Re: Hora aleatoria Modo Carrera FIFA 17?

por DAINN9
Responder

Mensaje Original

Hora aleatoria Modo Carrera FIFA 17?

★★ Novice
Buenas!

Cuando juego un partido amistoso, por defecto el momento del día es aleatorio. Sin embargo, en el Modo Carrera, la hora por defecto para todos los partidos son las 15:00, con clima despejado.

Esto me obliga a cambiar manualmente cada partido que no quiero que sea a las 15:00, lo cual me resulta molesto. En las opciones del partido en el Modo Carrera no me da la opción de establecerlo como aleatorio, mientras que en los partidos amistosos si.

Algunos amigos me comentan que no les ocurre esto y que sus partidos en el Modo Carrera si tienen la hora aleatoria, así que supongo que debe haber alguna opción que he cambiado y no doy con ella.

¡Gracias!
Mensaje 1 de 18 (1.216 Visitas)

Re: Hora aleatoria Modo Carrera FIFA 17?

Buenas! Hace cuantos partidos te ocurre esto? Has probado a crear otro modo carrera?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 18 (1.206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hora aleatoria Modo Carrera FIFA 17?

Community Manager (retired)

Hola @DAINN9,

 

Además de lo que te ha preguntado el compañero, me gustaría saber en que plataforma juegas.

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18 (1.202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hora aleatoria Modo Carrera FIFA 17?

[ Editado ]
★★ Novice

Hola @Dimitri88Vegas

 

Me ha pasado siempre, desde el primer partido en Modo Carrera. Y si, he creado otros Modo Carrera y el problema persiste. Y no encuentro ninguna opción para establecerlo como aleatorio!

Mensaje 4 de 18 (1.197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hora aleatoria Modo Carrera FIFA 17?

★★ Novice

Buenas @EA_Roulbox

 

Juego en PC y, como le comentaba a @Dimitri88Vegas el problema existe desde el primer partido y también he probado a crear nuevos Modo Carrera, persistiendo el problema. Me resulta especialmente extraño porque fuera del Modo Carrera si que me da la opción de establecer la hora aleatoria. 

 

Es un problema menor, aunque es un poco molesto tener que establecer yo la hora dado que le resta realismo a la experiencia, y más sabiendo que a otros usuarios con los que he contactado no les pasa. 

 

Tras no encontrar alguna opción, solo se me ocurre reinstalar el juego y empezar todo desde 0, por si hubiera algo desconfigurado. 

 

Alguna idea? Muchas gracias!

Mensaje 5 de 18 (1.189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hora aleatoria Modo Carrera FIFA 17?

Community Manager (retired)

Hola @DAINN9,

 

Como juegas en PC, tal vez se trate de datos corruptos en la instalación.

 

Prueba a reparar el juego directamente desde Origin a ver que sucede:

 

Para utilizar la función Reparar instalación para tu juego:

  1. Ve a Mis Juegos en Origin
  2. Haz clic con el botón derecho en la imagen del juego
  3. Selecciona "Reparar instalación"

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 18 (1.181 Visitas)

Re: Hora aleatoria Modo Carrera FIFA 17?

★★ Novice

Hola de nuevo, @EA_Roulbox

 

Tras reparar el juego como me dijiste, el problema persiste. Alguna otra idea?

 

gracias!

Mensaje 7 de 18 (1.166 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hora aleatoria Modo Carrera FIFA 17?

Community Manager (retired)

Hola @DAINN9,

 

Muchas gracias por avisar, ahora te aconsejaría des instalar el juego e instalarlo de nuevo para descartar cualquier dato corrupto.

 

Si tras probar esto sigues teniendo problemas me encargaré de dar un toque al estudio para ver lo que sucede.

 

¿te parece?

 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 18 (1.153 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hora aleatoria Modo Carrera FIFA 17?

★★ Novice

Buenas de nuevo, @EA_Roulbox

 

Siguiendo tus consejos, desinstalé el juego y lo volví a instalar, y el problema persiste. Lo instalé desde la versión física en DVD, no sé si cambiaría algo si la descargo desde Origin para instalarla desde ahí. 

 

En cualquier caso, entiendo que es un problema aislado al que me tendré que acostumbrar. 

 

Si hay alguna otra idea, la intentaré. Gracias por tu tiempo!

Mensaje 9 de 18 (1.126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hora aleatoria Modo Carrera FIFA 17?

Community Manager (retired)

Hola @DAINN9,

 

Es mejor que lo descargues de forma digital desde Origin para asegurarte que tienes todos los archivos correctos y actualizados.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 18 (1.116 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA