Mala organización de los Servidores en función de los DLC's

por mad_max_damage
Responder

Mensaje Original

Mala organización de los Servidores en función de los DLC's

★★ Novice

Muy buenas,

 

Hace poco adquirí el pase de temporada aprovechando la bajada de precio. Me gustan mucho los nuevos contenidos pero lamentablemente tengo pocas oportunidades de disfrutarlos. El menú de selección de partidas te permite jugar solamente en apartados dedicados a un sólo contenido, de forma que la rotación de niveles es tan escasa que la mayoría de la gente conectada prefiere seguir jugando a la versión estàndard, que es dónde hay más oportunidades de encontrar una partida.

 

Creo que los servidores deberían hospedar de forma especial a los que tengan los contenidos adicionales para ofrecerles todos los niveles que disponen al elegir un modo. Y que como caso especial en que el usuario quiera jugar un contenido especifico, lo pueda seleccionar o activar y desactivar los DLC's en algun apartado del menú de partida.

 

No sé si voy muy bien encaminado o requiere una serie de cambios muy complicados o todavía se empeoraría la situación.

 

Un saludo a toda la gente que hace posible que sigamos jugando.

Mensaje 1 de 2 (422 Visitas)

Re: Mala organización de los Servidores en función de los DLC's

★ Apprentice
Amen

Ojala te escuchen. Tienes toda la razon.

Y que en ningun dlc ampliaron los mapas de 40 jugadores...
Mensaje 2 de 2 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión