Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

por Chirai-1000
Responder

Mensaje Original

No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★★ Newbie

Nunca tiene gente los servidores y no se pueden completa las misiones ni tampoco jugar los dia que se abren las exenciones. Estoy muy molesto quiero que me den mi dinero pague por un juego que no puedo jugar

Como puedo hacer que me den la plata ?

Mensaje 1 de 25 (16.374 Visitas)

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★★★★ Apprentice

Lo que dices es cierto no hay mucha gente jugando para modos grande sin embargo si hay en sudamerica para modos pequeños.

 

La solución a lo que deseas es cambiar los servidores si estas en sudamericana el juego si esta casi muerto aquí. pero en USA y otros lados del mundo aun vive. 

 

Dentro del juego ve al MENU / CONFIGURACIÓN / CUENTA EA/ REGIÓN MACTH MACKING y cambia la palabra que dice AUTOMATICO y por por ejemplo OESTE DE USA o ESTE DE USA. Te garantizo encontraras mas gente jugando. 

 

Dependiendo de tu país y la hora puedes buscar mas personas para jugar.

 

Ejemplo si estas en sudamerica y tienes las 8 am puedes ir al servidor de EUROPA ahi son las 3 pm asi que facil encontraras mas personas jugando,.  mientras que en sudamerica muchos estan durmiendo, trabajando o estudiando a esas horas.

 

Si aun así no te ayuda lo que te digo y deseas tu dinero creo que mientras no haya pasado 1 mes que tengas el juego puedes pedir tu reembolso.

 

Si la información que te di te ayuda  dale click al botón de "DAR EXP" Así podre ayudar a mas personas como tu.

Mensaje 2 de 25 (16.348 Visitas)

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Entiendo lo que me decís, pero vos entendeme a mi yo no quiero jugar con ping yo pague un juego el cual no me permite explotar al 100% y es plata mal invertida para mi. Se supone que vos me vendes un producto con todo pero no me dejas usarlo. Me parece algo injusto y creo que me deberían tomar en cuenta. 

Mensaje 3 de 25 (16.257 Visitas)

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★★ Novice

Gracias viejo, funciona!!!

Mensaje 4 de 25 (14.354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★ Novice
Yo tambien tuve ese problema, no me había dado cuenta que tenía la cuenta en Sudáfrica o algo así, la cambie a USA y ya encuentro mucha gente, aprovecha el juego, también estaba decepcionado pero ahora a darle caña.
Mensaje 5 de 25 (14.245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★ Novice

Estoy de acuerdo. No podemos jugar con la latencia tan alta. Ya usando los servidores de Brasil se complica. Si al menos pudiéramos meter bots para completar el cupo. Quiero jugar con 3 amigos y somos sólo nosotros. Me arrepiento de lo que gaste en el juego.

Mensaje 6 de 25 (14.058 Visitas)

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★★★★ Newbie
yo lo compre hoy 28/12/2018 soy TDMptomonttCL
Mensaje 7 de 25 (13.648 Visitas)

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★★ Newbie

te inetereseria jugar


@TDMptomonttCHILE  ha escrito:
yo lo compre hoy 28/12/2018 soy TDMptomonttCL

 

Mensaje 8 de 25 (13.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★★★★ Novice
@jota5053 hola, no tienes problema con el ping?
Mensaje 9 de 25 (11.959 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay gente en el servidor del star wars Battlefront.

★ Novice

La verdad no, se juega muy bien, aunque hay gente muy pro en esto. 

Mensaje 10 de 25 (11.938 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión