Re: La pena del Battlefront

por CPrado2012
Responder

Mensaje Original

La pena del Battlefront

★★★ Novice

Es increíble que un juego nuevo y TAN CARO no se pueda jugar porque es 95% Online y no hay gente conectada.

DICE, EA, QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA

 

No quiero devoluciones, quiero un trabajo bien hecho, que lo he pagado y no ha sido nada barato!!!

 

Poner bots, arreglar el tema de búsqueda de servidores, bajar el numero de personas necesarias para las pantallas, poner las partidas al 80% de jugadores y el resto de gente la repartís para que hayan más partidas, hacer publicidad, regalar el seasson pass y compensar a los que ya lo tenemos (Y QUE NO PODEMOS JUGAR) con un juego gratis a nuestra elección.

 

LO PIDO POR FAVOR, HACER ALGO QUE LA HABEIS FASTIDIADO Y NOS HEMOS DADO CUENTA TODOS!!!!!

 

P.D. Ahora cogéis y sacáis el battlefront 2 a 60€+60€ de season pass a ver cuanta gente lo compra.

Mensaje 1 de 4 (240 Visitas)

Re: La pena del Battlefront

★★★★★ Apprentice

Todo lo que dices es cierto. sin embargo muchos tenemos claro que a estas alturas del año Dice y EA hagan algo para mejorar el juego. Lo más seguro es que estén trabajando en el SWBF 2 .

 

Te explico algunas soluciones que yo he encontrado en este año jugando el juego.

 

1.- Cambiar la región match macking . Esto esta en MENÚ (dentro del juego) / CONFIGURACIÓN  / CUENTA EA / y ahí veras 3 opciones . la ultima es la región macthmacking Normalmente esta en AUTOMÁTICO. cámbiala y ve a OESTE DE USA o ESTE DE USA . dependiendo de tu nacionalidad tendrás buen o mal PIN pero encontraras mas gente jugando en horarios de tarde noche y madrugadas. 

 

 

2.- Si te gusta mucho Star Wars pero te gustaría mas jugarlo con latinos o de habla en español que con americano  en ingles. Puedes agregarme te invito a mi grupo de SWL para que puedas conocer mas amigos y jugar con nosotros en partidas privadas o en partidas en multiplayer pero en grupo.  hablando por micrófono y isa sera mas divertido.

 

Bueno eso seria todo si la información que te brindo te ayuda te agradeceria le des click en "DAR EXP" de esa forma podre ayudar a más personas como tu  a disfrutar del juego.

Mensaje 2 de 4 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La pena del Battlefront

★★★★ Novice
Lo peor no es sólo eso sino la cantidad de BUG. Es por eso q la gente ya no juega. Si no se soluciona pasa esto
Mensaje 3 de 4 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La pena del Battlefront

★★★★ Novice
Lo peor no es sólo eso sino la cantidad de BUG. Es por eso q la gente ya no juega. Si no se soluciona pasa esto
Mensaje 4 de 4 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión