Re: Música Need for speed

por Emmanuell1729030
Responder

Mensaje Original

Música Need for speed

★ Novice

Quisiera informar sobre un ''problema'' que tengo en Need For Speed con la lista de reproducción, en el juego solo puedo escuchar 18 canciones mientras estoy libre por el juego, ya dentro de el taller se escuchan canciones diferente, pero es que mientras voy en modo libre no paran de repetirse la música, quisiera saber si esto es normal o si es algún problema. Gracias 

Mensaje 1 de 3 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Música Need for speed

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Emmanuell1729030

 

Prueba a reinstalar el juego en el caso de que estés jugando desde consola o a repararlo desde Origin si estas jugando en PC. Por lo que me cuentas, es posible que haya algún archivo corrupto que esté creando este problema con el juego. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Música Need for speed

★ Novice

He hecho justamente lo que has dicho,he desinstalado y he vuelto a descargar (ps4) y aún me sigue pasando lo mismo,el juego es digital, no se si eso tendrá algo que ver.

Pero gracias por responder 

Mensaje 3 de 3 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión