Fifa 17 modo carrera

por axlglez13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 17 modo carrera

★★★ Newbie
Guarde el progreso de un jugador y se sobrescribio en otro no e podido recuperar los de ese guardado que hago?
Mensaje 1 de 2 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa 17 modo carrera

Community Manager (retired)

Hola @axlglez13

 

Lamento que te haya sucedido lo que comentas, puedo entender que sea frustrante perder tus datos de carrera.

 

Verás, los datos de carrera, son datos Offline y no hay ningún tipo de sincronización en nuestro sistema, por ende no tenemos ninguna forma de recuperar tus datos.

 

Cada jugador es responsable de sus propias partidas Offline. Entiendo que no sea la respuesta que esperabas pero es la única que puedo proporcionarte.

 

Roulbox.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (430 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 17 modo carrera

Community Manager (retired)

Hola @axlglez13

 

Lamento que te haya sucedido lo que comentas, puedo entender que sea frustrante perder tus datos de carrera.

 

Verás, los datos de carrera, son datos Offline y no hay ningún tipo de sincronización en nuestro sistema, por ende no tenemos ninguna forma de recuperar tus datos.

 

Cada jugador es responsable de sus propias partidas Offline. Entiendo que no sea la respuesta que esperabas pero es la única que puedo proporcionarte.

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 2 (431 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA