Jugabilidad que da ventaja a los que no saben jugar. Mis consejos para mejorarlo

por FabianSpain
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Jugabilidad que da ventaja a los que no saben jugar. Mis consejos para mejorarlo

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas cansado de ver las mismas situaciones irreales una y otra vez en cada partido me dispongo a exponerlo en este foro, ¡¡quizás alguien de easports me lea y cambie esto en el fifa 18!!

Vamos a ver... No es nada real ver como los equipos son capaces de presionar los noventa minutos a tope como si fueran los primeros diez minutos, en la vida real eso no existe tengas el equipo que tengas, los jugadores presionando como locos como se hace en fifa 17 se les acabaría la "Gasolina" al terminar la primera parte del partido. Al igual que hay que "Medir" un pase o un tiro para hacerlo bien habría que medir la "Gasolina" que tienen nuestros jugadores, presionar a tope tiene que pasar factura para los que no plantean otra cosa mas que destruir y correr como locos. Si fuera así, teniendo que medir la "Gasolina", el juego obligaría a reservarte mejor la energía de los jugadores o te haría de jugar mas con la pelota. Seria mas real...

El juego prevalece el "Físico" por encima de la "Técnica". ¿por que lo digo? Porque solo se ven en el 90 % de los equipos en fut champions jugadores físicos para el centro del campo... Kante, pogba, mané, martial.... ¿donde están los iscos o los iniestas o los modric o los kroos? ¿por que la gente prefieren jugadores físicos antes que técnicos? Porque los jugadores físicos aparte de que no se cansan nunca, pueden dar pases espectaculares como los jugadores de mayor técnica. Yo he visto bastantes veces dar pases como los da kroos en la vida real a jugadores que no han dado ni un pase así en toda su trayectoria futbolista ademas de tener una media que no llegaba ni al 80. No es nada real y como eso tiros por la escuadra, pases o goles espectaculares con la pierna mala... Nada real.

Como es un juego que prevalece la física antes que la técnica... Se hace un infierno para quienes intentemos jugar a "Algo" (que se puede perder o no) y que estén constantemente arrollandote, agarrándote... Como nunca se cansan.... Falta un botón para dejarse caer cuando te estén agarrándote o en una situación similar. En el fútbol real es algo común, en este fifa te tienes que aguantar que te "Jarten a palos" para quitarte el balón.


Para el nuevo fifa 18 quiero mas fútbol y menos físico. Que favorezcan a los que queremos jugar al fútbol en el jeugo.

Mensaje 1 de 3 (402 Visitas)

Solución Aceptada

Re : Jugabilidad que da ventaja a los que no saben jugar. Mis consejos para mejo

Community Manager (retired)

Hola @FabianSpain,

 

Agradecemos tus sugerencias y comentarios acerca de FIFA.

 

Puedes estar seguro, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

 

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (489 Visitas)

Todas las respuestas

Re : Jugabilidad que da ventaja a los que no saben jugar. Mis consejos para mejo

Community Manager (retired)

Hola @FabianSpain,

 

Agradecemos tus sugerencias y comentarios acerca de FIFA.

 

Puedes estar seguro, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (490 Visitas)

Re : Jugabilidad que da ventaja a los que no saben jugar. Mis consejos para mejo

★★ Novice

Gracias por responder. Espero que lleguen las propuestas, llevo más de 20 años jugando a juegos de fútbol... he pasado por los primeros Kick Off , los primeros FIFAS de la play,  por los pro y ahora con los FIFAS otra vez. Seria una pena tener que buscarme otro juego menos arcade que se parezca mas a la realidad, porque el FIFA esta chulo es un pedazo de juego. 

Mensaje 3 de 3 (368 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA