FIFA 17 Ultimate Team Championship Series PlayStation

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

FIFA 17 Ultimate Team Championship Series

[ Editado ]
Community Manager (retired)

 

 Estamos en directo: 

 

 

  • ¿De que se trata?

Más de seis millones de jugadores compitieron en la Jornada del pasado otoño de FUT Champions, en FIFA 17, para optar a uno de los 192 puestos de clasificación de las finales regionales de las temporadas 1 y 2. Después de los eventos de París, Sídney, Miami, Vancouver y Madrid, se coronó a seis campeones regionales y se repartieron 600 000 $ como premio.

 

 

  • ¿Cuando?

Solo quedan treinta y dos jugadores en la competición, que lucharán por coronarse como el mejor jugador de FIFA del mundo y ganar una parte de los 400 000 $ del premio del FIFA Ultimate Team Championship de Berlín el 19 y 20 de mayo de 2017.

 

  • ¿Qué formato tiene el torneo?

El grupo de competidores acudirá desde todos los rincones del mundo e incluirá nombres ya conocidos en el ámbito del FIFA competitivo, como Spencer Ealing («UNILAD Gorilla») y Benedikt Saltzer («BenediktSaltzer»). También habrá jugadores que han sorprendido y deleitado a la comunidad con sus actuaciones en las finales regionales, como Rafael Leite Fortes («Rafifa13») y Khalid Aloufi («xX ThE RoYaL Xx»).

 

 

Es el torneo que todos estábamos esperando: los mejores 32 jugadores de EA SPORTS FIFA se reunirán en Berlín, Alemania, para decidir quién es el mejor del mundo.

El Ultimate Team Championship seguirá este formato durante los dos días del torneo:

 

Fase de grupos

En esta etapa inicial de la gran final, cada división se separará en cuatro grupos de cuatro jugadores cada uno.

Se concederán los puntos de la siguiente manera:

  • Victoria – 3 puntos
  • Empate - 1 punto
  • Derrota – 0 puntos

Cada jugador se enfrentará a los demás de su grupo una vez. Cuando todos los jugadores de un grupo hayan disputado los partidos de grupo (3 por jugador), los dos jugadores con más puntos pasarán a la ronda eliminatoria.

En los casos en que los jugadores hayan empatado con el mismo número de puntos después de los partidos de grupo y no haya un finalista claro para el segundo puesto, se desempatará de la siguiente manera:

 

Desempates

  • Diferencia de goles en partidos de grupo: goles marcados (“GM”) menos goles encajados (“GE”) en los tres partidos combinados.
  • Mayor número de goles marcados en partidos de grupo: número total de goles marcados (GM) por un jugador en los tres partidos combinados.
  • Registro de encuentros cara a cara: gana el jugador que haya marcado más goles al enfrentarse los que están empatados en puntos.
  • Diferencia de goles cara a cara: si hay tres jugadores empatados, se desempatará con la diferencia de goles combinada de los partidos entre ellos.
  • Tirar una moneda: si no es posible desempatar con ninguno de los métodos anteriores, podrá hacerse tirando una moneda. El jugador cuyo apellido comience por la letra más cercana a la A elegirá la cara de la moneda.

 

Rondas eliminatorias

La ronda eliminatoria tendrá un formato estándar de doble eliminación en el que un jugador debe perder dos veces para ser eliminado. Tras la primera derrota, el jugador pasará de la tabla de ganadores a la tabla de perdedores. Al perder dos veces, el jugador será eliminado del torneo.

Si el partido está igualado al final del tiempo reglamentario, se pasa a una prórroga estándar sin gol de oro. Si el partido sigue igualado tras la prórroga, se utilizará una tanda de penaltis estándar para decidir el ganador.

 

Partido final

El campeón de la división Xbox One y el campeón de la división PlayStation®4 se enfrentarán para decidir el ganador de la gran final de Berlín y, en definitiva, el campeón del mundo del Ultimate Team Championship.

Este encuentro es único y se celebra como eliminatoria a dos partidos, cada partido en una consola. Al final del tiempo reglamentario del segundo partido, el jugador que tenga un resultado global más alto en los dos partidos combinados será el ganador.

Si hay empate en los resultados globales, el jugador que haya marcado más goles en la plataforma "no nativa" (goles visitantes) será el ganador. Si también hay empate en los goles visitantes, se celebrará una tercera fase en la misma plataforma del segundo partido y se decidirá el ganador con el gol de oro: el primer gol que se marque.

 

Se aplican restricciones de elegibilidad. Consulta las REGLAS OFICIALES para obtener más información.

 

  • ¿Cómo seguir el evento?

¡Será el evento más emocionante de la temporada! ¡No te lo puedes perder!

 

Puedes ver el torneo en directo desde Berlín el 19 de mayo a las 12:00 CEST y el 20 de mayo a las 11:00 CEST en FUTChampions.com/Live o en nuestros canales de Twitch, YouTube, o a través de Facebook.

 

También realizaremos una cobertura exhaustiva que incluirá contenido exclusivo entre bastidores desde el recinto del evento a través de las redes sociales de FIFA: Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

 

-Roulbox-

Mensaje 1 de 3 (284 Visitas)
Responder
0 kudos

FIFA 17 Ultimate Team Championship Series Xbox

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Todo acaba aquí. Tras competir online y en eventos en directo durante los últimos 6 meses, los mejores treinta y dos jugadores de FIFA del mundo se reunirán en Berlín el 19 y 20 de mayo para competir en el Ultimate Team Championship. 

 

Se enfrentarán jugadores de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia por la oportunidad de conseguir una parte del premio de 400 000 $, entre los que se cuentan 160 000 $ para el ganador del Ultimate Championship. También se enfrentarán por alcanzar el orgullo de ser considerado el mejor jugador de FIFA del mundo.

La división Xbox cuenta con un plantel de jugadores con mucho talento, con lo que la competitividad está asegurada.

 

Groups.png

 

Como podemos ver, tenemos a 2 representantes hispanohablantes uno de ellos es el Colombiano Javier Muños (JANOZ CFI).

 

Col.PNG

 

Javier Muñoz, «Janoz CFI», es un jugador a seguir. En su impresionante currículum hay nueve torneos nacionales colombianos, el segundo puesto en la FIWC de 2011 en Los Ángeles y haber llegado a los cuartos de final de la FIWC de 2010 en Barcelona. Janoz CFI lleva ocho años compitiendo como profesional y no suele dejar que le afecte la presión que se respira durante los grandes eventos. Se aseguró su plaza para Miami al finalizar cuarto en la clasificación de noviembre de 2016, pero ahora todo lo que no sea el primer puesto en la final regional será una decepción para este veterano jugador.

 

Ya dejó patente su experiencia en la final regional de las Américas de la temporada 1 en Miami cuando, tras acabar en la cima de su grupo, consiguió llegar a la final de la división Xbox One. Allí sucumbió ante Rafael Salles Leite Fortes, alias «Rafifa13», que terminaría convirtiéndose en el campeón regional. No obstante, Janoz CFI consiguió con ese segundo puesto un billete para el Ultimate Team Championship de Berlín, donde lo arriesgará todo para poder proclamarse como el mejor jugador de FIFA del mundo.

 

muno.PNG

 

 

El segundo representante es el Mexicano Fernando Carbajal (CARBAJAFSFM)

 

Mex.PNG

 

 

 

El jugador mexicano de Monterrey terminó octavo en la clasificación de noviembre de 2016 tras una gran racha, asegurándose un puesto en la final regional de la temporada 1 de Miami. Allí, Fernando Carbajal («CarbajalSFM») se estrenó en una competición en directo. CarbajalSFM confiaba en poder suplir su inexperiencia gracias a sus enfrentamientos en FUT contra el legendario jugador de FIFA y streamer Edwin «Castro1021» Castro, pero no fue suficiente para evitar su eliminación. En su grupo estaba el futuro campeón, Rafael Salles Leite Fortes («Rafifa13») , un hueso duro de roer para cualquier competidor. CarbajalSFM probará suerte de nuevo en la final regional de las Américas de la temporada 2, donde debería ayudarle la experiencia que ha ido adquiriendo por el camino.

 

Este jugador nacido en Monterrey también se clasificó para la final regional de la temporada 2 en Vancouver durante la Jornada de enero. Carbajal se sirvió de la experiencia que había adquirido en Miami y realizó una actuación brillante en Canadá. Tras quedar en la cima de un grupo muy complicado que incluía a Niall Archbold («JoGa Cesc»), Aman Sediqqi («Roma Aman») y Bernardo Polvo Romero («MrEstrino»), el jugador mexicano consiguió alcanzar la final de la parte baja de la tabla, donde se enfrentó a JoGa Cesc por tercera vez en el torneo.

Carbajal terminó la competición en el tercer puesto de la división Xbox One, con lo que se aseguró su plaza en el Ultimate Team Championship de Berlín. ¿Seguirá mejorando su rendimiento para luchar por el título?

 

carb.PNG

 

Mensaje 2 de 3 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

FIFA 17 Ultimate Team Championship Series PlayStation

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Tras 6 meses de competición alrededor del mundo, tanto online como en los 6 eventos en directo, todo depende ahora de los dos últimos días del campeonato. Treinta y dos jugadores de FIFA de todo el mundo tendrán la oportunidad de enfrentarse en el Ultimate Team Championship de Berlín el 19 y el 20 de mayo para ver quién consigue llegar a la cima sobre el gran escenario.

 

En una plantilla repleta de jugadores tan talentosos, todos deseosos de demostrar su valía, ¿quiénes conseguirán una parte de los 400 000 $ en premios y quién se alzará como el mejor jugador de FIFA del mundo?

 

Estos son los grupos :

 

ps4.PNG

 

En está ocasión tenemos a un solo representante hispanohablante, se trata del Mexicano Reinhard Krause

 

rein.PNG

 

Reinhard Krause, alias «rein10», llegó a la final regional de la temporada 2 en Whistler con algo de experiencia competitiva en su currículum. El jugador mexicano ya había conseguido quedar entre los 16 primeros en un torneo local de Virgin Gaming.

 

En la final regional de Whistler, rein10 exhibió un rendimiento bastante impresionante. Tras quedar en cabeza de su grupo con dos victorias y una derrota, Krause se abrió paso hasta la parte alta de la tabla a través de las fases eliminatorias. En la trepidante final divisional, cuando todo apuntaba a la victoria de rein10 tras la buenísima forma de la que había hecho gala durante todo el torneo, Christopher Holly («NYC_Chris») hizo historia al convertirse en el primer jugador en ganar un título de división tras haber sido relegado a la parte baja de la tabla.

 

rein10 no consiguió obtener la última victoria fundamental para hacerse con el título de la división, y terminó el torneo en el segundo lugar de la división PlayStation®4. Esta tremenda decepción sin duda avivará la sed de redención de Krause de cara al Ultimate Team Championship de Berlín. Es uno de los jugadores a tener en cuenta en Alemania, ya que sabe que resulta arrollador cuando juega su mejor fútbol.

 

ps4.PNG

 

Mensaje 3 de 3 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA