Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

por josuevc091200
Responder

Mensaje Original

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★★★ Newbie
Me ha ocurrido eso mismo hoy 4 veces y he enviado un correo a ea sports y estoy pendiente de una respuesta
Mensaje 11 de 45 (1.737 Visitas)

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★ Apprentice

Buenas! ¿Esto sigue igual no? ¿Alguna respuesta a alguien? Es increíble lo poco serio que trabaja la gente de EA, más de un año abierto este hilo y seguimos igual... No me puedo creer que les de lo mismo es muy desesperante. Para sacar botitas y baloncitos nuevos si tienen tiempo. Es verdaderamente desesperante ir ganando 4-0 y que te den el partido por perdido porque el rival se enfada.

 

Visto el soporte que ofrecen el año que viene veremos si pago por este juego que solo consigue que acabe enfadado y pasar un mal rato.

 

 

Mensaje 12 de 45 (1.732 Visitas)

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★ Novice
Hoy he jugado 8 partidos y en los ocho iba ganando eñ rival pone pausa se va y me pone "conexion perdida" , me lo da como perdido y estoy harto de esto,mande un correo a ea y no me responde espero que no me vuelva a pasar
Mensaje 13 de 45 (1.726 Visitas)

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★★★ Newbie
Es verdad hay metodos que jugadores mala leche utilizar para ganar, voy ganando y resulta que derrepente se congela la pantalla y cuando apago mi xbox 360. Aparesco con derrota y eso no se vale, pierdes la coneccion con tu rival y usan artimallas para ganarte, no saven jugar, limpio y no tienen talento para jugar y hacen trampa. Estoy arto de eso. De que
Mensaje 14 de 45 (1.713 Visitas)

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★★★ Newbie
Estoy cansado de los tramposos y que las compañías no hagan nada,solo pensar en el dinero,me temo que al final tomaré medidas legales contra EA

Que me den partidos por perdidos cuando los voy ganando con absoluta claridad en ese instante se retiran y sale el cartel de que me he desconectado

O me devuelven lo perdido o aseguró que demsndaré a EA por daños y perjuicios
Mensaje 15 de 45 (1.637 Visitas)
0 kudos

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★ Apprentice

FIFA 19 y seguimos con esta vergüenza, pero no sólo eso, la herramienta para solicitar una ficha de draft a muchos nos dice que no reunimos los criterios para que nos la devuelvan, así, con dos pelotas, palmas 15.000 monedas para que el tramposo de turno te haga perder al primer segundo del primer partido y encima tienen la cara dura de decir que no reúnes los requisitos o criterios o lo que ellos digan. Lo siento mucho porque he crecido con este juego, pero esta es la última vez que compro ningún juego de EA Sports, ¡HASTA NUNCA!

Mensaje 16 de 45 (1.398 Visitas)

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★ Novice
No mamen, me acaba de pasar ahorita de que empiezo a jugar, se desconecta mi rival y pierdo siendo él quien se desconecta, es injusto porque intento mejorar mi equipo tratando de conseguir monedas y pasa esto.

A uno como cliente/usuario final no le hacen ningun descuento y se lavan las manos por los despecfectos que tiene el juego y cada vez los errores son mas grandes y las actualizaciones solo hacen quitar a jugadores fallecidos y no realmente solucionar este tipo de problemas; a ver si por lo menos tienen vergüenza y hacen algo para compensar esos errores que cada vez son mas constantes y que solo se disculpan por algo que es su trabajo del dia a dia y no solo un chispazo de juego
Mensaje 17 de 45 (1.390 Visitas)
0 kudos

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★ Novice
@EA......yo llevo cuatro partidos jugados hoy y ir ganando y se desconectan y me da error de conexion y me hechan de los servidores es una vergüenza y si no lo solucionais...........volveremos al pes esta más claro que el agua .espavila con los putos tramposo joderrr
Mensaje 18 de 45 (1.263 Visitas)
0 kudos

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

[ Editado ]
★ Novice

Yo igual 4 ganando y se desconecta y se me va la conexion  es una * vergüenza  este año es el último del fifaa esta claro

Mensaje 19 de 45 (1.260 Visitas)
0 kudos

Re: EN MUCHOS PARTIDOS QUE VOY GANANDO EL RIVAL SE DESCONECTA Y ME LO DA POR PER

★★★ Newbie

Es una verguenza, no puede ser que hasta ganando te saquen los partidos, es un robo. Quinta vez que me pasa en un mismo futchampion, y a mi la conexion me va demasiado bien. El problema es de ea. Quiero mis 5 partidos. Una solucion YA

Mensaje 20 de 45 (1.211 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA