Re : Liga Ecuatoriana

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Liga Ecuatoriana

★★ Novice
Hice esto porque quisiera que la Liga de mi país, apareciera en el proximo fifa ya que para es una de las mejores ligas sudamericanas después de las que ya estan en el juego y mejor que algunas como la Árabe, Japonesa, etc...
Esta es mas vistosa de donde han salido muy buenos jugadores.
Mensaje 1 de 4 (352 Visitas)

Solución Aceptada

Re : Liga Ecuatoriana

Community Manager (retired)

Hola @Paulfracisco,

 

Agradecemos tus sugerencias y comentarios acerca de FIFA 17.

 

Puedes estar seguro, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

 

Un saludo.

 

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (383 Visitas)

Todas las respuestas

Re : Liga Ecuatoriana

Community Manager (retired)

Hola @Paulfracisco,

 

Agradecemos tus sugerencias y comentarios acerca de FIFA 17.

 

Puedes estar seguro, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 2 de 4 (384 Visitas)

Re : Liga Ecuatoriana

★★★★ Novice
Saludos soy otro ecuatoriano que también quisiera ver la liga Ecuatoriana en el próximo fifa, deberían incluirla, poner mas ligas latinoamercanas por favor, asi como las que ya estan, esta liga ecuatoriana es una de las mas importantes después de las que estan
Mensaje 3 de 4 (316 Visitas)

Re : Liga Ecuatoriana

Community Manager (retired)

Hola @olmedofb,

 

Como ya ha sido comentado, en este foro recopilamos los deseos de la comunidad y los comentamos con el estudio.

 

No te puedo prometer que la sugerencia sea aceptada pero puedes estar seguro, que será transmitida.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (304 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA