Imposible obtener Mazorca Comando con stikers

por elkarmo84
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Imposible obtener Mazorca Comando con stikers

★ Guide

Buenas! Una cuestión para el equipo de EA de estos foros.

 

Llevo bastante tiempo intentando obtener la Mazorca Comando de la última actualización y no hay manera. He conseguido todos los stikers de Luchadores del Frente, solo me falta una de las pegatinas de la Mazorca. Los últimos 6 sobres (de 50k) que he abierto solo he obtenido consumibles.

 

Es muy muy muy fustrante tener que dedicar horas a conseguir monedas para que luego el sistema obvie por completo que me falta esa pegatina de personaje y me de solo consumibles. ¿Qué se supone que estoy haciendo mal?.

 

Ayuda, por favor.

Mensaje 1 de 6 (806 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Imposible obtener Mazorca Comando con stikers

Champion (Retired)

Hola Elkarmo84.

 

Lamento saber que tengas una mala probabilidad para encontrar este personaje, pero este factor es mera cuestión de suerte. Yo tuve que abrir unos 80 sobres de "Luchadores de Frente" para encontrar al Maiz comando. Para el Zombidito canalla fue casi lo mismo. 

 

Solo te puedo aconsejar que sigas intentándolo

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (1.042 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Imposible obtener Mazorca Comando con stikers

@elkarmo84, hay algunas piezas que son algo tediosas, en tu caso pasa con la mazorca comando, en mi caso fue una carnivora, pero de salir que salen de todas maneras.

Mensaje 2 de 6 (800 Visitas)

Re: Imposible obtener Mazorca Comando con stikers

[ Editado ]
★ Guide

Después de 10 sobres abiertos (500K de monedas) sigo obteniendo solo consumibles. Esto es un poco cachondeo y tomadura de pelo. Creo que dejaré de jugar a este juego, total, no puedo avanzar.

Mensaje 3 de 6 (765 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible obtener Mazorca Comando con stikers

@elkarmo84, me paso algo similar, siempre el ultimo personaje es con el que mas se sufre, y al igual que tu pense que era algun error, me gaste muchas monedas hasta que lo consegui, es mejor darle al sobre de 15k

Mensaje 4 de 6 (756 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible obtener Mazorca Comando con stikers

Champion (Retired)

Hola Elkarmo84.

 

Lamento saber que tengas una mala probabilidad para encontrar este personaje, pero este factor es mera cuestión de suerte. Yo tuve que abrir unos 80 sobres de "Luchadores de Frente" para encontrar al Maiz comando. Para el Zombidito canalla fue casi lo mismo. 

 

Solo te puedo aconsejar que sigas intentándolo

Mensaje 5 de 6 (1.043 Visitas)

Re: Imposible obtener Mazorca Comando con stikers

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo,solo me da stickers solo tengo la mitad de cada personaje

Mensaje 6 de 6 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión