Re: Experimento terribles lags en partidas 2 players online

por Hannon55
Responder

Mensaje Original

Experimento terribles lags en partidas 2 players online

★ Guide

Buenas! no sé si solo me pasa a mi o es un tema más extendido. No me explico cómo un juego tripe A puede tener los lags que tiene. Los experimento sobre todo jugando online a pantalla partida con otro player. Hay partidas donde caminas y no responde, o te lleva más atrás. Saltos que no se producen. El personaje se queda bloqueado y temblando, lanzas misiles que no salen disparados pero te desaparece el power,  etc... Acaba convirtiéndose la partida en imposible de jugar.

 

Os pasa a más jugadores?

 

Por favor, EA, no es de recibo que un triple A al precio pagado sufra estos fallos técnicos. Y no es un bug simple, es que tienes que acabar saliendo del juego porque es imposible jugarlo.

Mensaje 1 de 4 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Experimento terribles lags en partidas 2 players online

[ Editado ]
Champion (Retired)

Yo experimento muy seguido una traba del juego cuando uso el Hyper del Lanzaguisantes (no siempre pasa, pero cada vez es mas seguido) teniendo que cerrar el juego y volverlo a abrir.

La única solución que e encontrado es resetar el PS4 a sus ajustes de fabrica. Funciona por un tiempo pero vuelve a pasar despues de varios juegos y se hace mas frecuente.

 

No se si sea solo a mi pero lo comento por si acaso a alguien mas le pasa.

Mensaje 2 de 4 (320 Visitas)

Re: Experimento terribles lags en partidas 2 players online

★ Guide

 Por lo que veo no solo me pasa a mi. Y si ya nos pasa a 2, será algo más común.

 

Espero que EA solucione este tema, como ya he dicho, no es de recibo que un juego triple A al precio que se pagó en su día tenga estos errores en el multijugador (que es el verdadero core del juego).

 

De momento, mala crítica para el juego.

Mensaje 3 de 4 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Experimento terribles lags en partidas 2 players online

★ Apprentice
A mí me pasa que hay mucho lag en las partidas, y no, no es mi conexión es la de los servidores ya que juego con amigos y a ellos les lagea también.
Mensaje 4 de 4 (291 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión