Re: Imposible conectarse a los Servidores. (PC)

por luiscmm76
Responder

Mensaje Original

Imposible conectarse a los Servidores. (PC)

★★★ Newbie

Buenas tardes.

Necesito de su gran ayuda con esto, la verdad ha sido bastante tedioso tener que lidear con todo este tipo de problemas.
Semanas atrás, el juego funcionaba bien. Después, tuve problemas con origin, no me dejaba iniciar session, ni por la app ni por via web.
Conecte mi pc Por Ethernet, pude iniciar session por via web, reinstale la app y me dejo accesar.
Asumiendo que todo funciona, Trate de jugar Need for Speed(2016), y me sale error cada vez que carga el juego:

"your connection to the game server has been lost"
Después del segundo intento, aparece que no tengo conexión alguna, que verifique mi internet.
NUNCA había tenido este problema y ya intente todo los métodos posibles para solucionar el problema como lo vi en otros foros, Flush DNS, Reset HOST files, Clean Boot, excluir archivos de origin y juego en el antivirus, verificar firewall. ya intente de todo y ya estoy harto la verdad. Espero alguien tenga una respuesta, respecto a esto.

 

Mensaje 1 de 3 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible conectarse a los Servidores. (PC)

Community Manager (retired)

@TONYBYOUNG

 

Este tipo de problemas  puede estar simplemente  relacionado fallos en tu conexión, para solucionarlos y según tu plataforma, sigue los pasos que encontrarás en estos artículos:
 
PC https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc

Mensaje 2 de 3 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible conectarse a los Servidores. (PC)

★★★ Newbie

Hola, pudiste solucionar tu problema? Acabo de comprar el mismo juego, y no me deja jugar la campana sin conexión a internet, se puede jugar sin internet o no? sino puedo me salgo de Origin, lo devuelvo y me voy, yo no juego online, solo campanas, y es malo que tengas que conectarte siempre, saludos

Mensaje 3 de 3 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión