Re: FIFA 17... UNA BASURA!

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

Community Manager (retired)

Hola @MADACHI,

 

Estamos en la comunidad de FIFA y estamos para hablar de FIFA, para hablar de otros juegos tienes su respectiva comunidad.

 

Espero no tener que repetirlo.

 

Un saludo.

Mensaje 111 de 148 (621 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola, creo q es la primera vez en el fifa q muchísimos usuarios critican lo mismo y no solo aquí, también en YouTube y en otros foros....Este fifa17 esta roto!! Por todos lados....Haber en youtube te explican como funciona este hándicap;
1- si metes un gol a los 5min tu dificultad sube un 25%..
2- si metes 2 goles antes de los 20min tu dificultad sube 25%...
3- si tienes 60% de posesión del balón hasta los 30min tu dificultad sube un 15%...
4- si solo tienes un 30% de posesión de balón tu dificultad disminuye un 25%....
Estos son algunos ej. Sobre el hándicap q si es real, osea este juego esta manipulado por ea q decían q el hándicap no existía...Una -----* de mentiras..
Cuando dicen q tu dificultad sube 25% quiere decir q los pases , remates, regates, velocidad, etc se vean afectados, es por eso q cuando vas ganando cómodamente por 2 goles tus jugadores de un momento a otro pasen mal el balón, se vuelvan lentísimos y con poca reacción o q tu golero se vuelva torpe y te empaten o hasta te volteen el partido de forma increíble sin q tu rival haya sido superior en el juego..
Cuando tu dificultad sube un 25%, a tu rival la dificultad le disminuye el mismo %, es por eso q por citar un ej. Tengas 15 tiros a puerta y solo metas 2 goles, tu rival tenga 3 tiros y meta los 3 ...A mi me ha pasado varias veces....
Me pregunto? Entonces para q ----* sirve la quimica?? Para q ----* sirve comprar jugadores con mejor media si igual te van a ganar o empatar esta basura del hándicap....Ah y me estaba olvidando del lagggg e imput lag q tiene el juego en la mayoría de los encuentros....Vuelvo a repetir este fifa17 esta roto por todos lados....Saludos

Mensaje 112 de 148 (606 Visitas)
0 kudos

Opinion

Community Manager (retired)

Hola @jonam777,

 

Compañero es tu opinión y en este foro puedes expresarte libremente. Sin embargo recuerda que estás en un foro oficial compartiendo con la comunidad oficial de FIFA, así que por favor compórtate como tal.

 

Lenguaje vulgar o malsonante: EA eliminará o censurará los posts que contengan o que enlacen a lenguaje malsonante u ofensivo, insultos, ataques personales o acusaciones. El incumplimiento continuado de esta norma resultará en la expulsión permanente. He editado varias veces tu publicación por esta razón.

 

Los empleados y asesores actuales de EA tienen potestad para tomar decisiones, según su propio criterio, sobre qué entra y qué no dentro de estas categorías, así como para llevar a cabo cualquier acción que consideren necesaria de acuerdo con estas directrices.

 

Y un consejo más, no tomes por reales todas las teorías que encontrarás en Internet. Solo la información oficial publicada por EA prevale para los juegos de EA.

 

Un saludo.

Mensaje 113 de 148 (587 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

★★★ Novice
@jonam777 realmente esperabas una respuesta diferente a la que te dieron?.. A veces caigo en la realidad y me doy cuenta de que somos muy ilusos posteando aca.. Las respuestas van a ser siempre:
El handicap no existe
Lo oficial es la moral
Lo que nosotros digamos por mas pruebas que presentemos va a ser una mala interpretacion nuestra del juego o que somos malos perdedores o que simplemente no sabemos jugar, no importa si lo decimos nosotros o jugadores de competitivo, da igual, la respuesta es siempre la misma..
Despues tenemos cosas como "no lo quiero volver a repetir" haciendose el jefe y el valiente...
Te comento @EA_Roulbox que lo unico que haces es repetir asi que nose a que te referis con eso de "no lo quiero volver a repetir".. Por otro lado y como dice lo decis en tono muy valiente, me encantaria realmente tener la posibilidad de que me lo aclares persobalmente porque no llego a entender eso de "oficial".. Por aca se malinaterpreta. Te aseguro que ME ENCANTARIA QUE ME LO EXPLIQUES EN PERSONA..
Obviamente eso nunca va a pasar..
Comunidad de FIFA lo unico que nos queda es resignarnos a que hemos perdido plata comprando este juego..
Mensaje 114 de 148 (580 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @dmsmovistar,

 

Simplemente para ser información oficial debe salir de alguno de nuestros canales (el foro de AHQ, Las redes sociales, o algún comunicado de nuestros desarrolladores).

 

Si repito la misma respuesta, es por algo, no puedes pedir respuestas diferentes si siempre haces las mismas preguntas.

 

Y para terminar, te recomiendo tener mucho cuidado con eso de "me encantaria realmente tener la posibilidad de que me lo aclares persobalmente porque no llego a entender eso de "oficial".. Por aca se malinaterpreta. Te aseguro que ME ENCANTARIA QUE ME LO EXPLIQUES EN PERSONA.." Suena un poco como amenazas y esto no es permitido en el foro. No solo pones en riesgo tu estadía en el foro sino que también estas violando las Condiciones del servicio de EA. Y esto puede conllevar a que se tomen acciones contra tu cuenta EA.

 

Acoso e insultos: Esto incluye cualquier tipo de ataque personal, insulto, acoso dirigido a un usuario o intimidación. Si tienes algún problema con el tratamiento que recibes por parte de otro jugador, denuncia los posts en cuestión a un empleado o Asesor de EA. No publiques nada con el propósito de provocar a otros usuarios o de incitar a una pelea, ya que responderemos con el mismo castigo que si hubieras insultado. Esto se aplica también a la publicación de preguntas que busquen provocar la hostilidad.

 

Expulsión de usuarios problemáticos: EA se reserva el derecho de expulsar del Answers HQ a cualquier usuario, sin advertencia previa, si considera que son problemáticos, que tienen una actitud negativa hacia otros usuarios o que no contribuyen de manera positiva a la comunidad.

 

Todos los comentarios en este foro deben ser publicados de forma constructiva. no será tolerada ninguna agresividad hacia los demás usuarios, campeones, heroes y empleados de EA.


El incumplimiento de estas directrices conlleva que EA podría mover, cerrar o eliminar tus posts e impedirte el acceso al sitio web de forma temporal o permanente.


Las normas y directrices del Answers HQ están sujetas a cambios sin aviso previo.

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 115 de 148 (577 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

★★★ Novice
Amenazas??.. Te asusto que te pida que me lo expliques en persona??.. Es como vos siempre decis, fue una cuestion de interpretacion.. Yo lo dije porque por aca (como dije antes) se malinterpreta lo que se dice y en persona se puede hablar mejor.. Pero esta todo mas que bien..
Te pido disculpas si te asuste!.. Wink
Mensaje 116 de 148 (570 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@dmsmovistar

 

Justamente compañero, he aquí el problema, no has entendido el propósito de un foro ni de una comunidad.

 

¿Que caso tiene que pidas que el CM "te explique personalmente" cosas que seguramente interesan a la comunidad?. 

 

Te recuerdo algo muy básico ya que visiblemente no lo tienes en mente:

 

En el Answers HQ, nuestro objetivo principal es habilitar un lugar donde los jugadores no duden en hacer sus preguntas sobre los juegos, compartir sus conocimientos con jugadores afines y divertirse ayudando a encontrar soluciones para volver al juego. Durante tu visita al Answers HQ, no te olvides de estas sencillas normas:

 

  • Sé respetuoso y educado con los demás
  • No preguntes lo mismo varias veces hasta que te respondan
  • Busca la respuesta antes de preguntar tú
  • Publica respuestas interesantes y pertinentes a las preguntas que hagan otros usuarios
  • Protege tu privacidad y la de los demás
  • Usa el sentido común antes de publicar nada
  • Acata los Términos de servicio de EA
  • Denuncia cualquier mal uso a un moderador del Answers HQ o a un Asesor de EA.


Si se cumplen estas normas sencillas, todos los jugadores disfrutarán de una experiencia de calidad en el Answers HQ. Si no estás seguro de qué se considera contenido apropiado para el Answers HQ, te recomendamos que leas las Normas y directrices, los Términos de servicio y la Política de privacidad.

 

Entonces, vas a un foro público y oficial, se te ofrece una respuesta oficial y como no te conviene, pides de forma agresiva "que se te aclare en persona" y cuestionando nuestra forma de administrar el foro "haciendose el jefe y el valiente..." Aquí nadie se hace el jefe ni el valiente. Pero por más que te moleste, en esta comunidad hay reglas y bajo ninguna circunstancia será permitido el más mínimo incumplimiento de las mismas.

 

Te recuerdo por última vez, que las publicaciones y comentarios deben ser presentadas de forma constructiva, educada y concisa. No olvides que en las normas de publicación de AHQ siguen igualmente las normas de escritura más básicas, como el buen manejo de las mayúsculas.

 

Para terminar, no olvides este punto de nuestras reglas de utilización del foro:

 

Cuentas múltiples: EA cancelará las cuentas de los miembros que creen cuentas adicionales, ya sea para eludir una expulsión o para aparentar ser otros miembros del Answers HQ.

 

Espero haber aclarado la situación.

Mensaje 117 de 148 (554 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

★★★★ Novice

Por favor Julio, "no existe el handicap" juega 2 partidos en FUT y después juega 2 partidos de divisiones online. La diferencia es radical, ahí el juego funciona como debería funcionar. Basta y por favor si este canal es para llevar nuestras sugerencias a EA, nuestra sugerencia es que FUT funcione como divisiones online. No parece un pedido muy complejo.

 

Saludos

Mensaje 118 de 148 (541 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

Community Manager (retired)

Hola @HilikusMee,

 

No te preocupes suelo jugar bastante ambos modos de juego aunque el que prefiero personalmente es el FIFA Ultimate Team.

 

Tienes toda la razón aquí en la comunidad oficial de FIFA recopilamos vuestras sugerencias y las comunicamos con el estudio, pero no se puede pedir que se elimine un elemento cuya existencia en el juego solo está basada en teorías y suposiciones.

 

Un saludo.

Mensaje 119 de 148 (534 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 17... UNA BASURA!

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola, Julio dices jugar bastante ambos modos y supongo te habras dado cuenta de q hablamos no?? una sugerencia ya q uds los Manager están tan acostumbrados a darlas...si no vas a darnos una explicación verdadera sobre lo q esta pasando con el juego es mejor "no responder" porque es tan obvio q este Fifa17 esta roto!! por todos lados y basta!! de tratar de confundirnos con la falta de respeto , mal perdedores, etc, etc para q el tema se olvide...saludos...

Mensaje 120 de 148 (519 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA