Error en fifa 16 clubes pro

por adrianmauricio
Responder

Mensaje Original

Error en fifa 16 clubes pro

★★★ Newbie
En el modo clubes pro se me perdieron todas las hazañas y mi tiempo de juego que puedo hacer para recuperar el tiempo que le e invertido a mi jugador
Mensaje 1 de 4 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en fifa 16 clubes pro

[ Editado ]
★★★ Newbie
Para mi es cuarta vez que se me reinicia nadamas subo el global en mco a 86 o 110 130 hazañas y se reinicia
Mensaje 2 de 4 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en fifa 16 clubes pro

★★ Novice
Ami lo mismo es la segunda vez
.estoy muy quemado
Mensaje 3 de 4 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en fifa 16 clubes pro

Community Manager (retired)

Buenos días chicos.

 

Veréis, estamos al corriente de este problema. Me temo que, si bien los técnicos están trabajando desde hace un par de semanas intentando encontrar una solución, por el momento no tengo ninguna para poder ofrecer. 

 

No queda otra que esperar a que los técnicos solucionen este problema tan pronto como les sea posible. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 4 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA