[INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Re: [INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

★★ Novice

SERA QUE TOCARA TOMAR MEDIDAS DE GARANTIA DEL PRODUCTO , DEVUELVAN EL DINERO ESTAFADORES , YA HA PASADO UN MES Y NO SOLUCIONAN NADA PARA ENCONTRAR RIVAL DEBERIA DARLES PENA , TODOS ESOS GENIOS QUE TRABAJAN EN ESA ENTIDAD Y NINGUNO SOLUCIONA , LA VERDAD SEÑORES DE EA DEBERIAN DESPEDIRLOS POR QUE LES QUEDO GRANDE EL PUESTO , Y CON TANTO TALENTO QUE HAY POR TODO EL MUNDO , PERO PARA COBRAR POR EL SERVICIO ONLINE SI SON GENIOS , INTENTAR INVENTAR EL FUEGO CUANDO YA EXISTE , PARA QUE INNOVAN SI  NO TIENE LA SOLUCION Y CON PAÑOS DE AGUA TIBIA NO SOLUCIONAN, DEVUELVAN EL DINEROS ESTAFADORES QUE BIEN CARO EN SUDAMERICA NOS VENDEN EL JUEGO . LADRONES DE CUELLO BLANCO , UN MES Y LES QUEDO GRANDE , PES 16 DEBE SER UNA BUENA OPCION PPOR QUE CASI NADIE SE QUEJA . ENBUSTEROS , TORCIDOS Y MENTIROSOS DEVUELVAN EL DINERO 

Mensaje 81 de 322 (1.046 Visitas)

Re: [INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

★★ Novice

1 - ¿Qué plataforma estás usando? 

Ps4
2 - ¿Cual es tu nombre de cuenta?

BugattiB11
3 - ¿A qué hora te ha ocurrido esto?

siempre
4 - ¿Desde qué país estás jugando?

Argentina
5 - ¿Que modo de juego estabas jugando cuando ocurrió el problema?

Todos los servicios ONLINE
6 - ¿Que tipo de NAT tienes?

NAT tipo 2
7 - ¿Qué empresa te suministra internet?

Fibertel
8 - ¿Has contactado con la empresa que te suministra internet?

Solo tengo problemas en Fifa.
9 - ¿Qué Router/Modem estás utilizando?

Router TPLINK
10 - ¿Puedes unirte a un partido de Clubs o en una partida cooperativa?

Nunca
11 - ¿Tienes habilitado UPnP ? De no ser así, revisa el manual de tu router y activalo, por favor.

SI
12 - ¿Tienes los puertos necesarios para jugar al juego correctamente abiertos? 

Si

Mensaje 82 de 322 (1.039 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

★★ Novice

1 - ¿Qué plataforma estás usando? Ps4
2 - ¿Cual es tu nombre de cuenta? BugattiB11
3 - ¿A qué hora te ha ocurrido esto? 22/10/2015 a las 15:00 hs
4 - ¿Desde qué país estás jugando? Argentina
5 - ¿Que modo de juego estabas jugando cuando ocurrió el problema? Me pasa en todos los modos online
6 - ¿Que tipo de NAT tienes? Tipo 2
7 - ¿Qué empresa te suministra internet? Fibertel
8 - ¿Has contactado con la empresa que te suministra internet? Si, el único problema es en FIFA 16
9 - ¿Qué Router/Modem estás utilizando? TP LINK
10 - ¿Puedes unirte a un partido de Clubs o en una partida cooperativa? No
11 - ¿Tienes habilitado UPnP ? Si
12 - ¿Tienes los puertos necesarios para jugar al juego correctamente abiertos? Si 

Mensaje 83 de 322 (1.032 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

★ Novice

Bueno, despues de llevar mas de 3 semanas con este problema, haber llamado al servicio tecnico de EA y éste darme largas.

Me hicieron bajarme la aplicacion UOTRACE para ver la conexion de los servidores y decian que tenia un problema, yo nunca he tenido problemas en la conexion , y siempre he podicdo jugar a todos los juegos e incluso a FIFA16  hasta hace 3 semanas. 

Las respuestas de mi compañia de internet ONO fueron que EASPORTS  estaba tirando balones fuera.

Bueno decirles que despues de ponerme en contacto con ellos hoy varias veces y poner el caso fuera de atencion al cliente (son expertos en no darte respuesta) se pusieron en contacto con servicio tecnico de EASPORTS , por fin!!

Ellos me dijeron que habia mas usuarios como nosotros y que quizas tenian algun problema.

Que casualidad.

Pues bien, hoy , ahora mismo por fin puedo jugar online!!! Probad todos, yo ya he jugado dos partidos.

He vuelto a llamar a EASPORTS para decirles que dejen de tomar el pelo a la gente y me dijeron que mi caso estaba ya cerrrado

CASUALIDAD??

POSDATA: yo no he tocado nada de mi conexion, ONO tampoco. ASi que el problema  ha sido EA, hay que reclamar.

Un saludo

Mensaje 84 de 322 (1.029 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

★★★★★ Newbie

Bien seguí los pasos que mencionas y aun así persiste el problema eso me paso al bajar a la categoria 7 en UT, no se si tenga algo que ver pero antes jugaba muy bien con algo de Lag, pero era jugable pero ahora simplemente se queda en el msg de buscando rival y nunca pasa de ahí...

Mensaje 85 de 322 (1.015 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

★★★★★ Newbie


1 - ¿Qué plataforma estás usando?
xbox one
2 - ¿Cual es tu nombre de cuenta?
Nethferon
3 - ¿A qué hora te ha ocurrido esto? Nota: Es muy importante darnos la hora y fecha exacta (Por ejemplo: 7 de octubre a las 16:45)
20 octubre 2015
4 - ¿Desde qué país estás jugando?
mexico
5 - ¿Que modo de juego estabas jugando cuando ocurrió el problema?
Ultimate team y todos los juegos online
6 - ¿Que tipo de NAT tienes?
Open
7 - ¿Qué empresa te suministra internet?
Megacable
8 - ¿Has contactado con la empresa que te suministra internet?
Si, de echo cambie a un modem nuevo y todo esta bien, por ejemplo con los juegos de EA access juego bien incluso fifa 15
9 - ¿Qué Router/Modem estás utilizando?
ARRIS
10 - ¿Puedes unirte a un partido de Clubs o en una partida cooperativa?
No, de echo cuando quiero jugar con otro amigo me sale que un mensage que se perdio la conexion con el rival.
11 - ¿Tienes habilitado UPnP ? De no ser así, revisa el manual de tu router y activalo, por favor.
si
12 - ¿Tienes los puertos necesarios para jugar al juego correctamente abiertos? Si no estás seguro, no te preocupes, echa un vistazo a este artículo.
si

Mensaje 86 de 322 (1.015 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

★★★ Newbie
1 - ¿Qué plataforma estás usando?
ps4.
2 - ¿Cual es tu nombre de cuenta?
Showytos
3 - ¿A qué hora te ha ocurrido esto?
siempre, cada vez que entro no me encuentra rivales.
4 - ¿Desde qué país estás jugando?
Peru
5 - ¿Que modo de juego estabas jugando cuando ocurrió el problema?
FUT. tampoco encuentra rivales en temporadas. todos los modos que tenga que buscar un rival online
6 - ¿Que tipo de NAT tienes?
tipo 3
7 - ¿Qué empresa te suministra internet?
movistar
8 - ¿Has contactado con la empresa que te suministra internet?
si, pero no es problema de ellos
9 - ¿Qué Router/Modem estás utilizando?
movistar
10 - ¿Puedes unirte a un partido de Clubs o en una partida cooperativa?
No me gusta esos modos.
11 - ¿Tienes habilitado UPnP ? De no ser así, revisa el manual de tu router y activalo, por favor.
si.
12 - ¿Tienes los puertos necesarios para jugar al juego correctamente abiertos? Si no estás seguro, no te preocupes, echa un vistazo a este artículo.
si.
Mensaje 87 de 322 (1.007 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

Community Manager (retired)

Buenos días chicos. 

 

Gracias por contestar al cuestionario. Esta información le viene fenomenal al estudio para localizar los problemas y buscar soluciones mucho mas rápido. 

 

Me alegra saber que algunos de vosotros ya podéis acceder al juego y jugar sin problemas. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 88 de 322 (993 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

★★★ Guide

1 - ¿Qué plataforma estás usando? PC


2 - ¿Cual es tu nombre de cuenta? axelaus


3 - ¿A qué hora te ha ocurrido esto? 23-10-2015, mediodia, 15:10 y en adelante


4 - ¿Desde qué país estás jugando? Chile.


5 - ¿Que modo de juego estabas jugando cuando ocurrió el problema? Fut online


6 - ¿Que tipo de NAT tienes? Tipo 2 (cerrada).


7 - ¿Qué empresa te suministra internet? VTR.


8 - ¿Has contactado con la empresa que te suministra internet? Muchas veces y ellos afirman que el problema es solo de los servidores de EA y no de mi router, pc o conexio, que en eso anda todo bien, puesto que puedo jugar todos los otrso juegos sin problema, sea battlefield, fifa 15, el beta de battelfront, gta5, rocket league, dota, etc ,etc


9 - ¿Qué Router/Modem estás utilizando? Dlink.


10 - ¿Puedes unirte a un partido de Clubs o en una partida cooperativa? Si, juego clubes pro y partidas cooperativas sin problemas


11 - ¿Tienes habilitado UPnP ? Si.


12 - ¿Tienes los puertos necesarios para jugar al juego correctamente abiertos? Si. 

 

He jugado solo una vez fut online y encontre rival inmediatamente, no me acuerdo muy bien de la fecha, pero era a principio de octubre, ya van semanas ahora sin poder encontrar rival.

NOTA para EA_Benat: no es problemas de los ISP o router etc etc, es solamente y unicamente problema de EA y sus servidores como tambien sus parches etc etc. Si vas a decir que toda esta informacion va de maravilla entonces postea los avances que han hecho, puesto que no te creo absolutamente nada que todo esto sirve si no das argumentos explicando el avance que han tenido los tecnicos respecto al tema, lo unico que ahces con tus respuestas es frsutrar mas aun a la comunidad y calentar mas los animos.

 

Saludos

Mensaje 89 de 322 (974 Visitas)

Re: [INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

★★★ Guide

agrego ademas (lo he puesto ya en otros post), los mismos asistentes de EA me han dicho que existian mas usuarios de pc que de otras consolas y aun asi no encuentro rivales, pero en ps4 pareciera que algunos encuentran sin problemas rivales no tardan mas de 10 seg en encontrar. Me vendieron humo de forma asquerosa

 

Saludos

Mensaje 90 de 322 (971 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA