Responder

Mensaje Original

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Novice

Creía que estaba clasificado por quedar en oro 2 y ahora veo que no puedo jugarlo en PC, a elite 3 no llego en la vida jajaja

Mensaje 21 de 186 (1.184 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

@Berstenlul

 

Muchas gracias por la recopilación de errores y sugerencias compañero, ya las tenia, algunas de ellas ya han sido comunicadas con el estudio.

 

El resto EA_Mai y yo, nos encargaremos de transmitirlas.

 

Por otro lado, agradecemos tus sugerencias acerca de las recompensas, me atrevo a decir que se trata de una cuestión que fue estudiada de antemano. Tendrá sus razones.

 

En todo caso, lo hablaré con el estudio como prometido.

 

@DVRK_KN1GHT

 

"No es de recibo que no puedas comprar jugadores "top" porque en el mercado haya 5 o 6 y por lo tanto estén a precios desorbitados" Lo es totalmente, por simple ley de oferta y de demanda en todo modelo económico.

 

"

El modelo en su versión más sencilla se basa en la relación entre el precio de un bien y las ventas del mismo y asume que en un mercado de competencia perfecta, el precio de mercado se establecerá en un punto —llamado punto de equilibrio— en el cual se produce un vaciamiento del mercado, es decir, todo lo producido se vende y no queda demanda no satisfecha.

 

El postulado de la oferta y la demanda implica tres leyes:

 

1. Cuando, al precio corriente, la demanda excede la oferta, aumenta el precio. Inversamente, cuando la oferta excede la demanda, disminuye el precio.
2. Un aumento en el precio disminuye, más tarde o más temprano, la demanda y aumenta la oferta. Inversamente, una disminución en el precio aumenta, más tarde o más temprano, la demanda y disminuye la oferta.
3. El precio tiende al nivel en el cual la demanda iguala la oferta."

 

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 186 (1.176 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Apprentice

no hay oferta= no hay demanda, el problema viene de que no hay oferta, eso está claro, de donde viene el problema de que no hay oferta? pues de las bajas recompensas que hay y que sea difícil jugar 5 partidos sin jugar contra bots.

Gracias por contestar

Mensaje 23 de 186 (1.171 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Guide

Buenas de nuevo @EA_Roulbox , el problema que comenta el compañero @DVRK_KN1GHT es totalmente cierto, y no valen más solo porque al ser menos en PC hay menos en el mercado, es simplemente porque los que compran estos jugadores haciendo que queden tan pocos en el mercado son estas cuentas:

 

https://streamable.com/fcxo

 

Mi pregunta ahora Julio es, vosotros solo tenéis poder aquí en el foro o podéis banear/etc dentro del fifa? porque en PC pulsando 2 botones y mirando el top 100 en tradeos y monedas ganadas por partido te encuentras bots y chetos por doquier, algunos ya hasta me los he topado como 5 o 6 veces en div 1 y ahí siguen.

Mensaje 24 de 186 (1.169 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

@Berstenlul

 

Pues mira compañero, no se puede ir baneando a gente por simples suposiciones. 

 

Tenemos un equipo dedicado para estas cosas, para reportar trampas por favor seguir este único metodo.

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/how-to-report-cheating

 

Saludos.

Mensaje 25 de 186 (1.133 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Apprentice

Suposiciones....Mirar los números por favor, no son suposiciones, haced calculos. YO ahora mismo estoy haciendo suposiciones de que nos tomais por tontos.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 186 (1.129 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Apprentice

para que responder no? dejad que este tema baje no vaya a ser que lo vea mas gente

VAYA TELA!

Mensaje 27 de 186 (1.062 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★★ Novice

Ver que esto no avanza me parece lamentable...los premios y todo debería ser igual para todas las plataformas y no como esta puesto...que pasa el de pc juega menos que el de consola? ¬¬ , pero lo mejor de todo es que dejan que el tema muera... vaya ser que como dice el compañero lo vea mas gente...

 

Un saludo , y a la espera de que EA le de por compensar o por lo menos igualar los premios y las clasificaciones de futchampions de pc...

Mensaje 28 de 186 (1.058 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Guide

@EA_Roulbox @EA_Mai ,

Ha pasado ya casi un mes desde que se comentó este tema, estaría bien que se nos informara de alguna forma si han recibido estas propuestas y si tienen pensado o están trabajando en arreglar alguna de estas, ya que parece que pasa el tiempo y semana tras semana todo sigue igual.

Mensaje 29 de 186 (1.037 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Apprentice

Es increíble como pasáis de nosotros, recordad que nosotros somos parte de esa gente que ha pagado este juego, y como tal somos clientes, merecemos por lo menos alguna contestación creo yo.

Yo a estas alturas viendo que os estáis riendo de vuestros clientes, solo espero que venga otra compañía y pase como ya pasó con vuestros juegos de baloncesto, que en cuanto 2k quiso plantaros cara, os aplastó vuestro NBA live.

 

Con todo esto cabreáis a la gente, y solo hace que jugadores como yo se olviden de este juego, cuando este juego antes me divertía, pero entre los problemas citados en este tema y vuestra capacidad infinita para pasar de vosotros, habéis conseguido que este sea mi ultimo fifa y el de mucha gente.

GRACIAS!

Mensaje 30 de 186 (1.009 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA