Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Novice

Gracias!!!! La verdad que da lástima que hagan las cosas TAN mal...

 

El FUT Champions, solo jugue 5 partidos... porque iba tan mal que preferí no romper nada en casa y dejarlo...

 

No era yo entonces... Note que los jugadores estaban siendo un poco estupidos...

 

El tema es que hoy jugue unos cuantos partidos y no noté mucha diferencia... Espero que solucionen por lo menos lo de la latencia... yo no puedo ni jugar así...

Mensaje 161 de 186 (1.086 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

@Berstenlul

 

Gracias por dirigir al compañero, será mucho más apreciable si lo haces sin ironía y con más ánimos de ayudar a la comunidad Wink

Mensaje 162 de 186 (1.077 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Apprentice
Mensaje 163 de 186 (1.053 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Esto sigue siendo inaguantable, la conexión es penosa. Acabo de perder 0-1 contra un tío que me ha chutado dos veces a puerta y yo más de 10. Además que he hecho 4 palos en este partido...increíble...

Mensaje 164 de 186 (1.026 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

@superlara97

 

¿Has incluido tus reportes de conexión en algún lado?

Mensaje 165 de 186 (1.007 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Apprentice

 

Después de tener que jugar 3 veces la clasificación por desconexiones de EA me pasa esto en la final. Como no arreglen esto para el fifa 18 me da a mi que por mi parte no van a ver un euro, es de verguenza.

 

FIFA 17 06.27.2017 - 15.22.17.02.png

Mensaje 166 de 186 (961 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Apprentice

@oiranac tranquilo que siempre pasa igual y nunca van a solucionar nada. Me acaba de pasar lo mismo. No sé por qué no ponen servidores en cada país, y no solo en holanda y demás. Así va la conexión, pésimamente. 

Mensaje 167 de 186 (917 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
★★★★ Novice

Si la verdad que es asqueroso lo de la conexion ademas es muy injusto, aca en argentina va horrible la conexion yo pierdo como 10 partidos por desconexion cada semana, es mas acabo de perder un partido en el 90 por desconexion cuando iba ganando 4-1, penoso, igual nunca van a hacer nada siempre que me queje decian que tenia que abrir los puertos los abri y no cambio nada es una verguenza, con mejores servidores y sin handicap (sobre todo los servidores) este juego seria un juegazo, espero que no me borren el comentario por mensionar la palabra "handicap" ya que como no lo pueden defender eliminan los comentarios. Con esos dos cambios seria de los mejores juego de 2018 espero que lo tengan en cuenta. Por favor si o si mejoren los servidores contra el handicap algo se puede hacer pero contra el lag y sobre todo las desconexiones no. Ojala que para lo que queda de fifa 17 hagan algo pero si no lo hacen por lo menos para fifa 18, espero obtener una respuesta por lo menos para saber que los desarrolladores lo leyeron.

Mensaje 168 de 186 (863 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Novice

Me acaban de borrar un post en donde hablaba de que ya se estan vendiendo por mercado libre los HACKS para Fifa 18 y que pedía explicaciones de como piensan solucionar esto...

 

¿¿¿¿No solo que no te responden, sino que simplemente borran el post?????

 

Pido un poco de educación... Respondan a las consultas de sus clientes. No sirve ocultar sus problemas, todos nos damos cuenta de que en este Fifa pasan cosas raras...

 

El otro día llegue a primera, en la temporada gané 3 partidos en los cuales mis rivales se metían un gol en contra y salían del partido... ¿Y eso????

Mensaje 169 de 186 (853 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Enserio, cuando queráis arreglar la conexión [Editado por CM]. La semana pasada me hice un 21-4 y ya en esta voy 4-4. Es increíble que no os molestéis ni en arreglar una cosa tan básica. Me estoy pensando muy seriamente en no comprarme el 18,y todo porque no os da la gana hacer nada al respecto.

Mensaje 170 de 186 (835 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA