Re: No se como cerrar sesión de Fut en mi consola

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se como cerrar sesión de Fut en mi consola

★★★ Newbie
Soy nuevo y me gustaría iniciar sesión en la webapp pero me aparece que tengo iniciada la sesión en mi consola y no se como cerrarla, me podríais ayudar?
Mensaje 1 de 11 (14.493 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No se como cerrar sesión de Fut en mi consola

Community Manager (retired)

Buenas tardes @byCosta1K

 

Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte te echarán una mano encantados solucionando este problema. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (16.770 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: No se como cerrar sesión de Fut en mi consola

Community Manager (retired)

Buenas tardes @byCosta1K

 

Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte te echarán una mano encantados solucionando este problema. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 11 (16.771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se como cerrar sesión de Fut en mi consola

★★★ Newbie
Amigo como lo solucionaste, tengo el mismo problema, no se como cerrar en la consola
Mensaje 3 de 11 (14.433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se como cerrar sesión de Fut en mi consola

★★★ Novice

Viejo aca solo dicen que nos pongamos en contacto con soporte y no es posible, busco el soporte de fifa 17 y pongo mi problema y no esta habilitada nunca la opcion de chat, llamadas no puedo hacer ya que mi pais no esta entre los que tienen llamada nacional, por favor tienes algun correo directo para contactarme con un soporte de fifa

Mensaje 4 de 11 (14.371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se como cerrar sesión de Fut en mi consola

EA app Team

Hola @RaudalesHN,

 

¿A qué horas lo estás intentando? El chat solo está disponible de lunes a viernes de 12 a 21h (hora española).

 

También puedes optar por el soporte en inglés, ya que el chat está disponible durante las 24h.

 

Un saludo, y suerte,

Mai

Mensaje 5 de 11 (14.359 Visitas)

Re: No se como cerrar sesión de Fut en mi consola

★★★ Novice

Gracias por responder, ya probe en ambos soportes, en el de estados unidos pues al fin me crearon el caso, tengo el numero de caso y todo pero no hay respuestas. Simplemente no puedo contactar a nadie de EA para que hagan algo como cambiarme el correo....

Mensaje 6 de 11 (14.351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se como cerrar sesión de Fut en mi consola

EA app Team

Si te soy sincera, @RaudalesHN, no tengo ni idea de cómo has llegado a esa pantalla. ¿Estás intentando contactar desde un PC?

 

Echa un vistazo a este tema donde hay una explicación detallada de los pasos a seguir para contactar con uno de nuestros asesores.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 7 de 11 (14.344 Visitas)

Re: No se como cerrar sesión de Fut en mi consola

★★★ Newbie

Hola yo tengo el mismo problema nose como solucionarlo ayuda

Mensaje 8 de 11 (14.223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se como cerrar sesión de Fut en mi consola

Community Manager (retired)

@Saboath2003

 

Como ya ha sido indicado varias veces en el tema, para solucionarlo tienes que contactar con nuestro soporte técnico.

 

Lee los posts de las conversaciones, así encontrarás tus respuestas.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11 (14.207 Visitas)

Re: No se como cerrar sesión de Fut en mi consola

★★★ Newbie
El problema no lo tiene uno asi que no se el motivo por el qual no lo solucionais y no tener que estar todo el dia con el soporte tecnico gracias por no solucionar nada
Mensaje 10 de 11 (10.680 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA