FIFA 17: UN JUEGO QUE NO VALE LO QUE CUESTA CON CIENTOS DE FALLOS

por nokai77i
Responder

Mensaje Original

FIFA 17: UN JUEGO QUE NO VALE LO QUE CUESTA CON CIENTOS DE FALLOS

★ Apprentice

Hoy sale una cuarta actualización y tampoco se han arreglado muchos fallos que tienen... Flechas, Lag, Servidores que te desconectan.

 

Olvidaos, de que se arreglen las cosas. Es un juego no terminado. Que han vendido como lo mejor de lo mejor.

 

Y es decepcionante encima que te digan que la culpa es de los usuarios, para librarse de ellos.

 

- El Handicap: no existe según dicen aquí, pero en el canal oficial de Youtube han dicho que si, lo único es que lo han llamado "Moral"

- Pases raros: Somos nosotros los que damos los pases mal o pases al limbo, pero ahora resulta que han arreglado en esta actualización el "autopase" Pases que se daban sin que el usuario lo hiciese.

- Cortes en la conexión con el servidor: Dicen que es culpa nuestra, de nuestras conexiones, pero resulta que muchas veces el twitter de @easportsfifa ha dicho que estaban arreglando la conexiones con el servidor.

- Delay / Input Lag: Por que cientos y cientos de jugadores tienen estos problemas? Esta claro que no es culpa de todos los jugadores. Este fallo es el peor , hacen que el juego sea infumable e injugable.

- Tempo del partido: Por que los partidos algunas veces son mas rápidos que otros? Por que la pelota rebota en los jugadores como si fuese un juego de billar?

- Sobres: Como es que a los jugadores con peor nivel (mas derrotas que victorias) tengan mas posibilidades de conseguir mejores jugadores? Se ha visto que es así con muchos videos de apertura de sobres en que se han visto las stats de esos jugadores.

 

Hay muchas cosas que en definitiva hacen de este juego el peor con diferencia de la saga. Y que hacen pensar que esta manipulado 100% para que los usuarios se gasten mas dinero en el.

 

Esta claro que la  culpa es nuestra por comprarlo.

Mensaje 1 de 11 (465 Visitas)

Re: FIFA 17: UN JUEGO QUE NO VALE LO QUE CUESTA CON CIENTOS DE FALLOS

Community Manager (retired)

Hola @nokai77i,

 

¿Tienes algún problema en particular?

 

¿Tienes problemas de conexión personalmente?

 

Sigue estos pasos  http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Soluciones-basicas-para-problemas-de-conexion/m-p/574373...

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17: UN JUEGO QUE NO VALE LO QUE CUESTA CON CIENTOS DE FALLOS

★ Apprentice

La verdad Julio es que todos en particular y en general (ya que ha mucha gente le pasa).

 

No es normal todo esto. Cuando tu compras algo debe funcionar correctamente y este no es el caso.

 

Ejemplo:Si yo compro un smartphone tiene que ademas de funcionar debe hacerlo como es debido. No me vale que pueda llamar por teléfono y no pueda navegar por internet con el. Yo no me compre ese smartphone precisamente solo para llamar, si no por que ademas tenia mas funciones, y cada una de ellas debe funcionar bien. Si yo pulso una tecla delsmartphone lo suyo es que haga esa funcion, si yo pulso un cursor, ese cursor debe ir en la dirección adecuada.

 

Se que tu no tienes la culpa y estas aqui para ayudar en lo que puedas, pero quizá si tu no puedes/sabes una respuesta. debería estar alguien que sepa/pueda.

 

No te lo tomes a mal. Pero como has dicho este un foro para ayuda entre usuarios, y yo como usuario les quiero hacer ver que tiene el FIFA 17 para no comprarlo. Ya veremos el FIFA 18.

Mensaje 3 de 11 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17: UN JUEGO QUE NO VALE LO QUE CUESTA CON CIENTOS DE FALLOS

Community Manager (retired)

Hola @nokai77i,

 

Entiendo tu posición pero se deben tomar en cuenta otros aspectos:

 

Por ejemplo, si compras un Smartphone se supone que debes navegar en Internet ¿verdad?

¿Y si dicho Smartphone no puede acceder a Internet? ¿ Es obligatoriamente culpa del fabricante?

¿No será la red que está fallando?

 

De mismo modo si tienes problemas en los modos Online no significa que el juego tenga problemas, cuando tenemos dificultades o mantenimientos siempre las anunciamos en nuestras redes sociales y para mayor transparencia, damos acceso al estado de nuestros servidores en tiempo real : https://help.ea.com/es/fifa/fifa-17/

 

Si estás teniendo problemas en los modos Online, como ya lo he indicado varias veces, por favor sigue los pasos de nuestra guía y adjunta un Uotrace a la conversación.

 

Soluciones básicas para problemas de conexión

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17: UN JUEGO QUE NO VALE LO QUE CUESTA CON CIENTOS DE FALLOS

★★ Apprentice

@EA_Roulbox @nokai77i lo que dijo Julio es un buen argumento no es necesariamente del fabricante pero muchos incluyendome ya hicimos todo lo que nos mandan de conexion todos esos pasos ya esta no los aprendemos y hasta mejor que muchas cosas de la escuela, termino diciendo si hicimos los pasos que tiene ea para "arreglar las cosas" y no se arreglan ahora de quien es el error de la conexion o del fabricante?

mi respuesta es del fabricante

Mensaje 5 de 11 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17: UN JUEGO QUE NO VALE LO QUE CUESTA CON CIENTOS DE FALLOS

Community Manager (retired)

Hola @gonzalezfer99,

 

En tu caso particular no se trata del fabricante y lo sabes muy bien.

 

Ya te he contestado en tu tema 

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/penales-y-tiros-libres/m-p/5829560#M6207

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17: UN JUEGO QUE NO VALE LO QUE CUESTA CON CIENTOS DE FALLOS

★★ Apprentice

ya lo se, estoy siguiendo el ejemplo de @nokai77i y tu @EA_Roulbox tambien lo estas siguiendo, pero si quieres pongo otro ejemplo, las equipaciones siguen mal, el arbitro hay veces que tiene prendas parecidas la flecha de los penales aveces sale y aveces no, pases que se van a otro lugar que no le dijiste, cosas asi que ya me han atendido me han dado posibles soluciones y nada sigue igual y aqui otra vez la pregunta si ya me dieron soluciones y no funciona de quien es el probleama? porque no es solo mio lo tienen muchas personas 

saludos!

Mensaje 7 de 11 (416 Visitas)

Re: FIFA 17: UN JUEGO QUE NO VALE LO QUE CUESTA CON CIENTOS DE FALLOS

★ Apprentice

Buenas, ,, me ha pasado una cosa muy rara este fin de semana. Me gustaria si me lo pudieran explicar algun usuario. Resulta que el lag me pasa en la cuenta antigua, y en una nueva que he abierto este fin de semana funiona perfectamente sin lag. Probe dos veces en las dos cuenta en la misma hora y con la misma conexion.

 

¿Como es posible que vaya mal en la cuenta antigua, que es la que metia fifa points y demas? Me resulta como poco extraño.

Mensaje 8 de 11 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17: UN JUEGO QUE NO VALE LO QUE CUESTA CON CIENTOS DE FALLOS

Community Manager (retired)

Hola @nokai77i,

 

Gracias por comunicar estos detalles. Verás lo que explicas, significa que el problema que tienes está verdaderamente relacionado con tu cuenta,

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17: UN JUEGO QUE NO VALE LO QUE CUESTA CON CIENTOS DE FALLOS

★ Apprentice

Pues no es mi cuenta, siento decirlo, por que ahora la cuenta que iba mal va bien y al reves. No se que teneis (tienen los de EA) y que hacen, pero hay cosas inexplicables tecnicamente y legales. No es logico.

 

El juego se hace injugable mucha veces. Balones que rebotan con si fuera un billar y pases que se van al limbo y que no das en esas direcciones.

 

El problema de jugabilidad es existente. Hay cientos de mensajes en los foros ingleses. Puedes verlo y veras que no es culpa de los usuarios.

 

Crees que cientos de usuarios tienen problemas? 

Que es mas probable, que 100 personas tengan razon o solo 1 (EA)?

 

Es una pena que no haya mejor oferta en juegos de futbol.

Mensaje 10 de 11 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA