Edición física Ultimate Edition PC??

por danDR2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Edición física Ultimate Edition PC??

★★ Apprentice

Se sabe algo de si la Ultimate edition saldrá en version física para PC? A 5 dias de su salida todavía no he visto nada por ahí...Saludos

Mensaje 1 de 11 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Edición física Ultimate Edition PC??

★★ Apprentice

EA_Mai escribió:

Hola @danDR2,

 

Traigo noticias: efectivamente, no va a salir edición Ultimate física para PC, solo para consolas. Es raro que hoy en día salgan ediciones físicas para PC.

 

De todos modos, el contenido es el mismo que el de la edición Ultimate en digital disponible en Origin. Edición que por cierto está ahora mismo en oferta por el Black Friday (hasta el 29 de noviembre a las 19h (España península)) Wink

 

Siento que no sea lo que esperabas escuchar.

 

Un saludo,

Mai

Tenía la esperanza de que saliera Frown  He comprado al final la edición física normal que me hacia ilusión tenerlo en físico y aprovechare las ofertas para comprar el contenido de la deluxe y el season pass.Gracias por responder EA_Mai.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 11 (330 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Edición física Ultimate Edition PC??

EA app Team

Hola @danDR2,

 

¿Me podrías aclarar de qué juego estamos hablando? Has publicado en el tablón de Battlefront pero este juego salió a la venta hace mucho tiempo.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 11 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Edición física Ultimate Edition PC??

★★ Apprentice

EA_Mai escribió:

Hola @danDR2,

 

¿Me podrías aclarar de qué juego estamos hablando? Has publicado en el tablón de Battlefront pero este juego salió a la venta hace mucho tiempo.

 

Un saludo,

Mai



Buenas EA_May hablo de Star Wars Battlefront Ultimate Edition, la version que sale el 18 de este mes con todo el contenido.En las principales superficies de venta esta fechado para el dia 18 de este mes.

 

  • Cinco objetos de juego de la Edición Deluxe:
    •  
    • Bláster DL-44, popularizado por Han Solo (acceso instantáneo).
    • Granada de iones (acceso instantáneo).
    • Torpedo de iones (acceso instantáneo).
    • Descarga de iones (gesto exclusivo).
    • Victoria (gesto exclusivo).
  • Gesto exclusivo “Yo disparé primero”.
  • 4 paquetes de expansión con nuevo contenido del universo Star Wars (Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y acceso anticipado de dos semanas el próximo Rogue One: Scarif) que permiten acceso a:
    •  
    • Más de 20 nuevos objetos de tecnología galáctica con nuevas armas, vehículos y cartas estelares.
    • 4 nuevos personajes emblemáticos de Star Wars.
    • 16 mapas multijugador adicionales con nuevas ubicaciones.
    • 4 nuevos modos de juego.                    

 

Mensaje 3 de 11 (348 Visitas)

Re: Edición física Ultimate Edition PC??

★★ Apprentice

No se sabe nada entonces?

Mensaje 4 de 11 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Edición física Ultimate Edition PC??

[ Editado ]
EA app Team

Hola @danDR2,

Estoy intentando enterarme de esto y de en qué países estará disponible, pero de momento no cuento con la información.

 

En cuánto pueda te comento por aquí con lo que sea.

 

Siento mucho la espera, soy consciente de que sale a la venta hoy. Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 11 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Edición física Ultimate Edition PC??

★★★★★ Apprentice

Hola @danDR2 si me permites yo te explicare lo que se.  La edición de STAR WARS BATTLEFRONT ULTIMATE o como se escriba es lo mismo que la que salio el año pasado, solo que ahora lo estan relanzando . nada más el contenido ofrecido es totalmente el mismo solo que ahora ya se sabe cuales los contenidos de los DLC el juego es bueno pero tiene muchos bug u .u que no son solucionados a tiempo hay muchos hacker que se meten, no hay buen balance entre partidas  y otros detalles el principal es la carencia de jugadores para PC en latinoamerica te recomendaria ir a Consola .

Mensaje 6 de 11 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Edición física Ultimate Edition PC??

EA app Team

Hola @danDR2,

 

Traigo noticias: efectivamente, no va a salir edición Ultimate física para PC, solo para consolas. Es raro que hoy en día salgan ediciones físicas para PC.

 

De todos modos, el contenido es el mismo que el de la edición Ultimate en digital disponible en Origin. Edición que por cierto está ahora mismo en oferta por el Black Friday (hasta el 29 de noviembre a las 19h (España península)) Wink

 

Siento que no sea lo que esperabas escuchar.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 7 de 11 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Edición física Ultimate Edition PC??

★★ Apprentice

EA_Mai escribió:

Hola @danDR2,

 

Traigo noticias: efectivamente, no va a salir edición Ultimate física para PC, solo para consolas. Es raro que hoy en día salgan ediciones físicas para PC.

 

De todos modos, el contenido es el mismo que el de la edición Ultimate en digital disponible en Origin. Edición que por cierto está ahora mismo en oferta por el Black Friday (hasta el 29 de noviembre a las 19h (España península)) Wink

 

Siento que no sea lo que esperabas escuchar.

 

Un saludo,

Mai

Tenía la esperanza de que saliera Frown  He comprado al final la edición física normal que me hacia ilusión tenerlo en físico y aprovechare las ofertas para comprar el contenido de la deluxe y el season pass.Gracias por responder EA_Mai.

Mensaje 8 de 11 (331 Visitas)

Re: Edición física Ultimate Edition PC??

★★★ Newbie

Hola:

Estoy leyendo este post y es bastante interesante lo que contáis, pues quería comprar la edición física para pc para mi hijo. Ahora veo que no va a ser posible.

Se me plantea otra duda: ¿si descargo el DLC de Ultimate Edition, me haría falta tener el juego básico previamente? Es que no tengo nada, parto de cero. O por 

el contrario con este DLC es suficiente?

 Gracias

Mensaje 9 de 11 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Edición física Ultimate Edition PC??

★★★ Newbie

Andaba yo buscándola física también, vaya... a mi también me hacía ilusión, supongo que pillaré el steelbook que esta a 5 euros por amazon, lo curioso es tener ahi la cajita al fin y al cabo.

Mensaje 10 de 11 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión