Re: No puedo jugar el mapa de Ocaso en Hoth(PC)

por XxSM117xX
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar el mapa de Ocaso en Hoth(PC)

★★★ Novice

Mi problema es que cuando estoy jugando en una partida de 40 jugadores(Supremacía, Asalto AT-AT y Punto de Inflexión) y el mapa cambia al terminar la partida, me saca del juego con el mensaje "Has perdido la conexión con los servidores de EA, las funciones online no estarán disponibles" a pesar de que tenga buena conexión y pueda jugar en cualquier otra partida. Yo al principio no sabía que causaba este problema; pero un día cuando entre a una partida de Asalto AT-AT y se estaba cargando el mapa Ocaso en Hoth ocurrió este error y me sacó de la partida., y cada vez que se ponía dicho mapa me sacaba del juego sin importar el modo de juego de 40 jugadores(El mapa de Ocaso en Hoth sin ampliar, osea el de juegos como reclama la capsula, si cargaba).

Agradecería mucho si alguien me puede dar la solución y desde ya gracias Wink

Mensaje 1 de 2 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar el mapa de Ocaso en Hoth(PC)

★★★ Newbie

Puede ser que el juego este dañado, prueba a ir a origin y darle a reparar. Espero que funcione, si no comuníquelo.

 

NO OLVIDE DAR XP

Mensaje 2 de 2 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión