[PC] FUT Champions : sugerencias

por Berstenlul
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[PC] FUT Champions : sugerencias

[ Editado ]
★ Guide

Buenas a todos,

Como usuario de FIFA, y de Origin PC, creo que nunca había sentido una desigualdad tan grande con un mismo juego con respecto al resto de las plataformas, y si señores, me refiero a la “versión” de FUT CHAMPIONS que tenemos los usuarios de PC, esta además de contar con menos número de partidos totales (25), también tiene una gran diferencia de premios con respecto al resto de plataformas, además de exigir un win rate muchísimo mas alto para la auto-clasificación para el siguiente FUT CHAMPIONS (consolas ORO3 – PC ELITE3), estamos hablando de que con este último parche, en consola necesitan un win rate de aproximadamente 45% mientras que en PC, necesitamos un win rate de un 72%.

Lo que vengo a decir con esto, es que pienso que este año se nos está tratando de manera muy desigual en esta plataforma, y no creo que nos merezcamos esto.

PD: Adjunto unas capturas para la comparación de premios en consolas y PC

PC – ORO 1 [1xMEGAPACK (35K coins) + 1xPREMIUM PACK (7,5K coins) + 35k coins]

futchampionspc.PNG

 

XBOX ONE – PS4 [2x JUMBO RARE PLAYERS PACK (100K coins) + 50K coins]

futchampionsconsola.PNG

 

recompensas.PNG

 

 

  • Como ya comentaron antes, el bug de la selección de camisetas sigue existiendo
  • El bug que hace que los árbitros en ciertas ocasiones tengan una ropa que puede dar a confusión con la del rival, sigue existiendo
  • El bug que hace que en ocasiones no aparezca la flecha a la hora de lanzar los penaltis, sigue existiendo
  • El bug que hace que puedas salirte de un partido cuando vas ganando, para que te cuente instantáneamente como victoria tirando al rival, sigue existiendo.
  • En algunas ocasiones, aparece un bug a la hora de recoger una recompensa de los SBC, que hace que cuando vas a abrir los sobres en la tienda, este te cierra el juego mostrándote el siguiente error :
  • error.PNG
  • De alguna manera el juego sigue dejando que los bots hagan de alguna forma que nos tire del partido, dándonos una cantidad de unas 100 monedas mas o menos, y perdiendo 1 contrato en todo el equipo (esto ocurre muchísimo en PC y es súper molesto)
  • El implemento del alt-tab es una de las peores cosas que habéis añadido a este juego, ya que además de no evitar que los bots sigan farmeando monedas, solo hace que molestar al usuario de PC, ya que sin hacer alt tab , con cualquier ventana emergente del PC, te hace perder un partido de manera instantánea.
  • En algunas ocasiones en la pantalla donde encuentra rival, no te deja acceder el partido, como si el mando no te dejara darle a "LISTO", toca cerrar el UT por completo y volver a acceder para que vuelva a funcionar.
  • En algunos partidos puede ocurrir que se ponga como el teclado como control por defecto, siendo imposible cambiar una vez empieza el partido y no te da la eleccion a poner el mando como control principal, obligandote a jugar el partido con el teclado y por tanto, perdiendolo.
Mensaje 1 de 186 (10.358 Visitas)

Solución Aceptada

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)
Hola chicos, cierro este tema ya que ahora FUT Champions solo está disponible para FIFA 18

Cualquier tipo de sugerencia, podéis comunicarla en el foro de FIFA 18.

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/bd-p/fifa-18-game-information-es

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 186 de 186 (6.329 Visitas)

Todas las respuestas

Re: [PC] FUT CHAMIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Apprentice

Empezar jugando las clasificatorias pensando si el próximo partido que vas a jugar te va a tocar un bot o alguien que use un bug que te dé por perdido el partido es triste.

Desde luego que dan ganas de dejar de jugar, mientras estás en un partido si te pitan un penalti o marcas un gol ya me toca pensar si el otro jugador va a hacer algo para que no me cuente el partido o para que me lo den por perdido!

Todo esto para poder llegar a un rango que en consola es mas fácil llegar y que te den unas recompensas que en consola son mas altos que en PC.

Nos tienen como a los últimos monos cuando hemos pagado un dinero como cualquier jugador de consola.

Desde luego si la cosa no cambia va a ser mi ultimo fifa. 

Poneros las pilas y no nos tratéis como a tontos.

Mensaje 2 de 186 (10.249 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★★ Newbie

No creo que hagan nada. Desde luego que si las cosas no cambian, este es mi ultimo FIFA.

Deberian unificar el mercado con alguna otra plataforma e igualar las recompensas. No entiendo porque una recompensa en el mismo juego es mas dificil en pc que en play o xbox. 

Mensaje 3 de 186 (10.174 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★★ Novice

Me parece totalmente inaceptable , que a la plataforma de pc se le trate tan mal...cuando los premios de FutChamp están mal compensados...después lo de añadir el que si haces Alt+Tab te saca del partido...y en consola puedes meterte en el menú y no pasar nada...EL PC SIRVE PARA ALGO MAS QUE PARA JUGAR...esa opción deveria desaparecer....no tiene ningún sentido o por lo menos si lo pusieran en todas las plataformas...vamos este año el fifa lamentable , lo mismo me paso al Pro evolution soccer....

 

Un saludo y la comunidad de pc veo que la tenéis olvidada por completo ...y por cierto el bug de las equipaciones sigue estando después de 2 parches que supuestamente lo habeis arreglado :D

Mensaje 4 de 186 (10.071 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★ Novice
+1 una auténtica vergüenza EA con los jugadores de PC. Y por no hablar de que no les da la gana de arreglar el bug de pantalla completa en Windows 8, que o te pasas a Windows 10 o te jodes, básicamente.
Mensaje 5 de 186 (10.005 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

@sg810 @Berstenlul @Javieq90 @Yoo-HooJuanma @Jcxipi

 

Buenas tardes chicos

 

Tras haber limpiado el tema de todos los comentarios tóxicos que no respetan ninguna regla. Puedo dedicarme a contestar a quienes lo merecen. 

 

Primeramente, puedo entender totalmente vuestra frustración en cuanto a los premios del FUT Champions. Voy a hablarlo con el estudio y os traeré información en cuanto la tenga.

 

Imagino, que este tipo de cosas, se depende de la cantidad de jugadores por plataforma. Es una afirmación decir que FIFA es actualmente más jugado en consolas que en PC. Lo que no quiere decir que nos olvidamos de la comunidad de PC. Todas nuestras comunidades son importantes.

 

Por otro lado, debo añadir que la injusticia de la que habláis toma otro tono, si nos damos cuenta que todos los jugadores, por plataforma reciben las mismas recompensas. En vuestro caso, en PC, no os perjudica en nada que los jugadores de consola reciban otro tipo de recompensas ya que no existe ningún tipo de confrontación entre plataformas.

 

Para terminar,  @Jcxipi nos cuenta que a pesar de la actualización sigue existiendo dicho problema con las equipaciones, ¿podéis confirmarlo todos?

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 186 (9.909 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Guide

Buenas Julio, gracias por responder, en primer lugar confirmo que el bug de las camisetas sigue existiendo y lleva ya desde que comenzó el juego, ya aplicaron como unos 2 o 3 parches para arreglar este bug de camisetas y sigue igual parche tras parche, y en cuanto a la 2º parte del mensaje, en la que comentas que no nos perjudica que en otras plataformas reciban más recompensas que en PC creo que te estas equivocando, y si no me crees , deberías de hacer una comparación con los precios y cantidad de jugadores “top” de las que disponemos en PC, recuerdo que en FIFA 15 aplicasteis unos límites de precio a los jugadores dependiendo de cada plataforma, pues si os fijáis, PC ahora mismo cualquier jugador está casi al doble de precio que en el resto , ¿el porqué de esto?, pues seguramente se deba a que principalmente somos la plataforma con menos jugadores online, y encima aparte de eso, los que menos recompensas recibimos, lo que hace que el mercado de PC se hunda habiendo jugadores y estilos de química como cazador y sombra que ni si quiera EXISTEN en el mercado porque la gente no se atreve a venderlos.

 

Mensaje 7 de 186 (9.900 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★ Apprentice

El bug de las equipaciones sigue estando, pasa en todos los partido, y si lo estás preguntando es que ni os molestáis en mirar.

En cuanto a los comentarios tóxicos. Hay gente que es toxica de por sí, pero hay otros que escriben(o escribimos) comentarios tóxicos, porque hemos intentado hablar con vosotros de buenas maneras y habéis pasado de nosotros como si nosotros no hubiéramos pagado por este juego.

Os recuerdo que tenéis un gran problema con los bugs en partidos, donde ya no se puede jugar ningún partido tranquilo ya que en cualquier momento la otra persona se puede desconectar y no contar ese partido o incluso que te lo den por perdido, mientras exista ese bug, el tema de las camisetas no lo consideraría importante.

 

Mensaje 8 de 186 (9.897 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@Berstenlul

 

Gracias por la respuesta, de mi lado daré un toque a los técnicos para verificar lo que ha sucedido.

 

En cuanto a lo que me comentas, no es porque en PC tengáis recompensas diferentes que el mercado de transferencias aparece de esta forma. Esto va más por el lado de un sistema económico. El mercado de transferencias de FIFA es demasiado asimilable a una economía independiente en la que la única intervención nuestra es la de vigilar a que se respeten las reglas y que no haya abusos y spam en dicho mercado. Habiendo dicho esto, el hecho que haya menos jugadores en FUT PC, conlleva a que los jugadores sean un poco más caros ya que la oferta es mucho inferior a la demanda.  

 

@Javieq90

 

También agradezco tu respuesta, no es que "no nos molestemos en mirar". Simplemente, las características de un juego en el estudio de nuestros des-arrolladores pueden variar en el momento en el que se comparte la base de datos y llega a vuestras casas por me dio de parches por ejemplo. Es posible que el parche haya transferido los datos necesarios para arreglar el error y que este haya sido efectivo en X o Y lugar del mundo, pero que por X o Y motivo algún error de datos surgido durante la transferencia conlleve a que dicho arreglo no sea efectivo en vuestras regiones.

 

Esta es la razón por la cual como CM de este foro, me permito preguntaros como os ha ido, para ser vuestra voz cuando se trate de comunicar con el estudio desarrollador.

 

 

Existen reglas en nuestra comunidad y bajo ningún motivo, sea cual sea la circunstancia, se permitirá que dichas reglas sean violadas. Todos merecemos respeto, que seamos jugadores, moderadores, CM o empleados del soporte de  EA, por consiguiente no toleraré ningún tipo de amenazas, acosos o insultos en este foro. 

 

Para terminar chicos, repito la frase que ya os he comunicado mi post anterior, 

"Voy a comentar este tema con el estudio y os traeré información en cuanto la tenga".

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 186 (9.860 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Apprentice

Me uno al tema porque es interesante. Comparto la queja general con respecto a los premios, creo que sería más sencillo unificar las recompensas en todas las plataformas. En caso de que varíen, me gustaría saber qué reglas se aplican para establecer esta diferencia de precios.
Sin embargo, y aunque esto sea harina de otro costal, me parece más preocupante que algunos jugadores en PC, mientras estés jugando, puedan desconectarse de la partida y que seas eliminado de los torneos de clasificación o te den el partido por perdido. No sé si a alguien más le pasa y no sé si se trata de un error del juego o de hacks de otros jugadores. Un saludo y estaré al tanto de las novedades.

Mensaje 10 de 186 (9.839 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA