Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

por JokinCyrus
Responder

Mensaje Original

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Apprentice

No es solo eso. Si vas empate en el minuto 80, y el rival se desconecta el rival tiene el partido como perdido y a ti te lo da como no jugado. Si se desconecta no es mi problema, porque tengo yo que pagar que un tío se salga del juego?. En Fut Draft se ve mucho por los chetos. El tipo saca, está un rato en el campo, hace lo que quiera que hace y se desconecta. Muchas veces se deja marcar gol para que tu hagas free win y no lo reportes pero la mayoría pasa de todo y va a lo suyo, total, no los banean...

Mensaje 141 de 186 (824 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Apprentice

En relación a lo que comentáis, es que no se entiende que en el modo online te den el partido ganado si se produce una desconexión y en fut no, es algo que no llego a comprender, porque en un modo sí y en otro no.

Mensaje 142 de 186 (810 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Otra cosa que estoy notando últimamente es que el juego va lentísimo, me refiero que en muchos partidos los jugadores me tardan una eternidad en hacer lo que les digo, y no, no es por la conexión...

También, acabo de jugar tres partidos y en uno de ellos pasaba el balón con coutinho (o cualquiera) y al dar el pase seguía controlando a coutinho, y no al que le había dado el pase. Y claro, éste no la cogía y perdía el balón, una cosa muy rara...y lo peor es que no es la primera vez que me pasa.

Decidme si soy el único [Editado por CM] al que le pasa esto...xD

Mensaje 143 de 186 (793 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Apprentice

Me parece increíble que me corrijas una palabra malsonante pero que no contestes a nada de lo que ponemos por aquí, muchas gracias CM..

Mensaje 144 de 186 (778 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★ Guide

Y si eso para el FIFA 18 contestaran algo o arreglaran algo de lo que solicitamos hace 7 meses

Mensaje 145 de 186 (767 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@Berstenlul @superlara97


Ya se ha contestado varias veces, de varias maneras y con ejemplos diferentes.

 

Nada justifica saltarse las reglas del foro, este foro es visitado por usuarios de todas las edades, así que no se permitirá ningún tipo de vocabulario mal sonante, y esto sin importar el contexto. Siempre y cuando se acaten las reglas, vuestra opinión sigue siendo bienvenida.

 

-Roulbox-

Mensaje 146 de 186 (751 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Apprentice

Se han contestado a cosas antiguas que deberían estar solucionadas, pero que raro, aun no lo están. Será por algo que insistimos. Además, se han ido comentando más cosas que aun no os habéis dignado ni ha responder. Tales como cuando se desconecta el otro jugador te deberían dar la victoria, cosa que sigue sin pasar también. Así estáis demostrando que ni os leéis nuestras sugerencias para mejorar un juego, que al parecer ni os interesan. Mucho decir que se tendrán en cuenta pero no se cuantos meses llevamos igual. Así solo vais a conseguir que muchos de nosotros no nos compremos el próximo juego. Y de nuevo, gracias por pasar de nosotros, eso nos encanta. Wink

Mensaje 147 de 186 (736 Visitas)

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

Community Manager (retired)

Hola @superlara97,

 

El hecho de que no se incremente lo que tu o los otros compañeros, no significa que no se escuche a la comunidad.

 

Ten en mente que la comunidad de FIFA es bastante grande y está compuesta de diferentes países y lenguas. Lo que se comenta en este hilo es importante, se lee y se comunica con los estudios. Lo que no quiere decir que debe automáticamente ser incrementado en el juego.

 

En cuanto a lo que comentas, ya es el caso en FUT Champions ya que se trata de servidores dedicados, si tras una desconexión, te aparece el partido como perdido, quiere decir que dicha desconexión venía de tu lado.

 

Roulbox

Mensaje 148 de 186 (727 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Apprentice

No me refiero a que no me de el partido por perdido si se me cae la conexión. Digo que, si al otro jugador se le cae la conexión o tira del cable, que a mi me de el partido por ganado. Ya que si se va del partido, en todos los otros modos cuenta como que se pierde 3-0, por lo tanto, me debería dar el partido como ganado 3-0 y no como no jugado.

Mensaje 149 de 186 (722 Visitas)
0 kudos

Re: [PC] FUT CHAMPIONS, PREMIOS Y RECOMPENSAS

★★★★ Apprentice

Mira que casualidad, estaba jugando Fut champions ahora mismo y el rival a tirado del cable/ se le ha caído la conexión cuando íbamos 0-0. Ese partido lo tengo que volver a jugar, pero con 11 contratos menos. Lo normal es que me lo diese por ganado.

Mensaje 150 de 186 (717 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA