Mis personesjes de GW 1 !!

por Salganis777
Responder

Mensaje Original

Mis personesjes de GW 1 !!

★★ Novice

¡Quiero mis plantas de GW 1 !!!  compre el juego ayer y me entero que no me las dan1!!

cancelaria mi compra encantado de saber q no podía. no quiero buscar a todos mis personajes otra vez., es absurdo. espero una buena explicación de lo contrario abandono esta franquicia que inicie en el gw 1.

Mensaje 1 de 13 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis personesjes de GW 1 !!

Champion (Retired)

Amigo, los personajes del GW1 no se liberan en el GW2 solo por haber tenido el juego. Tuviste que haber jugado y desbloquearlos en el GW1 y luego importarlos con la opción que había en el GW2

 

Lamentablemente este modulo solo estuvo disponible hasta febrero de este año por lo que la importación de personajes ya no es posible.

 

Todo esto viene en la pagina oficial de PVZGW y se estuvo lanzando avisos constantes de esto.

Mensaje 2 de 13 (513 Visitas)

Re: Mis personesjes de GW 1 !!

★★ Novice

¡Lo jugué y los desbloqué a todos!!  y no me importa que anunciaron antes. yo el juego antes no lo tenía como te piensas q me iba a enterar ??

que lo vuelvan a implementar. no tiene sentido

el juego esta de oferta y por eso lo compre y resulta que sacan lo más importante justo ahora.. no soy * estas cosas no me las banco para nada

Mensaje 3 de 13 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis personesjes de GW 1 !!

[ Editado ]
Champion (Retired)

Los avisos los daban dentro del juego de GW1 (en el menú principal en la sección de noticias), GW2 y en su pagina oficial.

 

Puedes contactar con EA para ver si pueden hacer una excepción con la importación de personajes o te apoyen de otra manera.

 

Pero oficialmente el modulo ya quedo cerrado.

Mensaje 4 de 13 (509 Visitas)

Re: Mis personesjes de GW 1 !!

★★ Novice

Y como contacto con ellos?

Mensaje 5 de 13 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis personesjes de GW 1 !!

★★ Novice

Bueno en vistas a la situacion del juego y que no me gusto NADA tener q buscar todos mis personajes de nuevo solicite un reembolso.

La proxima vez EA piensa un poco en la solidaridad de tus clientes.

Mensaje 6 de 13 (489 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis personesjes de GW 1 !!

Champion (Retired)

Amigo, no me gusta hacer esta clase de comentarios pues nunca conocemos la situación real de cada jugador, PERO los avisos ahí estaban, la información estaba en todas partes, solo era de buscar un poco antes de tomar una decisión.

 

A veces hacemos compras impulsivas (como comprarlo por que esta en oferta) sin tener toda la información a la mano.

 

EA desde un principio, tanto en los juegos como en su pagina principal y creo que hasta por twitter estuvieron avisando que la importación de personajes era temporal y su fecha de caducidad.

 

Una lastima amigo que reaccionaste muy tarde pues el juego es muy bueno.

Mensaje 7 de 13 (481 Visitas)

Re: Mis personesjes de GW 1 !!

★★ Novice

Estoy de acuerdo con lo que decís. Pero eso no quiere decir q " la importación de personajes era temporal y su fecha de caducidad" esta bien. Yo como consumidor me importa un rabano los pretextos q pongan me importan nada. Demore mas de 150 hs en conseguir muchas cosas en GW1 para que me los quiten y encima hacerlo todo de nuevo sabiendo ya como son los PJ no gracias. ES una mala política empresarial y deberían tener buenas políticas no políticas negativas. El juego seguramente me gustaba y valía los 20 us que pague, pero no me agrada que me traten así y por eso me voy. Porque es una tomada de pelo que te hagan esto enfrente de una promoción sobretodo. Y por como esta el juego de gente no les veo muchos pretextos para andar haciendo estas cosas

Mensaje 8 de 13 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis personesjes de GW 1 !!

★★★★★ Apprentice

Por supuesto eres libre de hacer lo que quieras, faltaría mas, pero yo no veo que EA haya hecho nada malo.

 

¿Qué hacemos entonces los que no teniamos el 1?, hemos estado jugando contra jugadores que ya empezaron con muchos personajes avanzados importados del 1, de entrada no me parece justo pero era un premio para los que compraron el 1, así que me aguanto. La inmensa mayoría de los premios y promociones tienen fecha de caducidad, incluso la loteria que solo dura 3 meses, EA lo ha dejado 1 año, 4 veces el tiempo que dan en la loteria. El problema habría sido que no avisasen, pero lo hicieron.

 

¿Que podían dejar la promoción para siempre?, pues sí, y si fuese mi decisión lo haría, pero no es mi decisión. En temas de software lo normal es que las empresas vayan "dejando" las versiones antiguas de sus productos, mantener esas cosas tiene su coste económico, que no sé si este es el caso.

 

Puede que un día saquen el 3 y dejen importar los personajes del 2, si los tienes claro.

 

Espero que no te moleste mi comentario, pero es que te pierdes un juegazo. Si te divertistes con el 1 con este alucinarías.

Mensaje 9 de 13 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis personesjes de GW 1 !!

Champion (Retired)

A veces como jugadores finales no vemos todo lo que hay detrás de un juego.

 

Me explico, cada juego que tiene funciones Online requieren de servidores; servidores que ocupan un espacio físico, que cuestan dinero y requieren mantenimiento y actualizaciones constantes. La importación de personajes era un modulo que muy probablemente requería de un servidor exclusivo para poder conectarse con ambos servidores de estos juegos (de GW1 a GW2) Cualquier otra casa productora o hasta el mismo EA pudo evitarse este "gasto" y simplemente no poner la función temporal de la importación de personajes. Pero tampoco se trata de complicarle la experiencia a los usuarios y por eso pusieron, aunque por tiempo limitado, la opción de poder pasar tu progreso de un juego a otro SIN NINGÚN COSTO (cosa que no sucede, por ejemplo, con Pokemon y el Pokebank, servicios que son de paga no incluido con el juego)

 

Ya las horas que uno dedique a los juegos es personal y cada quien es responsable con lo que hace con su tiempo libre. Usar esto como una molestia por parte de EA se me hace un poco... como decirlo... fuera de contexto.

 

No digo esto para atacar u ofender, créeme que es lo que menos quiero hacer en los foros oficiales, pero uno tiene que ver el panorama completo antes de lanzar una acusación así.

Mensaje 10 de 13 (462 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión