FIFA 17... Opiniones

por DiegoMartin_oNe
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

★★★★ Apprentice

Julio, sin justificar el uso del lenguje ofensivo. Por eso los jugadores de FIFA reaccionan con insultos, porque resulta ofensivo que se niegue el HANDICAP. ¿Cuántos youtubers niegan el handicap? Si los hay me gustaria escuchar sus argumentos.

 

 

Mensaje 81 de 148 (305 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

Community Manager (retired)

Hola @MADACHI,

 

Entiendo tu opinion, pero ¿no crees que la única información oficial acerca de un juego de EA. debe ser la que provenga de EA?

 

Me explico, solo la información publicada por nosotros en los foros y en nuestras redes sociales, puede ser tomada como información real y valida. El resto... Son especulaciones y teorías.  

 

Un saludo.

Mensaje 82 de 148 (297 Visitas)

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

★★★★ Apprentice

Eso no tiene discusión la versión oficial es la que da EA.

 

Sin embargo mi estimado Julio, el tema es que EA decir las verdades a medias es lo que convierte un juego como FIFA, que sin HANDICAP podría ser considerado un deporte, en un "MarioBros". Es decir, cualquiera puede ganar y perder, según el criterio de una empresa y no de tus habilidades. 

 

Entiendo que ignoren a gente como yo que jugamos solo para pasar el rato y superarnos a nosotros mismos, pero ignorar a GRAVESEN. DJMARIO, GORILA... y decenas de Youtubers reconocidos y que llegan a ELITE en la champions es un grave error de EA.

 

 

Mensaje 83 de 148 (291 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

★★★ Novice
Realmente nose si reirme, llorar, pegarle a algo... A ver.. Mi querido y estimado Julio.. Supongamos que EA es una marca automotriz y que todos nosotros compramos sus autos.. Si cuando giramos el volante el auto no dobla es porque anda mal.. Por mas que sus mecanicos de forma OFICIAL digan que anda bien.. SI NO DOBLA ES PORQUE NO ANDA!.. Bueno con fifa pasa lo mismo.. Cuando damos los pases en un 70% van hacia cualquier lado y no hacia donde queremos cuando ateamps al arco no inporta que direccion le demos si el juego tiene ganas va a la escuadra o a las manos del portero.. Espero haber sido claro.. Lo OFICIAL no quiere decir que sea lo REAL.. Saludos a todo el foro!
Mensaje 84 de 148 (286 Visitas)

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

Community Manager (retired)

Hola @dmsmovistar,

 

Me parece muy bien el comparativo que haces con una marca automotriz.

 

Solo que agregaría lo siguiente:

 

Si quieres comparar el juego con un coche entonces debes referirte a las prestaciones del mismo y no a tus resultados. Me explico:

 

- ¿Funciona el juego en mi consola / PC?

- ¿Tengo todos los modos de juego que han sido anunciado

- ¿Corresponden dichos modos de juego a lo que fue anunciado?

- ¿Puedo jugar tanto tiempo como quiero? ¿Se apaga el juego?

 

Estos serian puntos equivalentes a tu ejemplo.

 

Ahora, si quieres comparar la industria del automotriz con lo que estáis defendiendo sería más bien como si hubieras comprado un coche muy potente y que te quejaras porqué no logras ganar las carreras en que compites.

 

No basta con tener un coche muy potente, también se necesita saber gestionar la carrera y aprovechar los momentos oportunos para ganarla.

 

 

Un saludo.

Mensaje 85 de 148 (282 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

[ Editado ]
★★★ Novice

Lo estas llevando hacia otro lado.. Sea una carrera o un paseo (temporadas o amistoso) si el auto no dobla, no dobla.. El juego anda en mi pc.. El bug de las equipaciones por ejemplo jamas lo arreglaron despues de 2 o 3 actualizaciones en las que en todas se dijo que estaba arreglado de manera OFICIAL.. Las desconexiones existen y no me pasa a mi solo.. Pero bueno, no importa lo que todos nosotros digamos.. Lo unico que importa es lo OFICIAL.. Ya esta,ya pagamos y -----.. Igualmente les aconsejaria que le hagan un poco mas de caso a los usuarios porque somos los que les compramos el producto..

Mensaje 86 de 148 (276 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

★★★ Novice
Jajajaja lo que no conviene SE BORRA, no???.. Chau julio.. Havlar con vos es lo mismo que hablar con una pared
Mensaje 87 de 148 (268 Visitas)

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

[ Editado ]
Community Manager (retired)

 @dmsmovistar,

 

 

No se borra lo que no conviene, se edita lo que no cumple con las normas de publicación de este foro Cool

 

Se ha probado y varias veces que las des-conexiones provienen de ajustes de Internet de nuestros usuarios. ( a menos que estemos haciendo algún mantenimiento y en ese caso se anuncia en nuestras redes sociales

 

Esta guía ha arreglado problemas para muchos usuarios, no imaginas cuantos Angel

 

Una vez más, entiendo que sea difícil admitir derrotas, soy jugador como vosotros y me apasiona el fútbol. Pero al fin de cuentas hay que reconocer cuando el rival es superior,  y así no lo haya sido, en la vida real ¿cuantas veces ha ganado un equipo chico a un grande, con un juego menos vistazo o deslumbrante? simplemente por estar bien parados en el terreno de juego y porque han aprovechado oportunidades.

 

¡Piensalo!

 

 

Un saludo.

Mensaje 88 de 148 (267 Visitas)

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

★★★★ Apprentice

Pero Julio, en la vida real no ocurren tantas cosas absurdas con tanta frecuencia como en el FIFA.

Mensaje 89 de 148 (248 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

★★★★ Apprentice

Julio, cordial saludo.

 

De manera comedida, sugiero que se cambie el nombre al tema. Creo que podrías colocarle "HANDICAP EN FIFA" o algo por estilo. No es justo llamar a FIFA "una basura".

Mensaje 90 de 148 (239 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA