Re: Error en contenido duplicado en multijugador

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en contenido duplicado en multijugador

★★★★★ Newbie

Alguien me puede decir qué pasa con los artículos duplicados en modo multijugador?

 

Van dos veces que me sale una escopeta Venom III y no se refleja en mi cuenta, ¿alguien sabe dónde se puede observar esta información? al parecer el sistema no permite almacenar armas duplicadas en multijugador, lo cual se me hace muy injusto ya que gasté dos veces créditos en paquetes de 20,000 créditos y me salieron la misma arma dos veces sin posibilidad de obtener equimamiento diferente.

 

Ya me he contactado dos veces al centro de soporte de EA vía telefónica y me mandaron pasos para borrar caché y dirección MAC para que se viera reflejado el contenido, sin embargo al hacer esto no solucionó nada.

 

¿Alguien me puede apoyar con mi caso por favor? Me gustaría tener un reembolso de mis paquetes o poder ver el contenido para poderlo gestionar

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error en contenido duplicado en multijugador

Hola @edeandag, no salen armas duplicadas, cada vez que te repite el arma, esta sube de nivel , hasta alcanzar el nivel 10, como sucedia en ME 3

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (919 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en contenido duplicado en multijugador

Hola @edeandag, no salen armas duplicadas, cada vez que te repite el arma, esta sube de nivel , hasta alcanzar el nivel 10, como sucedia en ME 3

Mensaje 2 de 4 (920 Visitas)

Re: Error en contenido duplicado en multijugador

★★★★★ Newbie

Gracias Crunchipop, ah entiendo, la verdad es que es el primer ME que juego y por eso no sé. Dónde puedo observar esto en el multijugador? Porque por ejemplo tenía una Venom III, me salió dos veces más y sigue siendo Venom III, o sólo se ve reflejado en los stats?

 

 

Mensaje 3 de 4 (706 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en contenido duplicado en multijugador

@edeandag, cada nivel del arma aumenta sus stats, (cargador, peso, cadencia, daño....)

Mensaje 4 de 4 (703 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión