Jugar juegos de PC en PS4

por daberbuj
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Jugar juegos de PC en PS4

★ Novice

Hola, buenas tardes

 

Tengo alrededor de 15 juegos actualmente (FIFA 14, 15,16,17, Battlefield 2, etc.) en mi cuenta de Origin donde juego habitualmente en la PC. 

Hace unos días me he comprado la Playstation 4 y quisiera poder jugar al FIFA 17 en la PS4 sin tenes que volver a comprarlo. Es posible esto?

 

Desde ya muchas gracias,

 

Damián

Mensaje 1 de 5 (5.993 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Jugar juegos de PC en PS4

Buenas! Lamento comentarte que no es posible, deberás adquirir una copia para la consola en la que estés para seguir jugando.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (6.930 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Jugar juegos de PC en PS4

Buenas! Lamento comentarte que no es posible, deberás adquirir una copia para la consola en la que estés para seguir jugando.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (6.931 Visitas)

Re: Jugar juegos de PC en PS4

★ Novice
Que raro, EA debería aceptar que los usuarios puedan jugar en otras consolar.
Entonces el equipo de FUT tampoco lo puedo tener disponible en PS4?

Saludos
Mensaje 3 de 5 (5.979 Visitas)

Re: Jugar juegos de PC en PS4

Tampoco, no podrás mantener nada que tenga que ver con la otra consola, salvo tu cuenta EA.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 5 (5.977 Visitas)

Re: Jugar juegos de PC en PS4

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@daberbuj

 

Bienvenido a nuestra comunidad de FIFA, pesé a que la respuesta que has obtenido, quizás no sea la que esperabas, sabrás que es la respuesta correcta.

 

@Dimitri88Vegas es un jugador como tu y ha utilizado parte de su tiempo para intentar ayudarte así que imagino que si su respuesta te ha ayudado, merece que le recompenses regalandole XP y aceptando su respuesta como solución.

 

No dudes en hacerlo cada vez que algún miembro de nuestra comunidad, se tome la pena de intentar ayudarte. 

 

solu.PNG

 

Saludos

Mensaje 5 de 5 (5.942 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA