Re: En Fifa 17 Companion no me dan regalos

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

En Fifa 17 Companion no me dan regalos

★★★ Novice

Hola, hace un mes o así me descargué la app de Fifa 17 Companion por que un amigo me la recomendó ya que me dijo que le daban regalos. Me la descragué y todavía no me han dado ni uno.  Es algún problema de la app o de mi cuenta? Por favor denme respuestas a este problema. Por lo demás la app está muy bien.

Mensaje 1 de 4 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: En Fifa 17 Companion no me dan regalos

Buenas! En la companion app dan regalos siempre y cuando, tengan una razón especifica, como puede ser primera semana del juego, navidad y otras fechas importantes, no durante todo el año.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (321 Visitas)

Todas las respuestas

Re: En Fifa 17 Companion no me dan regalos

Buenas! En la companion app dan regalos siempre y cuando, tengan una razón especifica, como puede ser primera semana del juego, navidad y otras fechas importantes, no durante todo el año.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (322 Visitas)

Re: En Fifa 17 Companion no me dan regalos

★★★ Novice

Tienes idea de cuando será la próxima vez que darán regalos en fifa companion? Y en Fifa 17 sobres gratis?

Mensaje 3 de 4 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En Fifa 17 Companion no me dan regalos

No hay fechas para los próximos regalos, pero estate atento a las redes para mas novedades.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA