Ones To Watchs-No se me actualiza (Necesito Ayuda)

por Lencueseton
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ones To Watchs-No se me actualiza (Necesito Ayuda)

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Yo tengo a Jovetic Ones To Watchs, y hoy salio IF de 86 de valoracion, pero mi OTW sigue con 84. Alguien sabe que pasa?

Mensaje 1 de 4 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ones To Watchs-No se me actualiza (Necesito Ayuda)

Buenas! EL OTW de Jovetic no recibirá la mejora, ya que su carta IF, la ha obtenido por acción internacional, una vez terminada su liga.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (396 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ones To Watchs-No se me actualiza (Necesito Ayuda)

Buenas! EL OTW de Jovetic no recibirá la mejora, ya que su carta IF, la ha obtenido por acción internacional, una vez terminada su liga.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (397 Visitas)

Re: Ones To Watchs-No se me actualiza (Necesito Ayuda)

★★★★★ Newbie
Cuando salieron las cartas OTW se dijo que iban a ir a la par de su carta IF más reciente, en ningún momento se dijo que era por actuación en liga o internacional, me parece una mala jugada de EA, ahora compré para tradear ese Jovetic OTW pensando en su actualización y resulta que voy es a perder muchas monedas
Mensaje 3 de 4 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ones To Watchs-No se me actualiza (Necesito Ayuda)

Buenas @Giacho_80, resulta que el IF lo ha obtenido con su selección, no con su equipo, el cual le da su condición de OTW.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (327 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA