No puedo cambiar de posición a los jugadores en fifa 16 ultimate para Android

por elmerbenigno
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo cambiar de posición a los jugadores en fifa 16 ultimate para Androi

★★★ Newbie
Lo mismo mejor jugare otro juego ya no me gusta fifa 16 con estos errores al parecer la calidad no e importante para ea sport
Mensaje 11 de 14 (517 Visitas)

Re: No puedo cambiar de posición a los jugadores en fifa 16 ultimate para Androi

★★★★★ Newbie

En mi caso me pasa lo mismo pero en iPhone, ya lo reporte pero no se soluciona el problema.

Estan en mi inventario pero no los puedo usar en los jugadores.

Mensaje 12 de 14 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo cambiar de posición a los jugadores en fifa 16 ultimate para Androi

★★★★★ Newbie

Estimado veo que este incoveniente tiene algunos meses y no se soluciona, lo que usted dice ya lo he realizado varias veces pero el problema persiste.

No se que mas se deba hacer, es una lastima que no pueda usar los consumibles de modificar posicion no me quedara mas que venderlos por no decir regalarlos.

Mensaje 13 de 14 (451 Visitas)

Re: No puedo cambiar de posición a los jugadores en fifa 16 ultimate para Androi

★★★ Newbie

continúa el problema 

Mensaje 14 de 14 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA