FIFA 18 - Lista de Deseos

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Re: Equipaciones historicas Manchester United.

Community Manager (retired)

@Edugard11 @kovuto

 

He movido los comentarios al tema de sugerencias para FIFA.


¡Gracias por vuestros comentarios!

 

Saludos.

Mensaje 21 de 108 (1.587 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★★ Novice
Mejores ReGen
Cada vez que sale uno mas que sea que salga con la cara del jugador que se retiro asi sea con el nombre nuevo, creo que eso gustaria mucho al momento de comprarlo, asi parecido como PES
Mensaje 22 de 108 (1.569 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

Gracias a todos una vez más por ayudar! Agrego 2 más.

 

- En el caso que vuelva el Game Face, poder agregarlo a el entrenador, y así poder identificarse más con uno mismo.

- En el caso de llevar un jugador a la selección, y que resulte lesionado, que nos cobren una multa, como en la realidad.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 23 de 108 (1.546 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

Community Manager (retired)

@Dimitri88Vegas

 

Gracias por las ideas.

 

Ya veremos que sucede con el GameFace en las próximas entregas del juego. 

 

En cuanto a lo de la multa, me parece que la idea es bastante buena, ya que agregaría más realismo y más dificultad en cuanto a tus decisiones estratégicas como manager de selección.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 108 (1.537 Visitas)

¡¡Primero arreglar los bugs!!

★★★★★ Newbie
Buenos dias comunidad este es mi primer post, llegue aqui por razones del modo manager que me hizo perder la paciencia.

Amigos soy fanatico del modo manager desde hace muchisimo tiempo y la verdad de agregarle innovaciones y nuevas experiencias me encantaria pero lo que mas quisiera es que se arreglaran todos los Bugs que sufre este modo sobretodo de la IA

Este modo por ejemplo en fifa 17
Necesita demasiada atencion tiene demasiados errores tales como:
Jugabilidad
Simulacion
Calendario
Fechas horas y climas de los partidos
Comentarios del partido
Noticias dentro del partido tales como los goles de otros partidos en paralelo

yo diria que el 20% de lo que tiene the journey lo tiene este modo este año en fifa

Si en FIFA 18 innovaran poco pero por lo menos ofrecieran todo sin bugs no fuera excelente pero se pudiera entender.

Saludos!
Mensaje 25 de 108 (1.540 Visitas)

Re: ¡¡Primero arreglar los bugs!!

Community Manager (retired)

Bienvenido a nuestra comunidad @cesarapd

 

Gracias por haber publicado tus sugerencias acerca de FIFA, en está comunidad somos todos muy fanáticos del juego como tú y personalmente el modo Manager es uno de mis favoritos.

 

Muevo tu mensaje al tema que ya se había abierto para hablar de las sugerencias del modo carrera. Me encargaré de compartir tus sugerencias con el equipo desarrollador de FIFA.

 

Al ser tu primer post, y como se nota cuan fanático eres del juego, te regalo tus primeros dos XP. No dudes en hacerlo en cuantos post te parezcan pertinentes, aceptar las soluciones de quienes te ayuden y compartir tus experiencias desde el banquillo para ayudar a los demás compañeros.

 

 celebration real madrid family marcelo james rodriguez GIF

 

 

 

-Roulbox-

 

 

Mensaje 26 de 108 (1.526 Visitas)

Prestamos en modo carrera

★ Novice
Hola quisiera hacer una sugerencia para el fifa 18
Quisiera que FIFA pusiera la opción en modo carrera de poder ofrecer a mis jugadores a prestamo a equipos que yo quiera por ejemplo un joven del manchester poder enviarlo a un equipo de tercera inglesa o segunda de francia, españa o alemania o tambien que entre equipos hacer acuerdos para enviar jugadores a prestamo durante varias temporadas y crezcan
Sería más real y menos complicado el prestar jugadores como lo es ahora
Mensaje 27 de 108 (1.517 Visitas)

Re: Prestamos en modo carrera

[ Editado ]

Buenas @RafaMasterPro93, hemos movido tu mensaje aquí, para que puedas unirte a la conversación  y ver las demás sugerencias. Bienvenido!

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 28 de 108 (1.510 Visitas)

Re: Prestamos en modo carrera

Community Manager (retired)

Muy buena sugerencia @RafaMasterPro93

 

Bastante interesante en términos de manejo de jóvenes jugadores Standard smile

Mensaje 29 de 108 (1.496 Visitas)

Sugerencias para carrera fifa 18

★★★★★ Newbie
Hola, queria hacer algunas sugerencias para el modo de juego de "carrera".
1: Incluir en la informacion de los jugadores de mi club, la cantidad de goles, titulos, asistencias, partidos, etc. desde que llegó al club (historico).
2: anteriormente sobre los jugadores con 4 amarillas aparecia una tarjeta amarilla, ahora ya no aparece.
3: en las estadisticas del dt, agregar la cantidad de titulos ganados, con el nombre de cada uno de ellos (ahora solo aparece partidos internacionales ganados lo cual no entiendo que significa).

Por el momento no tengo mas sugerencias. Muchas gracias
Mensaje 30 de 108 (1.491 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA