Fifa 16 cuenta bloqueada temporalmente ps4

por Ferrarista1999
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 16 cuenta bloqueada temporalmente ps4

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola buenas estaba jugando a Fifa 16 UT para ps4 y de repente me sale un mensaje de que mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente para proteger información. Saben cuanto tardarán en desbloquearla? O como se puede desbloquear? Gracias.

Mensaje 1 de 10 (2.501 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Fifa 16 cuenta bloqueada temporalmente ps4

Hola @Ferrarista1999,

 

Muevo el tema al tablón de FIFA 16.

 

No podemos ayudarte con esto desde aquí, por favor contacta con un Asesor de EA

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de FIFA 16 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés) o aquí (en español)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (2.544 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 16 cuenta bloqueada temporalmente ps4

Hola @Ferrarista1999,

 

Muevo el tema al tablón de FIFA 16.

 

No podemos ayudarte con esto desde aquí, por favor contacta con un Asesor de EA

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de FIFA 16 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés) o aquí (en español)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (2.545 Visitas)

Re: Fifa 16 cuenta bloqueada temporalmente ps4

★★★ Newbie

yo tengo el mismo problema en xbox one desde hace dos semanas, ya hable a ea sports y me dicen que mi cuenta esta bajo investigación, y sigo sin poder entrar, a ti ya te resolvieron?

Mensaje 3 de 10 (2.442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 16 cuenta bloqueada temporalmente ps4

★★★ Newbie

amigo me pasa lo mismo, cuanto tiempo tuviste que esperar o como solucionaste el problema?

Mensaje 4 de 10 (2.340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 16 cuenta bloqueada temporalmente ps4

★★★ Newbie

Me pasa igual,ya te lo arreglaron? Cuánto te tardo?

Mensaje 5 de 10 (2.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 16 cuenta bloqueada temporalmente ps4

★★ Novice

encontraron solucion ya ya tengo  4 dias   y nada que me contestan estos de EA solo  en espera me sale el chat en vivo   pero  llamar  se me dificulta por   el pais de donde soy  xD sale  muy caro   frustrado a mas no poder  con esta atencion  asus clientes xD

Mensaje 6 de 10 (2.188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 16 cuenta bloqueada temporalmente ps4

Community Manager (retired)

@warfayre_ferrer

 

La respuesta la ha comunicado @fons_garmo

 

Es la única solución posible.

 

Por favor, contacta con nuestro soporte.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10 (2.182 Visitas)

Re: Fifa 16 cuenta bloqueada temporalmente ps4

★★ Novice

ya e hecho   los pasos  esos   y solo se queda  en  en segida  le  contactara  el asesor  y  de ahi no pasa xD  la  e usado en usa    en  la de  mexico  en  la  española   y  ni   contestan    ya casi  sale  el  fifa 17  xD  y si no se soluciona    me  tendre  que pasar  al  pes 17 xD  y por  primera vez  darle mi dinero a konami xD eso tocara  ya que soy   un  casador  de trofeos xD  y  de nada sirve comprar  la fifa  si lo que mas  me gusta es  sacarle  los trofeos xD y crear  otra cuenta  solo por  fifa xD  no   creo  xD  y toparme  los  juegos  que ya   tope  por  eso   paso xD  segire intentando  hasta  el  13   que es que sale  la pes   xD

Mensaje 8 de 10 (2.177 Visitas)

Re: Fifa 16 cuenta bloqueada temporalmente ps4

Community Manager (retired)

@warfayre_ferrer

 

¿Haz llamado a los números indicados?

 

91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) 
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT). 
También puedes contactar con el soporte de FIFA 16 pulsando aquí 

 

En esta publicación encontrarás como contactar con el soporte

 

Te repito que la única solución es contactar con el soporte.

Mensaje 9 de 10 (2.168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 16 cuenta bloqueada temporalmente ps4

★★★★★ Newbie
A mi ha pasado en el 17, t contestaron?? O t lo solucionaron yo llevo sperando bastantes dias y no dicen nada
Mensaje 10 de 10 (743 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA