Mercado bloqueado app companion fut17

por brunx_8989
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mercado bloqueado app companion fut17

★ Novice
Buenas, primero decir que me baje esta app hace una semana de salir el juego, mis amigos me decían que se podía empezar ha hacer el equipo y me pareció muy buena idea, regalaban sobres de bienvenida etc. Me propuse a bajar y al entrar me dijo que no estaba invitado. Que esperará a la salida del juego, habiendo jugado a fifa15 y 16 y teniendo cuenta desde el 2012 de ea, me estraño un poco pero bueno..por fin salió el juego! Y ya me dejo meterme. Cuando me puse a trastear y intentar fichar en el mercado de transferibles me aparece un candado y me dice que siga jugando para desbloquearlo. No entiendo. Porque mis amigos pueden y yo no? Que he hecho mal para ser un repudiado? Agradecería una respuesta para aclarar muchas dudas ya que este tema me tiene mosqueado!
Un saludo.
Mensaje 1 de 5 (1.637 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Mercado bloqueado app companion fut17

★ Novice
Habéis hecho algo? Porque de la noche a la mañana ya me deja!! Podríais darme algún premio por las molestias... jajaja yo lo dejo caer, un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.945 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Mercado bloqueado app companion fut17

★ Novice
Habéis hecho algo? Porque de la noche a la mañana ya me deja!! Podríais darme algún premio por las molestias... jajaja yo lo dejo caer, un saludo.
Mensaje 2 de 5 (1.946 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado bloqueado app companion fut17

EA app Team

Hola @brunx_8989

Vaya, siento leer que estuviste con problemas para acceder al mercado, pero me alegro que por fin hayas podido disfrutarlo!

Marco entonces el tema como solucionado, ¡mucha suerte con esos fichajes!

Mai

Mensaje 3 de 5 (1.604 Visitas)

Re: Mercado bloqueado app companion fut17

★★ Novice

Hoy he descubierto esta aplicación y la verdad es que me parece muy útil. Pero al entrar me pasa lo mismo que tu. En la play puedo fichar y de todo pero en la App no! Necesito ayuda. Como puedo solucionarlo? 

Mensaje 4 de 5 (1.465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado bloqueado app companion fut17

★ Novice

hola buen dia yo tengo el mismo problema , como puedo solucionarlo??

 

saludos

 

 

Mensaje 5 de 5 (1.002 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA