Re: ¿Lo que trae Rux le cuesta dinero a EA?

por Ebsiul
Responder

Mensaje Original

¿Lo que trae Rux le cuesta dinero a EA?

★★★★★ Apprentice

Pregunto esto porque no entiendo que despues de estar jugando un montón para tener monedas llegue Rux y traiga basura.

 

¿Acaso le cuesta dinero a EA que Rux traiga una parte de personaje legendario?, al menos una por 1 millón, así dentro de un año igual puedo tenerlos.

 

Porque eso es lo que parece, que Rux le cuesta dinero a EA y por eso no trae nada.

 

 

Mensaje 1 de 7 (1.292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Lo que trae Rux le cuesta dinero a EA?

Champion (Retired)

Hola amigo

 

Las pegatinas de Rux son aleatorias, te ofrecerá artículos que no tengas en tu colección (incluyendo algunos que solo el vende). De vez en cuando hay artículos programados que EA ha dicho que va a liberar poco a poco para extender la vida del juego un poco mas (como variantes de habilidades exclusivas o sombreros legendarios)

 

Lo demás, como dije, es meramente aleatorio.

Mensaje 2 de 7 (1.290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Lo que trae Rux le cuesta dinero a EA?

★★★★★ Apprentice

Pues otro error, por no llamarlo de otra manera que muchos pensamos, de EA.

 

O sea, tengo que jugar horas y más horas para juntar monedas e ir comprando las pegatinas que me faltan, entonces habrá poco donde elegir aleatoriamente, así que solo me quedará jugar horas y más horas para juntar los millones que me costarán los personajes legendarios que, supuestamente, ya me traerá Rux.

 

Que quieres que te diga... no soy masoquista.

 

El juego es muy bueno, por eso lo compré, pero es una pena lo que están haciendo con él.

 

Si quieren extender la vida de este juego una buena medida sería precisamente esa, que Rux traiga siempre una parte de personaje legendario. Pero creo que en el fondo lo que quieren es que la gente deje de jugarlo, no en vano ya no lo van a actualizar mas.

Mensaje 3 de 7 (1.285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Lo que trae Rux le cuesta dinero a EA?

★★★ Novice

Pues a mi trajo una pieza legendaria 3 de las ultimas 6 veces que aparecio.

 

Y me parece bien  que no traiga seguido piezas legendarias, ya que serian muy facil de conseguir

 

Ademas las monedas las puedes conseguir con dinero real, y si rux siempre trajera algo legendario, seria como comprar lo legendario con dinero real,  y lo mas dificil de conseguir debe ser para los que mas juegan y esfuerzan, no para los que esten dispuesto a gastar dinero

Mensaje 4 de 7 (1.283 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Lo que trae Rux le cuesta dinero a EA?

[ Editado ]
Champion (Retired)

Recuerden que PVZGW es un shooter único, muy diferente a los demás (en parte esa es la razón que atrae a un publico diferente de los shooters convencionales). Y parte de esa diferencia es jugar con la suerte o mejor dicho, las probabilidades para completar el álbum de pegatinas. Tal vez a nosotros, los jugadores que les gusta completar los juegos al 100% nos frustre unas veces este estilo de conseguir las pegatinas, pero al final terminaras consiguiéndolas.

 

Como experiencia personal, te recomiendo que trates de conseguir las piezas legendarias en la tienda de pegatinas, muchas veces me paso que al gastar poco mas del millón de monedas en los sobres (que es lo que cuesta las piezas de personajes legendarios) me aparecía una pieza legendario, o en el peor de los casos un sombrero legendario. La diferencia radica que ademas de conseguir el personaje legendario, tendremos un montón de otras cosas que habremos conseguido así.

Mensaje 5 de 7 (1.275 Visitas)

Re: ¿Lo que trae Rux le cuesta dinero a EA?

★ Apprentice
Pero como loes va a costar dinero si es aire -.-
No les cuesta absolutamente nada, además ea solo pone los servidores los que ponen las cosas al juego son popcap :v
Mensaje 6 de 7 (1.229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Lo que trae Rux le cuesta dinero a EA?

★★★★★ Apprentice

Evidentemente no les cuesta dinero, a Popcap o al que sea, la pregunta era más bien una indirecta. Pero le quita ventas, justo cuando lo pregunté sacaron un sobre de pago con personajes legendarios.

 

Sí, comprando sobres de 35.000 monedas me ha salido la última parte de Pomelo de Hierro y un sombrero legendario para Rosa.

 

Pero no está bien. Acaban de hacer una promoción rebajando un 20% los sobres, pero que casualidad, se acabó el día antes de venir Rux. ¿Que podías hacer? ¿gastar las monedas en sobres y aprovechar el descuento o esperar a Rux?. Viendo ahora lo que ha traido Rux la respuesta era comprar sobres, pero ya es tarde. La próxima vez que le den morcillas a Rux,  apartir de ahora a pillar sobres, eso sí, dejaremos algo en la hucha por si trae habilidades, que es lo único interesante de verdad que puede traer Rux, visto lo visto.

Mensaje 7 de 7 (1.219 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión