Re: Fifa 17 mandos

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 17 mandos

★★★ Novice

Quisiera saber si a alguien le funciona el mando de manera diferente? los botones están cambiados y no me deja usar el RS, Tengo la versión deluxe del Fifa 16 y este problema no me sucede. si alguien me puede ayudar seria l mejor de las ayudas pues no he podido disfrutar de todas las cosas que trae la demo del juego

Mensaje 1 de 14 (4.372 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa 17 mandos

Community Manager (retired)

Buenas tardes,

 

Solamente podemos garantizar el funcionamiento de mandos Xbox 360/ One con nuestros juegos.

 

Para todo otro tipo de mandos, contactad directamente con los fabricantes.

 

Gracias.

Ver en el tema

Mensaje 10 de 14 (5.520 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Fifa 17 mandos

★★ Novice

Yo en el pc con la demo de fifa 17 me ocurre lo mismo, el stick derecho de regates no me funciona y solo se pueden hacer con el stick de mover el jugador, algo totalmente molesto porque no se puede mover con normalidad

Mensaje 2 de 14 (4.367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 mandos

★★★ Novice

Me gustara pensar que eso se va a solucionar en la versión final pues, me compre la versión super deluxe por una lpasta....

Mensaje 3 de 14 (4.365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 mandos

★★ Novice

Mirá, desde FIFAs anteriores hago lo mismo. En la Carpeta de Documentos->FIFA(el que tengas)  tenes los archivos: buttonDataSetup y fifasetup

 

Copialos y pegalos en la misma carpeta pero del FIFA17 Demo (\Documents\FIFA 17 Demo)

 

Así vas a tener la misma configuración de botones del FIFA que anteriormente estabas jugando. En el caso que este sea tu primer FIFA podés buscar por youtube que hay videos en donde te pasan el archivo.

 

De nada!

Mensaje 4 de 14 (4.357 Visitas)

Re: Fifa 17 mandos

Community Manager (retired)

@JotaBeARG

 

Gracias por compartir tus secretos con la comunidad Standard smile

 

Chicos no olvidéis regalarle XP si la merece Wink

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14 (4.356 Visitas)

Re: Fifa 17 mandos

★★★ Novice

me pasa e ya tenia configurado esos dos para el fifa 16, cuando instale el demo17, me borro todos mis datos, mi joystick Rs dejo de funcionar y mis botones se cambiaron, y el config12 y 11 dejaron de servir , no se que hacer, ahora no puedo jugar ni la demo, ni el 16, perdi mi progreso en manager y en carrera, todod por querer jugar la deme con los botones y el RS

Mensaje 6 de 14 (4.350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 mandos

★★★ Novice

podrias enviarme tu configuracion? la mia simplemente dejo de funcionar

 

Mensaje 7 de 14 (4.344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 mandos

Mensaje 8 de 14 (4.298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 mandos

★★★★ Novice

si lo pudieron solucionar pueden mandar su buttondatasetup para copiarlo gracias.

Mensaje 9 de 14 (4.206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 mandos

Community Manager (retired)

Buenas tardes,

 

Solamente podemos garantizar el funcionamiento de mandos Xbox 360/ One con nuestros juegos.

 

Para todo otro tipo de mandos, contactad directamente con los fabricantes.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 14 (5.521 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA