[PC] FUT Champions : sugerencias

por Berstenlul
Responder

Mensaje Original

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Apprentice

A mi lo que me hace gracia es que los premios de fut champions son inferiores a consola, los precios en el mercado son más caros porque hay menos jugadores pero los SBC tienen los mismos requisitos. Como el mercado no se puede tocar (sería injusto que ea meta jugadores etc...) lo lógico sería incrementar el premio de futchampions y hacerlo más igualado al de consola (igual sería justo porque ellos juegan 40 partidos y nosotros 25).

 

Otra cosa que yo haría sería poner un tope de dinero a las cartas. No tiene sentido que un jugador de plata valga 15k solo por el hecho de que se use para un SBC de x jugador. Yo pondría como tope los bronces a 400 monedas, los platas a 650 y ya los oros pues le daría un poco más de juego. Lo hicisteis para frenar la venta de monedas (cosa que no habéis conseguido) y creo que es una solución viable.

 

Por último me gustaría decir que entiendo que os reporte más dinero consolas que pc pero creo que deberíais cuidar más a los usuarios de ordenador, que aunque digais que lo haceis, creo que se podría hacer mucho más. Estoy seguro de que si nos prestaseis un poco más de atención habría muchos más usuarios jugando en pc y no se tendría que pagar 1 millón por Pogba por ejemplo.

Mensaje 91 de 186 (1.072 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

@oiranac

 

Verás, no es cuestión de prestar más atención a una plataforma u otra, tampoco es cuestión de dinero ni mucho menos.

 

Si Pogba cuesta 1 millón en el mercado, es simple ley de oferta y demanda en el mercado de FUT. Hemos optado por que el mercado se auto-regule, en todas las plataformas así que no hemos previsto intervenir en los precios.

 

Gracias por tus comentarios.

Mensaje 92 de 186 (1.067 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
★ Guide

Pero Julio, es que esa ley de la oferta y demanda no la estamos creando los usuarios de PC, la estan creando estos indeseables:

 

Editado EA_Julio por escarnio publico.

 

 

La están creando los malditos trainers, si esos trainers que pensabais que habíais “erradicado” poniendo lo de que haciendo ALT-TAB te tirara de un partido, estos trainers que crean MILLONES de monedas con los que poder comprar esos jugadores tan caros que para los que jugamos limpiamente nos es imposible, y te lo digo yo que suelo hacer elite casi todas las semanas y aun así no tengo ni para 1 pierna de Cristiano Ronaldo en PC.

 

Yo creo que el miedo que tenéis es bajar el rango de esos jugadores por miedo a que estos se extingan, y estoy seguro que ocurriría al principio, pero con el paso del tiempo , terminarían saliendo, pero de verdad, yo juego en PC ya bastante tiempo y se como se montan el tinglado las páginas de monedas, hasta hace poco, usaban los OTW como Krychowiak y compañía, el cual tenían rangos de 500k y no valían apenas 50k, para "pasar" monedas entre cuentas y te veías Krychowiaks pujados a 499K cuando en compra ya no llegaban ni a 80k , pues eso mismo están haciendo con Pogba, Cristiano, Messi y compañía delante de vuestras narices.

 

En cuanto a lo que comenta el compañero @oiranac estoy totalmente de acuerdo, es más, ese problema lo comente yo cuando pusisteis los SBC en navidades, los que cada día salían 3 jugadores con el dorsal del día, a sabiendas de que hay menos jugadores y está todo más caro, nos poníais los mismos requisitos que en consola, y todo eso después de decir que el "precio" del SBC lo ibais a hacer para que costara de hacer casi lo mismo que si el jugador estuviera en el mercado, cosa que por si no os habéis dado cuenta igual en consola si funciona, pero en PC, nos cuesta el DOBLE o el TRIPLE de hacer, para encima un jugador intransferible,¿ y si el problema es la oferta y demanda porque no simplemente nos oís y analizáis las recompensas de FUT CHAMPIONS?, ¿cómo vamos a sacar jugadores TOP, si la única manera de oler un sobre de 100K o de 50k que es donde más suelen salir estos jugadores es llegar a elite 2?

Mensaje 93 de 186 (1.053 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Apprentice

@Berstenlul no les interesa cambiar los requisitos ni cambiar los premios de futchampions. Si no tienes pasta para comprar jugadores top te compras fifapoints para intentar sacar algún jugador bueno y sacar pasta (error en el que me incluyo porque en los sobres no sale apenas nada) y eso es dinero para ellos. ¿Para que cambiar algo que les puede perjudicar?. No olvidemos que esto es una empresa, ves a gente que se queja del juego pero que sigue soltando pasta y este tipo de situaciones les beneficia. Estoy seguro de que si la gente dejase un fin de semana de jugar fut champions y de comprar fifapoints se moverían y harían algo porque perderían dinero.

 

Solo tienes que fijarte en mi post, he puesto varias sugerencias y solo se ha centrado en el argumento que usa durante todo el hilo "no tocamos el mercado" pese a que fué lo que dije primero, que sería injusto. De lo demás no ha dicho ni mu porque está clarísimo que no lo van a tocar. Si yo estoy sentado en mi casa cobrando 1000€ y mi jefe se queja de que soy un gandúl y me exige que trabaje pero me da un sobre con otros 2000€ cada vez que se viene a quejar, crees que me movería de mi casa e iría al trabajo? pues va a ser que no jaja

Mensaje 94 de 186 (1.039 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Guide

@EA_Roulbox podria saber el motivo por el que me has borrado la imagen donde se veian los trainer de PC? escarnio publico? se van a molestar unos bot por destaparles el tinglado? no lo entiendo la verdad, no estoy denunciado a ningún jugador, son BOTS

Mensaje 95 de 186 (1.035 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

Hola @Berstenlul,

 

No está permitido en el foro y ya lo sabes, no tienes ninguna prueba que lo sean y si fuera el caso, este foro no es lugar para denunciar y/o mostrar otras cuentas de las que sospechas personalmente.

 

No hay razones que valgan, las reglas son las reglas.

 

Se moverán / editaran cuanta información se estime que incumple las reglas de AHQ .

.

Los empleados y asesores actuales de EA tienen potestad para tomar decisiones, según su propio criterio, sobre qué entra y qué no dentro de estas categorías, así como para llevar a cabo cualquier acción que consideren necesaria de acuerdo con estas directrices.

El incumplimiento de estas directrices conlleva que EA podría mover, cerrar o eliminar tus posts e impedirte el acceso al sitio web de forma temporal o permanente.


Las normas y directrices del Answers HQ están sujetas a cambios sin aviso previo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 96 de 186 (1.031 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
★★★ Apprentice

La "persona" no querrá ver su usuario reflejado en este foro. No veo problema en capar esa foto...

 

Por otra parte, sigue siendo necesario desconectar a la gente de los partidos de pc por hacer un alt+tab, o que simplemente otro programa superponga la pantalla? que necesidad hay de desconectar por eso?

 

 

Mensaje 97 de 186 (1.019 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Apprentice

Quiero aprovechar este post para comentar que el viernes el aniversario de EA. Se está especulando mucho con lo que se hará y se ha dicho que habrán SBC como se hizo en navidad. Me gustaría que se tuviese en cuenta que el mercado de pc está sobre las nubes y siempre se ha dicho que los jugadores que salgan estarán al precio de mercado como apuntó muy bien @Berstenlul por lo que los requisitos de Pc para realizar los SBCs deberían ser menores que los de consola para equilibrar las cosas.

 

@EA_Roulbox te nombro para que lo leas y no te me escapes :P. Y no me digas lo del mercado porque no estoy pidiendo que se toque el mercado, sino que se adecue el premio acorde con el valor de la recompensa, que te veo venir jaja

Mensaje 98 de 186 (955 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Apprentice

cualquier julio

Mensaje 99 de 186 (946 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Guide

No te molestes @oiranac , yo creo que los usuarios por nuestra parte ya no podemos hacer nada más se nota que directamente ya pasan de nosotros en esta plataforma y no se molestan en intentar arreglarla o compensarla de ninguna forma, como bien dije ya hace unos 3-4 meses atrás, para ellos PC es la plataforma conejillo de indias donde poner los parches que van a poner luego en consola para ver si nos va peor o mejor, solo para eso servimos.

 

Por eso yo ya doy por hecho de que en caso de que saquen SBC de jugadores, o mismamente el SBC de POTM que va salir mañana también, nos va pedir lo mismo que al resto de plataformas, no hay más que ver otros SBC que aún siguen activos y no hacen nada, mira por ejemplo el SBC de Suarez, en consola poder completar ese desafío cuesta unos 600-650k, ¿y en PC?, pues obviamente MUCHO más, exactamente esto:

sbcsuarez.PNG

 

Lo dicho, como dije meses atrás, este FIFA en esta plataforma lo doy ya por muerto, a este paso como siguen sin hacer nada van a dejar que jugadores como Cristiano normal y corriente valga 6 millones, y les parecerá todo normal, increíble..

Mensaje 100 de 186 (923 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA