Need For Speed 2015 Control O mando

por HachiRokuHD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Need For Speed 2015 Control O mando

★★★ Newbie

Holaaa

Tengo una pregunta relacionada con la utilización de los mandos de pc y volante .

Pasa que tengo un control de pc genérico ( no tengo control de Xbox para pc ) y también un volante marca genius... Y no los puedo utilizar correctamente en el juego ni tampoco en su defecto cambiar la configuracion de los botones.

 

Mi Pregunta es

 

Solamente se pueden utilizar el control de Xbox y los volantes que me dice el juego ?? si no es asi alguien me podría ayudar a saber como poder configurar los controles?

 

alguien responda porfavor ,Se agradecería mucho

 

De Antemano gracias :D .

 

Mensaje 1 de 16 (12.448 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Need For Speed 2015 Control O mando

Hola @HachiRokuHD,

 

Estás en lo correcto. Solo puedes usar un mando de Xbox 360/Xbox One o uno de estos volantes para jugar:

 

  • Logitech G27
  • Logitech G29
  • Logitech G920
  • Thrustmaster TX
  • Thrustmaster T150
  • Thrustmaster T300
  • Thrustmaster T500
  • Fanatec CSR

Otro hardware no está soportado.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 16 (14.404 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Need For Speed 2015 Control O mando

Community Manager

@HachiRokuHD Hi,

 

Your thread has been moved to the Need for Speed (2015) > Discusión General forum. Carry on.

 

Cheers,

Nils

Mensaje 2 de 16 (12.423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed 2015 Control O mando

Hola @HachiRokuHD,

 

Estás en lo correcto. Solo puedes usar un mando de Xbox 360/Xbox One o uno de estos volantes para jugar:

 

  • Logitech G27
  • Logitech G29
  • Logitech G920
  • Thrustmaster TX
  • Thrustmaster T150
  • Thrustmaster T300
  • Thrustmaster T500
  • Fanatec CSR

Otro hardware no está soportado.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 16 (14.405 Visitas)

Re: Need For Speed 2015 Control O mando

★★★ Novice

Que triste que un juego de ultima generación sea limitado a "un simple control" la verdad es decepcionante, esperaba mas ....

Mensaje 4 de 16 (12.360 Visitas)

Re: Need For Speed 2015 Control O mando

★★★ Newbie

Buenas tardes,

tengo el volante Logitech G920 y al momento de elegirlo dentro del NFS no me queda seleccionado el volante y vuelve al mando de xbox.......

 

Pesimo error, pesimo support de EA ya que trate de hacer un ticket y ni la pagina funcionaba. A alguien mas le paso lo mismo??

 

Gracias.

Mensaje 5 de 16 (12.319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed 2015 Control O mando

Community Manager (retired)

@luketas2014

 

Lamento que nuestro soporte no haya podido atender a tu solicitud en ese preciso momento.

 

¿Estas tratando utilizar el G920 en PC ó en Xbox?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16 (12.313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed 2015 Control O mando

★★★ Newbie

yo me compre el juego el 5/11/2016, hoy 8/11/2016 aun no he podido ni jugar, tengo un mando logitec, un thrustmaster y dos de pley3, tengo 48 años y solo juego a nfs. 

Me estan diciendo que me tengo que comprar el mando xbox360?.

En la caja del juego no pone nada de ese mando, pone TECLADO, MANDO DUAL ANALOGICO, VOLANTE.

Señores de AE, me siento engañado cuando no timado, mañana pagare la llamada atencion al cliente con la esperanza de que me solucionen el tema, de no ser asi este, mi ultimo juego de la saga, sale por la ventana como el dinero que me gaste.

Seguramente les de igual, espero que no, en tal caso decirles que seria una pena que aquello que empezo, al menos para mi, con el underground y que llego asta aqui, comprando todos los juegos, los buenos y los raros de la saga, y ademas por duplicado pues somos mi hijo y yo que no vivimos juntos, acabara en el rio Queiles de Tarazona y que alli se quedara para siempre.

Un saludo

Mensaje 7 de 16 (12.154 Visitas)

Re: Need For Speed 2015 Control O mando

EA app Team

Hola @franzerastur

 

Me temo que no tengo buenas noticias para ti: esos son los mandos oficialmente soportados.

 

En este tema tienes una solución ofrecida por un usuario que consiguió hacer funcionar su mando de la PlayStation 4, pero es una solución no oficial y no sabemos si te funcionará. Si sigues las instrucciones será bajo tu propia responsabilidad y riesgo. Puedo traducir si el inglés es un problema.

 

Con respecto a la llamada a soporte, puedes utilizar el contacto por chat que es gratuito. Puedes acceder a través de la web de ayuda de EA (de lunes a viernes de 12 a 21h). Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el chat en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 8 de 16 (12.146 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed 2015 Control O mando

★★★ Newbie

Muy mal por parte de EA, que estemos obligados a comprar un mando o control de xbox únicamente como opcion, de haber sabido, no hubiese adquirido este juego y voy a advertir sobre esto para que mis amigos o compañeros no lo compren

Mensaje 9 de 16 (11.887 Visitas)

Re: Need For Speed 2015 Control O mando

★ Novice

Hola, he comprado el juego hace un par de semanas y aun no he podido jugar... mi problema es el siguiente : cuando inicio el juego, la navegación por los menús va bien (con el mando y el teclado/ratón encendidos), pero cuando salgo a jugar, el coche no acelera como debe, no pasa de 2ª y si me paro ya no vuelve a andar se queda derrapando, si apago el mando, el control del coche va bien, es decir acelera como debe y cambia bien de marcha pero no funcionan los menús. Si apago el teclado/ratón, incluso desenchufando el usb al que se conecta, que no es el mismo del mando, el problema sigue, es decir, no acelera bien y se queda bloqueado si me paro, pero si que puedo navegar por los menús sin problemas.

 

Utilizo un mando xbox one y el teclado/ratón también son inhalambricos. Hable con el servicio técnico de EA pero me dicen que no tienen solución, que lo publique aquí a ver si alguien me puede ayudar...

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 16 (9.608 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión