PANTALLA DIVIDIDA

por xBAZOF1AxW4GN3R
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PANTALLA DIVIDIDA

★★★★★ Newbie
Hola buenas tardes, quisiera un poco de ayuda, lo que pasa que quiero jugar a pantalla dividida en el modo multijugador on line, pero no puedo, solo me sale partida privada, pedacito quiero saber cuales son los requisitos para poder jugar multijugador on line en partida dividida, gracias
Mensaje 1 de 17 (909 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PANTALLA DIVIDIDA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @xBAZOF1AxW4GN3R

 

Verás compañero, me temo que eso no es posible. Desde el lanzamiento del primer tráiler hemos dejado claro que solo en algunos modos se puede jugar de forma cooperativa. No dudes en reportarme donde has visto que se anuncie algo así para que lo reporte al estudio inmediatamente. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 4 de 17 (917 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PANTALLA DIVIDIDA

Hola @xBAZOF1AxW4GN3R,

 

No se puede jugar en partidas multijugador públicas con pantalla partida.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 17 (893 Visitas)

Re: PANTALLA DIVIDIDA

★★★★★ Newbie

 

fons_garmo escribió:

Hola @xBAZOF1AxW4GN3R,

 

No se puede jugar en partidas multijugador públicas con pantalla partida.


Ni modo, que mala suerte, lo compre porque decia que podias jugar a todos los modos de juego con pantalla dividida, espero mas adelante hagan una actualizacion al respecto, muchas gracias por tomarte el tiempo para responder.

Mensaje 3 de 17 (888 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PANTALLA DIVIDIDA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @xBAZOF1AxW4GN3R

 

Verás compañero, me temo que eso no es posible. Desde el lanzamiento del primer tráiler hemos dejado claro que solo en algunos modos se puede jugar de forma cooperativa. No dudes en reportarme donde has visto que se anuncie algo así para que lo reporte al estudio inmediatamente. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 17 (918 Visitas)

Re: PANTALLA DIVIDIDA

★★★★★ Newbie

EA_Benat escribió:

Buenas tardes @xBAZOF1AxW4GN3R

 

Verás compañero, me temo que eso no es posible. Desde el lanzamiento del primer tráiler hemos dejado claro que solo en algunos modos se puede jugar de forma cooperativa. No dudes en reportarme donde has visto que se anuncie algo así para que lo reporte al estudio inmediatamente. 

 

Un saludo.


Muchas gracias, pues tal vez entendi mal, entre a todos lados para consultar eso, bueno ni modo como quiera sigue siendo un gran juego, espero lo tomen a consideracion para futuras actualizaciones, seria un gran plus para el juego, saludos.

Mensaje 5 de 17 (877 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PANTALLA DIVIDIDA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @xBAZOF1AxW4GN3R

 

Lo envío como sugerencia al estudio para que estén al corriente de ello. ¿Quién sabe? Es posible que en un futuro se pueda hacer algo así.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 17 (873 Visitas)

Re: PANTALLA DIVIDIDA

★★★ Newbie
Lo que dice el compa es cierto sería una experiencia bastante buena ojalá y si lo tomen en cuenta
Mensaje 7 de 17 (820 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PANTALLA DIVIDIDA

★★★ Newbie

Hola amigo, yo no logro encontrar la forma de Jugar en Pantalla dividida, 

desde mi Ps4, ¿como le tengo que hacer ??

Mensaje 8 de 17 (766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PANTALLA DIVIDIDA

★★★★★ Novice

Ojala hubiera pantalla dividida de hasta cuatro...

¿Acaso Microsoft piensa que no tengo mas hermanos?

Mensaje 9 de 17 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PANTALLA DIVIDIDA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @creaturi

 

Tan solo puedes jugar en pantalla dividida en modos offline. No puedes acceder a los modos multijugador.

 

Lamento no poderte dar mejores noticias.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 10 de 17 (708 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión