FIFA 17... Opiniones

por DiegoMartin_oNe
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

★★★★ Novice

Se a que te refieres y te aseguro que no hablamos de lo mismo, el motor y los cambios que hay me gustan, los juego. Gano y pierdo como todos pero hay determinados momentos que es frusta mucho que quieras pasar a un jugador a tu lado y simplemente la envie fuera. A mi parecer el nivel del offline viene con esos detalles que te hacen un poco mas malo(como si la ayuda de los pases bajase). Es mi forma de verlo(no tengo el codigo y no puedo saberlo a ciencia cierta)

Mensaje 11 de 148 (892 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

No es desacertado lo que dices. En modos offline afecta tambien la forma de los jugadores. En UT la forma fisica puede manifestarse en pases malos, bajo rendimiento. En modo carrera lo mismo, salvo que el estado y la forma si se ven en sus fichas. Quiza hay internamente un metodo al estilo PES con las flechas para ambas direcciones segun el estado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 12 de 148 (889 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

★★★★ Novice

si, lo de las flechas creo que resumiría bien lo que pienso.

Mensaje 13 de 148 (888 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

★★★ Novice

bueno yo  comento  mi experiencia por  que la verdad  es que  aun que no  soy de  escribir  mucho  y creyendo  que  podía ser  algo pasajero y  no es  así,

me  he  hartado  de  jugar este juego que me tiene enganchado desde el 2010 no miro otro ni juego otro  que no sea  este  FIFA de aquí nació mi pasión al fútbol  y mi orgullo de vivir donde están los mas grandes pero debo de confesar que llevo mas de un mes FRUSTRADO por  que desde  que  compre el FIFA 16  no soy capaz de jugar  a mi  juego antes me consideraba nivel medio alto pero compre el FIFA 16 y acabe vendiendo a loa tienda por lo mismo 

disidi adquirir el FIFA 17  y  adivina  que.... el mismo problema señores no soy capaz de entender por  que no soy el mismo que en versiones anteriores todo lo contrario soy malo muy malo.

 

he tratado de invertir la situación o de solucionar esto  que  veo que no es  solo ami  buscando alternativas como:

 

-- practicar mucho

-- sacando la mejor puntuación en los entrenamientos

-- viendo vídeos de Youtube 

-- cambiando el modo de juego en los menús

-- bajando de nivel profesional a principiante

-- manteniendo al día con las actualizaciones 

-- viendo muchos Tutoriales 

 

 

Y así un monton de cosas  mas  que  no me vienen a la cabeza  ahora por  que  acabo muy  frustrado y sin ganas de vivir para ser mas gráfico

he disidido  solicitar vuestra ayuda

me despido esperando vuestra valiosa colavoracion

Mensaje 14 de 148 (872 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

[ Editado ]
★★★ Novice
EDITADO EA_JULIO
  • No citar todas las conversaciónes del tema. Cita únicamente los párrafos y/o frases que deseas debatir, para lo demás, los usuarios pueden leerlos por ellos mismos.

 

Mensaje 15 de 148 (872 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

Buenas! Dos cosas, antes de postear, revisa la ortografía para facilitar la tarea de los que te van ayudar. Por otro lado, evita copiar y pegar todo el chat, hace muy difícil encontrar el aporte nuevo. En este post están debatiendo acerca del juego en si, cosas independientes de los jugadores. Lo que tu planteas es un problema personal. Para evitar mas confusiones, haz otro post, o comenta en otro que sea de tu tema.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 16 de 148 (866 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

[ Editado ]
★★★ Novice

pero es que no  tengo ni idea  que te cuesta  orientarme

por  eso  es  que  estamos  como estamos

 

ademas  que  es  el mismo problema  que tengo yo es el que tienen muchos  por  si no te as leído bien mi post

lo que pasa es que lo he especificado  mas 

hay que  leer.....

 

Editado EA_julio

Mensaje 17 de 148 (863 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

Buenas, si no hubiese leído tu post, no sabría de que están hablando.  Y lo se bien, de otro tema que no es el tuyo. Aquí se esta tratando un problema del Juego en general. Tu "problema" es a nivel personal, para evitar confusión haz otro post. No hay una verdad absoluta de como mejorar. La demás gente que según tu, le pasa lo mismo, no pierde su tiempo pidiendo ayuda, entiende que el "mejorar" es personal, y se las arregla. Cada uno tiene la habilidad que tiene.  Lo mas absurdo que se puede hacer es buscar como juegan los demás, cada uno es distinto y por mirar, no vas a saber hacerlo tu. No descarto que pueda ayudar a orientarte, pero no le eches la culpa a otros. Sino todos seriamos todo. Vemos un partido y ya seriamos futbolistas. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 18 de 148 (849 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

[ Editado ]
★★★ Novice

la verdad que no se  quien eres  pero  se ve  que eres de la misma calaña  que los  que hay por aquí dando respuestas vastas 

 

te recalco que soy bueno el malo es el juego
se mi juego
se como juego y a lo que juego
no tengo dos días en esto
no soy un recién llegado como tu me estas tratando

que vuestros sistemas van bajando la categoría y no pueden satisfacer nuestras exigencias eso ya es otra cosa...

y por otra parte creo que soy mejor que tu en fifa te lo puedo demostrar en versiones anteriores


gracias por nada

 

Evita gritar a otros usuarios: escribir únicamente en mayúsculas se considera "gritar", y no es necesario para preguntar en el Answers HQ. Preferimos un uso correcto de las mayúsculas.

Mensaje 19 de 148 (838 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

[ Editado ]
★ Apprentice

@CAPITAN-ZALAMYEditado EA_Julio. Yo creo que sería pertinente cerrar este tema porque no creo que lleve a ninguna solución hacia un problema que ni siquiera se ha planteado, porque para despotricar mejor hacerlo sobre problemas concretos. Un saludo a todos menos a este ¿señor?, al que recomiendo que se acerque a su biblioteca más cercana y empiece a leerse el diccionario de la RAE, y si no sabe lo que es una biblioteca que le pregunte a sus padres o en su colegio.

Mensaje 20 de 148 (831 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA